habeis ido al psicologo??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 11:40

PESPERETA escribió:BOCATA DE NOCILLA???PORQUE ESTÉS LEJOS QUE SI NO TE LO MANGABA FIJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA EN SERIO PUES A RELAJARSE Y TOMAR INFUSIONES QUE A MI ME AYUDAN MUCHO CUANDO ESTOY ASI, Y TENGO UN OSITO QUE SE
METE EN EL MICROONDAS Y SE CALIENTA Y LO PONGO SOBRE MI PANCITA Y ME CALMA EL DOLOR......MASAJITOS.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me lo he zampado :lol:

infusiones tengo, pero osito y microondas no :lol:

bueno los ositos de mi hijo o mi hijo mismo no se si valen, porque este ultimo c**o se me ponga en la panza me deja rota :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Jun 2008 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: ES UN OSITO T?RMICO QUE SE CALIENTA POR INTERVALO DE SEGUNDOS EN EL MICRO Y LUEGO ESTÉ CALENTITO Y SE PONE EN LA PANCITA SI TE DUELE O SIENTES MOLESTIAS Y ALIVIA MOGOLL?N.......EL OSITO TIENE UN GEL EN SU INTERIOR, YO LO COMPRE EN LA FARMACIA, PERO EL AÑO PASADO EN UN VIAJE QUE HICIMOS DESCUBRIMOS YO Y MI PRIMA EN UNA TIENDA....CONCRETAMENTE LA FRANQUICIA NATURA LO MISMO, PERO TAMBI?N CON OTRAS FORMAS, RANITA, ELEFANTE, GATO, ETC.....Y NO ERA MUY CARO, CREO QUE SOBRE 7 EURAZOS....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 12:38

PESPERETA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ES UN OSITO T?RMICO QUE SE CALIENTA POR INTERVALO DE SEGUNDOS EN EL MICRO Y LUEGO ESTÉ CALENTITO Y SE PONE EN LA PANCITA SI TE DUELE O SIENTES MOLESTIAS Y ALIVIA MOGOLL?N.......EL OSITO TIENE UN GEL EN SU INTERIOR, YO LO COMPRE EN LA FARMACIA, PERO EL AÑO PASADO EN UN VIAJE QUE HICIMOS DESCUBRIMOS YO Y MI PRIMA EN UNA TIENDA....CONCRETAMENTE LA FRANQUICIA NATURA LO MISMO, PERO TAMBI?N CON OTRAS FORMAS, RANITA, ELEFANTE, GATO, ETC.....Y NO ERA MUY CARO, CREO QUE SOBRE 7 EURAZOS....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero no tengo micro :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Jun 2008 12:47

QUEPENA, PORQUE ESTÉ GENIAL..... :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 13:16

PESPERETA escribió:QUEPENA, PORQUE ESTÉ GENIAL..... :(
no pasa nada, tampoco es que me duela mucho, pero con el calor parece que llevase paquete, porque me siento mas sucia :lol: y me tiraria toda la tarde en la ducha jejeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Jun 2008 13:28

Mhilenia escribió:hoy me esta bajando la regla y estoy que me iria a casa.......puffffffffff
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Jun 2008 15:11

buenas tardessssssss

aqui hacia un calor estos dias que pa que....y hoy, bueno, ahora mismo, esta lloviendo............joer......

c**o estais??
yo bien :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 15:21

muy bien preciosaaaaaaaaaaaaa, he visto que tas llvao un sustazoooooooooo , yo tb me lo llevé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que te vaya bien el dia a pesar de estar lloviendo, un besazo preciosa, que eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Jun 2008 20:06

babybbt escribió:muy bien preciosaaaaaaaaaaaaa, he visto que tas llvao un sustazoooooooooo , yo tb me lo llevé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que te vaya bien el dia a pesar de estar lloviendo, un besazo preciosa, que eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora ya hace rato que no llueve y ha vuelto el calor....que tarde mas tonta

gracias guapa :coqueta: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jun 2008 20:37

Mhilenia escribió:
babybbt escribió:muy bien preciosaaaaaaaaaaaaa, he visto que tas llvao un sustazoooooooooo , yo tb me lo llevé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora ya hace rato que no llueve y ha vuelto el calor....que tarde mas tonta

gracias guapa :coqueta: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder