Lo siento, perdoname, te amo, gracias.
Ho'oponopono (el poder del amor):
-
vernica
- Ayudanta/e de cocina

He vuelto de mis vacaciones y me he llevado una grata sorpresa leyendo vuestros comentarios. Es genial ver c**o otras personas están mejorando su vida y la de los que les rodean con esta técnica. ¿Cómo pensar que algo tan sencillo pudiera ser tan efectivo?
No ha pasado un día en que no haya practicado "Lo siento. Te amo", unos días más y otros menos, pero todos los días limpiaba aquello dentro de mi que produc?a conflictos y tensiones en mi alrededor.
Otro día, con más detenimiento, pondré una técnica del Ho'oponopono que además de eliminar memorias puede curar la depresi?n según el Dr. Len y c**o siempre fácil de hacer.
No ha pasado un día en que no haya practicado "Lo siento. Te amo", unos días más y otros menos, pero todos los días limpiaba aquello dentro de mi que produc?a conflictos y tensiones en mi alrededor.
Otro día, con más detenimiento, pondré una técnica del Ho'oponopono que además de eliminar memorias puede curar la depresi?n según el Dr. Len y c**o siempre fácil de hacer.
-
Cartium
- Cafetera/o

- Contactar:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

m4dis escribió:Gracias Pillina, pasa cuando gustes y colabora si te apetece.
Esta tecnica de Ho'oponopono es fantastica, sencilla y con unos resultados q ojala todo el mundo lanzara la frase pues el mundo seria mucho mejor.
Besoss
Estoy tan de acuerdo contigo, que te entiendo perfectamente.
Por tanto seguimos con Ho'oponopono.
"""Lo siento, perdoname, te amo, gracias"""