discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 11:57

cocinilla4 escribió:Gracias Ardid. Yo claro que tengo aficiones y muchas más que él. Pero claro eso no importa. No importa ni nuestro trabajo porque el suyo es siempre más importante. En enero de este año dejé un trabajo anterior donde cong?a vacaciones en agosto igual que él. Este año le han cambiado las vacaciones y se las han dado en julio. Yo le he dicho, ?menos mal que ya no estoy trabajando porque si no ¿cómo nos hubi?ramos apañado este año en vacaciones? Y él ni corto ni perezoso suelta: ?Pues ya ves qué problema! Hubieras dejado el trabajo y listo, para la mierda de trabajo que tenías... ¿qué os parece?
jo menuda contestacion :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 11:58

cocinilla4 escribió:Bueno y encima el problema es que hay poca gente que te entienda porque muchas piensan que si pone la lavadora y el lavavajillas ya es un amor de hombre. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me r?o por no :cry: :cry: :cry:

Así que yo muchas veces me siento mala y egoista por pensar en separarme. La sensaci?n de tener 3 hijos en vez de 2 es verdad. Pero además cuando llega a casa parece que viene mi padre (o el jefe más bien) y pienso a ver de qué se queja hoy. Esto, o aquello ¿qué hace aquí?; No sabes colocar esto; ?has puesto la lavadora?... O c**o el otro día que por la mañana estuvo trabajando, por la tarde su deporte y cuando llegó a las 9, se le ocurre decir a las niñas: ??Hala, todos los juguetes tirados, tu madre con tal de que os divirtúis y la dejéis tranquila un rato no le importa la cuestión es sacar cosas!!
Pero vamos a ver ¿Quién ha estado todo el día con las niñas para bien o para mal?, ¿qué pretende que las niñas jueguen sin sacar nada? Y que coste que mis hijas desde pequeñas están acostumbradas a recoger (adecuado a su edad claro, tampoco lo van a tener perfecto), y que bueno son niñas y a veces tienen menos ganas que otras para recoger. Y además que yo he sido la que durante ese día unas 3 veces me puse con ellas a recoger, pero claro si llega y están jugando lo más lógico es que no está recogido ¿no? o vuestros hijos juegan con los juguetes puestos en la estanter?a? :lol: :lol: :lol: :lol:
mi comedor parece un fuerte comanche :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 11:59

silviamil escribió:La verdad es que criar un hijo es una tarea a veces muy difícil, suerte que tiene sus momentos bonitos, pq sino seráa una tortura! La pena es que los momentos difíciles muchas veces acaban en discusión con la pareja por diferencias en el criterio de cómo resolver esas situaciones críticas.

Yo tambiéndiscuto con mi marido, cómo algunas habeis explicado, por el tema del niño, y yo por lo menos, cuando pasa eso, me siento fatal. Encima que estés intentando resolver un problema conél, tienes que acabar discutiendo. Cómo llevais esos momentos? :(
yo los llevo fatal....he pasado tres dias malisimos, pero ya hemos hecho las paces y esta todo tranquilo :wink: , hasta la proxima :(

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 01 Sep 2008 17:32

cocinilla4 escribió:Aprendiz67, mis niñas se llevan 17 meses. La mayor tiene 6 años. Así que imagínate el foll?n. Te entiendo, mis hijas son muy buenas las 2 pero hay momentos que yo también"las machacar?a".

T? dices que eres muy blanda. Yo soy muy dura. Pero dura en no pasar ciertas cosas. Luego tengo muchos momentos de cari?itos, y aprovecho todas las oportunidades que tengo para decirles qué bien hacen las cosas.

Hay veces que la teor?a "supernany" no funciona, pero yo creo que en general hay que seguirla: no hacer caso a los que se portan mal y hacer mucho caso a los que se portan bien.

Luego está el tema "pareja" que normalmente nos desvarajustan los planes. :evil: :evil:

Yo me equivoco en muchísimas cosas, pero tengo una virtud (o un defecto según Quién lo vea) :beso: :beso: Estos besitos van para mí.
Si digo una cosa no me vuelvo atrás. Y mis hijas ya lo saben, lo malo esque se meta el padre por medio, ??cuántas veces me lo hubiera comido :pelea: :pelea:

Cuando tuve a mi primer hijo estuvimos separados durante un tiempo, yo me sentía muy muy sola y asficiada por la situaci?n, luego nos reconciliamos y tuvimos al segundo, esta vez la cosa ha cambiado, él se implica "un poquito más" no mucho, pero la verdad es que todo el día con los niños agota, ellos llegan "fresquitos de niños" y no se dan cuenta que una ya está en el 1000, y solo se les ocurre sacar fallos, a mí con lo del orden me da una tabarra que ya ni lo escucho cuando se pone a despotricar me voy a escuchar música o me meto en internet y paso.

Me parece estupendo que vayas a bailar, eso te llena de energ?a positiva que es lo que necesitamos, yo de momento no puedo dejar a los niños con nadie (?l llega tard?simo del trabajo) pero bueno me meto en el foro y ala mientras los niños juegan yo tambiénme despejo.

:beso: :beso: y ?nimo hay malas rachas que hay que pasar lo importante es seguir adelante y ver la cara positiva de todo.

?nimo gupa :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 01 Sep 2008 22:57

Muchas gracias aprendiz. Hoy estoy contenta, porque después de 6 años voy a volver a nataci?n. El 16 empiezo.
Mi marido siempre me decía que yo pudía hacer lo que quisiera, pero por la mañana claro.
Las mañanas no dan para mucho, vete al cole, además yo estoy en el AMPA, luego estoy demonitora en el cole alguas horas, luego la casa que encima tendría que estar perfecta para que o se queje.
?s? que me plantú y dje, ?¿qué leche!! La nataci?n por la tarde me den la hora que me den, y el padre que se encargue de las ?as. Además he tenido suerte y me han dado una horoa muy buena, a las 7,15 que me da tiempo ajugar con las niñas, o a llevarlas a actvdades, y tambiénme da tiempo para después el baño, la cena, el cuento...
Me aprovecharé de que me siento bien. :D :D :D :D :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 23:01

cocinilla4 escribió:Muchas gracias aprendiz. Hoy estoy contenta, porque después de 6 años voy a volver a nataci?n. El 16 empiezo.
Mi marido siempre me decía que yo pudía hacer lo que quisiera, pero por la mañana claro.
Las mañanas no dan para mucho, vete al cole, además yo estoy en el AMPA, luego estoy demonitora en el cole alguas horas, luego la casa que encima tendría que estar perfecta para que o se queje.
?s? que me plantú y dje, ?¿qué leche!! La nataci?n por la tarde me den la hora que me den, y el padre que se encargue de las ?as. Además he tenido suerte y me han dado una horoa muy buena, a las 7,15 que me da tiempo ajugar con las niñas, o a llevarlas a actvdades, y tambiénme da tiempo para después el baño, la cena, el cuento...
Me aprovecharé de que me siento bien. :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 08:21

cocinilla4 escribió:Muchas gracias aprendiz. Hoy estoy contenta, porque después de 6 años voy a volver a nataci?n. El 16 empiezo.
Mi marido siempre me decía que yo pudía hacer lo que quisiera, pero por la mañana claro.
Las mañanas no dan para mucho, vete al cole, además yo estoy en el AMPA, luego estoy demonitora en el cole alguas horas, luego la casa que encima tendría que estar perfecta para que o se queje.
?s? que me plantú y dje, ?¿qué leche!! La nataci?n por la tarde me den la hora que me den, y el padre que se encargue de las ?as. Además he tenido suerte y me han dado una horoa muy buena, a las 7,15 que me da tiempo ajugar con las niñas, o a llevarlas a actvdades, y tambiénme da tiempo para después el baño, la cena, el cuento...
Me aprovecharé de que me siento bien. :D :D :D :D :D
Tu marido se cree que el mundo gira alrededor de él. Tienes que bajarlo del pedestal, que un día se puede caer y hacerse daño :lol:

?l es importante, su trabajo también, pero tú y tus gustos y necesidades también, al igual que tus hijas, que tambiénson suyas.

Tus mañanas son tuyas, al igual que tus tardes. Te organizas y puedes hacer de todo. Pero todo eso pasa por que asumas que la responsabilidad de tus hijas por la tarde es del 50%. Y si se pone tonto se saca la regla y se mide cuánto hace cada uno.

Y si fueses a la piscina a la hora de la merienda, pues tampoco pasar?a nada. Su padre tiene dos manos, no?

?nimo y palante :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Sep 2008 10:09

??Dando caña Ardid!! :up: :up: :up:
Si esque todo lo que tú dices me lo sí yo, pero Quién selo mete a él en la cabeza?

También es verdad que mucha culpa la tengo yo porque, c**o solemos hacer la mayoría de las mujeres, hacemos las cosas porque nos gustan y somos tan ilusas que pensamos que ellos van a hacer las cosas sin que nadie se las pida, y al final se acostumbran a lo bueno y luego...

Es verdad que para que él haga alguna cosa más yo he tenido que dejar de hacerlas, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día me dijo: "El bombo de la ropa sucia no lo veo nunca vacío". Yo le contestú. "A partir de ahora te encargas tú, a ver si eres capaz de vaciarlo"

Yo muchas veces le decía que ba?ara a las niñas: su excusa (c**o para todo): "tú lo haces mejor, y además conmigo lloran"

Qué se pensarén que nacimos aprendidas, y que nosotras no aguantamos ninguna llorera al día.
Y pensarén tambiénque nos halagan y nos vamoos a quedar tan contentitas con el: "tú lo haces mejor" :pelea:

Bueno, mi problema es que aunque el ahora haga alguna cosa más, ya no me sirve. Pienso que si este marido lo hubiera tenido hace 6 años estaráa encantada pero ahora no me sirve. :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 10:25

Jo, qué pena me das eso que dices :(

Y qué rabia ver cómo muchos hombres renuncian a "currarse" el amor, la pareja. Porque el amor hay que trabajérselo, si no la convivencia le pasa por encima c**o una apisonadora.

No sí qué decirte, guapa, porque yo en tu situaci?n seráa bastante extremista. Pero tambiéndudo que yo pudiera llegar a ella, porque no podría tolerar ni la primera.

?De verdad crees que hacemos las cosas porque nos gustan? ?Te gusta llevar a tus hijas al parque? ?Darles la merienda? Pues tal vez de vez en cuando s?, pero las obligaciones no son placenteras NUNCA. Lo que ocurre es que nos han enseñado que la vida es sacrificio, y el sacrificio es noble, y que las mujeres somos por naturaleza sacrificadas. Una sarta de gilipolleces que nos inculcan desde pequeñas.

Las niñas jug?bamos a darles de comer a las muñecas, cocinar, vestirlas, cambiarlas. Suponemos que si jug?bamos a ello, tambiéndisfrutúbamos. Era el principio de la comida de tarro. Así llegamos a lo que somos ahora, que sufrimos por lo que hacemos (todas las responsabilidades que recaen S?LO en nosotras) y por lo que no hacemos (qué madre no se siente fatal la primera vez que deja a su hijo cuando vuelve a trabajar).


Muchos :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Sep 2008 10:50

?¿Qué razón tienes en todo lo que dices!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Salir del embolao es muy difícil. Yo hace 1 año estaba ya dispuesta a separarme pero por dar 1 oportunidad fuimos al psc?logo, la cosa mejor?, pero porlo que te dije antes, que él hacía más cosas.

Ahora llevo 1 semana que estoy otra vez dispuesta a ello, pero sólo pensarlo me siento la mala de la pel?cula ante los demás que no me van a entender y pensarén que soy muy radical, y que no será para tanto. El otro día hablando con una vecina mía (con la que tengo confianza) le comentú algunas contestacioones de él de estos días y me dijo: "Pues no tiene pinta tu marido, no pensaba que fuera así"

Mi madre tampoco me entender?a (yo le cuento algunas cosas para que no le pille desprevenida si tomo la decsi?n) pero ella ha tenido 2 separaciones de maridos maltratadores y alcoh?licos, con lo cual lo mío se queda en... aguantar. Además c**o yo tengo mucho genio mi madre siempre defiende mucho a mí marido, y además aunque ella se las de de moderna es bastante machista. Un domingo vino m madre y él estaba pasando la aspiradra, ella djo: "M?rale qué apa?ao" (vale), lo volvi? a decir 2 veces más, y a la tercera le dije: "Mam? ya está bien no, sólo está pasando la aspiradora, yo llevo toda la mañana haciendo cosas y nadie me dice nada". Ella dijo: "Huy qué celosa"" :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados