^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 20 Abr 2008 20:19

Hace poco pq taba del curro y de mi casa ta el gorro, pero bueno no lo hice, q pena :( :lol: :lol: :lol: :lol:

La ultima vez que decidiste cambiar tu habitacion porque necesitas renovarlo....

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 20 Abr 2008 20:20

Gracias celima yo creo que ni tu ni yo me presente, yo directamente a participar en el juego para que voy a perder el tiempo con presentaciones jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 20 Abr 2008 21:08

cuando me c así porque tenia una alcoba heredada de mis padres que tenia c**o 20 años :lol: :lol: :lol:

la ultima vez que tubiste una pesadilla :x

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 20 Abr 2008 21:45

Ufff hace unas semanas tengo muchas de seguido, q mal...

La ultima vez que fuiste al cine...

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 20 Abr 2008 23:36

Hace ya por lo menos 6 meses y no me gusto la peli nada nada :mal: :mal:

La última vez que despues de tener algo muy claro, va y a última hora cuando ya no tiene casi remedio te asaltaron todas las dudas del mundo mundial???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 20 Abr 2008 23:37

Por cierto Bienvenida TAXA!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 00:07

Uys mariam no tngo yo mu clara tu pregunta, eh :lol: :lol: , pero bueno intentaremos contestar... Gracias por la bienvenida lo primero... :wink: :beso:

Pos bueno yo tenia muy muy claro hace un año y algo el marcharme de mi casa para madrid a buscar trabajo y además a vivir con el que era mi novio, evidentemente mi seguridad era clarisima, pero cuando me quedaba una semana para irme todo se fue al garete porque mi seguridad se trunco entera, habia algo que me tiraba pa atras, el miedo, la inseguridad... y más cosas que no sabia que eran, pero que el tiempo me descubrio.... y no me fui evidentemente... al mes de eso me llamaron para currar entonces mis ideas cambiaron por completo y descubri que mi ex me habia puesto los cuernos asi que....
No s?, si eso contesta un poco a tu pregunta, pero es lo que más se me asemeja a lo que yo entiendo por la pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: , si me ekivoco y me explicas, contesto otra vez jajajajaja

La ultima vez que te hicieron un regalo que no te gusto nada de nada, pero acabaste fingiendo que te encantaba :duda: :duda:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 21 Abr 2008 00:15

Primero que nada TAXA la pregunta esta perfectamente contestada.

Y por cierto, al final todo bien por lo que veo. Me alegro.

Y respondiendo a la tuya........Fue un regalo de mi madre (siempre suele ser mi madre o mi hermana :( ) fue un costurero que le dije que queria en clarito y moderno y me lo cogio en oscuro oscuro y clasico clasico asi que.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La última vez que te levantastes muy muy contenta y sin saber por que???

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Abr 2008 09:42

PUES AYER MISMO,YO CREO QUE FUE PORQUE ME LEVANTE SIN DOLORES :duda: :duda:
LA ULTIMA VEZ QUE TE MORDISTE LA LENGUA POR NO SOLTAR UN IMPROPERIO

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 11:15

El sabado en una reunion porque me estaban hinchando tanto las narices que o me mordia la lengua o me cagaba en todo, asi que decidi morderme la lengua pq sino iba a montarla mu gorda jejeje

La ultima vez que fuiste al medico y tu medico t trato c**o si no tuviera importancia lo que tenias....

Gracias mariam, es que a veces pienso una cosa con la pregunta y a no tiene pq ser lo q yo pienso :lol: :lol: :lol:

Responder