Mabel me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tu clase de aquagim.mabel107 escribió:HOLA UNIQUE ME HE ACORDADO MUCHO DE TI esta mañana porque he ido a aquagim y despues camas de burbujas, jacuzzi , chorros por tos los laos ....![]()
![]()
vamos una pasada ..
![]()
![]()
Para mi médico la mejor receta es leche condensada con co?ac bien calentito, un par de manta y a sudar.mariajtb escribió:Leche de pantera![]()
pero que es eso????
![]()
![]()
Ponte buena ritor unos buenos mimos, una buena siesta y descansar mucho hoy te vendra muy bien
Acabo de volver del parque, nos lo pasamos genial se estaba tan bien parecia un dia de primavera tal cual.![]()
![]()
Bueno nos vamos a ba?ar al enano y a darle la cena,
Luego si puedo me conecto
![]()
![]()
![]()
Bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras.mariam3192 escribió:Hola a todas:
Lei este post hace c**o 2 días y despues de leeros pues....vamos que estoy en ello. Ya voy por el 2ª ejercicio y estoy alucinada, pues creia que no escribiria demasiado en mi lista y....
!!CASI ME QUEDO SIN HOJAAAAA!!
Pero en el fondo estoy contenta por que mas de una cosa ya empezado a hacerla para cambiarla y se siente una genial.![]()
![]()
![]()
Y con lo de la rueda de la vida lo mismo, me e dado cuenta de un monton de cosas que quiero cambiar.
Bueno me voy a dormir ya, que mañana me toca trabajar y una de las cosas de la lista es dormir lo que me toca.
Un beso a todas y ya os ire contando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado