BUENOS DIAS((PANDA)))):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola chicas, buenas tardes.
Tengo que contaros que no puedo entrar a saludaros por la mañana porque estoy haciendo un curso de dependienta para un supermercado. Me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 4 de la tarde, estoy frita. Y encima mi madre está de vacaciones y tengo que dedicar media tarde a las cosas de casa así que a estas horas estoy que me duermo y aún me queda hacer la cena y recoger
... espero que me den un puesto de trabajo porque si no
Espero que esteis todas muy bien,
Celia me alegro que empieces a ver algún rayito de sol entre las nubes esas feas que veías últimamente
.
Muchos
para todas
Tengo que contaros que no puedo entrar a saludaros por la mañana porque estoy haciendo un curso de dependienta para un supermercado. Me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 4 de la tarde, estoy frita. Y encima mi madre está de vacaciones y tengo que dedicar media tarde a las cosas de casa así que a estas horas estoy que me duermo y aún me queda hacer la cena y recoger

Espero que esteis todas muy bien,
Celia me alegro que empieces a ver algún rayito de sol entre las nubes esas feas que veías últimamente

Muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Baby es una cadena de supermercados asturianos y ellos mismos forman a sus trabajadores. Luego tenemos que hacer prácticas un mes (gratis por eso son prácticas) en un s?permercado pasando por las 4 secciones (charcuter?a, carniceria, fruter?a y caja) y luego si eres buena en tu trabajo y hay vacantes pues te cogen y si no pues...
Es que aquí el trabajo está fatal...con lo bien que estaba yo en mi autoescuela por dios

Es que aquí el trabajo está fatal...con lo bien que estaba yo en mi autoescuela por dios

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no esta nada mal no? ais q cosas yo espero q te vaya todo bien q te lo merecesNancy escribió:Baby es una cadena de supermercados asturianos y ellos mismos forman a sus trabajadores. Luego tenemos que hacer prácticas un mes (gratis por eso son prácticas) en un s?permercado pasando por las 4 secciones (charcuter?a, carniceria, fruter?a y caja) y luego si eres buena en tu trabajo y hay vacantes pues te cogen y si no pues...![]()
Es que aquí el trabajo está fatal...con lo bien que estaba yo en mi autoescuela por dios![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: