Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
os pongo el privi que me envio Alix de su regalo porque parece que no tiene buena conexion... deben ser los kilimetros que la separan... casi nada 10.000 km!porque es Argentina nuestra compirociobrujita1 escribió:![]()
pero Jolin casi q es ya imposible q no te llege
tu preguntaste en coreos?
por q quieres q te diga....
hija q tampoco va al fin del mundo![]()
nada veras c**o al final te compensara la espera
""
Hola Marsu: finalmente recib? el regalo de mi amiga invisible, que además de tener que recorrer un trayecto muy largo, tambien tuvo que esperar en correos argentinos pues fui tres veces a recogerlo y me encontré con tanta espera (la mas breve y última fue de 1.30 hs.) que deb? volverme para atender mi consultorio. El caso es que estoy buscando a Sandra (tal su nombre) que por las se?as que me dió presumo es Tsuki, le he enviado dos mensajes, uno al foro general y otro al de la Cheff-o-matic, pero parece que no los ha visto. c**o tú has de saber de Quién se trata con seguridad, te pido me des sus se?as o bien trates de comunicarte con ella para poder agradecerle"
le contestú y no sé si se ha podido poner en contacto con Tsuki pero le envir? privi ocn esta informacion.
Nada chicas... que ahora tenemos que poner toda la energ?a positiva para koki!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A su madrina que le devolvieron el regalo y la persona uqe se lo envié inicialmente no lo sí... pero parece que correos en la zona donde koki vive está un poco p'all?!Cleer escribió:Jolin, es que desde septiembre y aun no le ha llegado su paquete?
Yo flipo, algo ha tenido que pasar, la persona que se lo envio a koki, debe tener el resguardo de correos, que ponga el numero de identificacion del paquete en la pagina de correos en el seguimiento de paqueter?a a ver que le dice.

-
- Subjefa/e de cocina