Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 19 Dic 2006 09:49

koki escribió::plas: :plas: ME HAN LLEGADO DOS AVISOSSSSSS!!!!! Pues eso, q esta misma tarde voy a recogerlos, uno es d Irene73, mi Ai y el otro no sé d quien es.. :duda: Viene d Club Cocina.. 8)

Mañana os cuento sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES Y POR LOS REGALOS :beso: :beso: :beso:

Estaremos esperando :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Dic 2006 11:22

:plas: :plas:
OLEEEEEEE
ya llegan
:plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Dic 2006 22:18

koki me alegro de que ya tengas tus regalos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 20 Dic 2006 07:55

:cry: :cry: :cry: :cry: Que mala suerte tengo d verdad, q mala suerte!!! :( :(

Ayer sali toda ilusionada del trabajo para ir a recoger mis regalos y me pill? un atasco( por un accidente ) q tard? 2 horas y media en llegar a casa, asi q cuando llegu?, estaba correos cerrado.. Aun asi intentú q me lo diesen diciendo q me iba hoy d viaje y q hasta Enero no regresaba pero la mujer "super simpatica" me dijo q era imposible.. :cry:

Os podeis imaginar c**o me fui a mi casa.. con un disgusto del 15.. espero q hoy me dí tiempo y no pille tanto tráfico.. :x

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2006 11:23

:( :cry: :dientes: :lol: :lol: :lol:
mira no se si reir o llorar con tus regalos
:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno esperaremos q hoy lo consigas :lol: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 20 Dic 2006 12:35

:nodigona: :nodigona: Mira, a quien se le diga esto no se lo cree.. No penseis q estoy haciendome la longuis y no quiero decir q he recibido los regalos, eh? q es q tengo la negra!!!!! :evil:

Espero q mañana os pueda dar la gran noticia d q tengo los regalos en mano!!!!! :nodigona: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2006 17:04

koki escribió::nodigona: :nodigona: Mira, a quien se le diga esto no se lo cree.. No penseis q estoy haciendome la longuis y no quiero decir q he recibido los regalos, eh? q es q tengo la negra!!!!! :evil:

Espero q mañana os pueda dar la gran noticia d q tengo los regalos en mano!!!!! :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol:
si mujer ya veras mañana :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Dic 2006 07:43

BUENO!!! PUES YA ESTOY AQUI PARA CONTAROS Q POR FINNNNNNN TENGO EL REGALO D MI AI EN MANO!!!!

MUCHAS GRACIAS IRENE73.. ME HA GUSTADO MUCHO..

MI AI ME HA REGALADO: Un juego d aceitera y vinagrera d cristal ( q por cierto, pensá q habia algo roto porque la d correos le dio unos meneos.. ) pero no, llegó todo bien.. Me envié tambien una d estas para poner la cuchara sucia cuando estas cocinando ( :lol: q bien me explico!!! ), me regal? una tabla para cortar el pan, un collar y unos pendientes q los hizo ella ( muy bonitos.. ) y una cosa q sinceramente no sé para lo q es.. es c**o una especia d bola con pelos.. ( parece para limpiar la fruta.. ) Irene.. si ves mi mensaje, por favor!, dime para lo q es.. jejejejeje :nodigona:

A ver.. creo q no se me olvida nada.. es q ayer con los nervios lo saquí todo y lo coloqué en su sitio y ni hice foto ni na d na.. pero la haré! :up:

Ah! me envié una carta tambien.. explicandome el motivo d su retraso ( espero q estés mejor )

Pues nada.. q os agradezco a todas vuestro seguimiento.. :lol:

Muchos besines y FELIZ NAVIDAD!!!!

Por cierto, la semana q viene voy a quedar con Chioloco!!! :plas:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Dic 2006 07:51

AHHHH!!! POR CIERTO!!! Se me olvidaba comentaros q el aviso d Correos q tenia del Club Cocina era un regalin d mi marido, q c**o sabia q estaba un poco desanimada porque no me llegaba mi regalo, pues decidi? darme una sorpresilla.. jejejejejeje

Lo dicho.. Gracias a todassssssss

Marsuuuuuu :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 Dic 2006 08:04

koki escribió:BUENO!!! PUES YA ESTOY AQUI PARA CONTAROS Q POR FINNNNNNN TENGO EL REGALO D MI AI EN MANO!!!!

MUCHAS GRACIAS IRENE73.. ME HA GUSTADO MUCHO..

MI AI ME HA REGALADO: Un juego d aceitera y vinagrera d cristal ( q por cierto, pensá q habia algo roto porque la d correos le dio unos meneos.. ) pero no, llegó todo bien.. Me envié tambien una d estas para poner la cuchara sucia cuando estas cocinando ( :lol: q bien me explico!!! ), me regal? una tabla para cortar el pan, un collar y unos pendientes q los hizo ella ( muy bonitos.. ) y una cosa q sinceramente no sé para lo q es.. es c**o una especia d bola con pelos.. ( parece para limpiar la fruta.. ) Irene.. si ves mi mensaje, por favor!, dime para lo q es.. jejejejeje :nodigona:

Por fin.Me alegro q te guste.Lo de la bola con pelos :lol: :lol: :lol: :lol: es para fregar, tienes q ponerle el lavavajillas por arriba(sacando la tapa :wink: ) y luego solo tienes q presionar sobre el plato suavemente(digo lo de suve pq yo me compre uno igual y el primer dia q mi costi lo cogio se lo cargo :cry:

A ver.. creo q no se me olvida nada.. es q ayer con los nervios lo saquí todo y lo coloqué en su sitio y ni hice foto ni na d na.. pero la haré! :up:

Ah! me envié una carta tambien.. explicandome el motivo d su retraso ( espero q estés mejor )

Pues nada.. q os agradezco a todas vuestro seguimiento.. :lol:

Muchos besines y FELIZ NAVIDAD!!!!

Por cierto, la semana q viene voy a quedar con Chioloco!!! :plas:

Responder