COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Sep 2007 11:02

yo esta noche no puedo ver la gala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que por favor algun alma caritativa que me pase un resumen al privado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 11:04

Tranquila denebola, que seguro que te ponemos al dia c**o si lo hubieras visto, pues buenas somos.
Es una pena que no lo puedas ver, porque promete, pero a lo mejor luego es un muermo, ya te contamos.

Yo tambien voy a ver AR, pero les llevamos 3 dias de adelanto, nos cuentan primicias que aqui las sabemos hace tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 12:21

Porfi alguien que ponga el resumen ma?anero??? Gracias :coqueta: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 13:08

denebola escribió:yo esta noche no puedo ver la gala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que por favor algun alma caritativa que me pase un resumen al privado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bueno, pues esta empezando AR haber que nos cuentan hoy.

:beso: :beso:
no llores, luego te pones el youtube y ves la gala entera y sin anuncios 8)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 13:16

Que alguien cuente el resumen de Ana roza por fav?.. :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 13:16

mixmix escribió:Porfi alguien que ponga el resumen ma?anero??? Gracias :coqueta: :beso: :beso:
A ver si lo pone denebola, porque yo me he puesto a verlo y justo, me ha llamado mi hermana por telefono y eso significa minimo media hora, hoy 33 minutos, asi que no me he enterado de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 13:24

La verdad es que no dieron nada nuevo. Sólo dijeron que hoy entraba un concursante nuevo en la casa.
Estuvieron dando cuando Amor jugaba con Rodrigo en el sofá. Cuando Fleki criticaba a Eneko. También algo gracioso que fue cuando las gemelas se cambiaron en la sala de la webcam se confundieron y la que entraba a la casa iba peinada de una manera y la que entraba para suite se pein? c**o ella en vez de al rev?s.

Después dijeron que estaba en el programa, de AR, un amigo de Andall? y salió un chico negro pero con una peluca y un vestido de los que llevan ellos (tipo chilaba pero de colores) y era un colaborador del programa haciendo que vendía cd's y otras cosas y con eso se pasaron un rato. Por lo visto Andall? se dedic? al Top Manta por algunos países...

En fin que poca cosa porque c**o hoy es la gala pues no querr?n entrar en más detalles.

:beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 20 Sep 2007 13:30

yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más :duda: que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está :herida: pachucho y no dice nada nuevo que digamos :duda: hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz :evil: y me he quedao :o :o :o y ahora a esperar a que venga :duda: :duda: :duda: y todo por los aires acondicionados :evil: :evil: pero bueno parece que ya ha venio, creo ir? a ver :duda: :duda: y sigo mirando GH DIRECTO :D
luego seguir? lendos :D
una cosa a que hora es el chat forero :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 14:02

bitacora escribió:yo he visto un poco de A.R y por lo que he visto no han dicho na nuevo. ha llegado al progrmama un friki un tal VISIESO que decía ser colega de andaya pero vamos que no me lo he creído :mal: iba vestido con una camisola larga e iba repartiendo cosas usadas puajjjjjj que asquillo! pero por lo que he visto no ha dicho nada nuevo, no se si alfuien ha visto más :duda: que comente y despues he estao viendo el directo y parece ser que el gorgoritos está :herida: pachucho y no dice nada nuevo que digamos :duda: hace un rato estaban hablando de que si a ver telecinco les patrocinaba y se iban de viaje a Bancog ahí todos juntos o a Argentina y miles de sitios mas que han dicho que no recuerdo un poco aburrio la verdad porque después han cambiao de tema y se ponen a hablar de las hipotecas hasta que se ha ido la luz :evil: y me he quedao :o :o :o y ahora a esperar a que venga :duda: :duda: :duda: y todo por los aires acondicionados :evil: :evil: pero bueno parece que ya ha venio, creo ir? a ver :duda: :duda: y sigo mirando GH DIRECTO :D
luego seguir? lendos :D
una cosa a que hora es el chat forero :duda:
Gracias por los partes chicas :up:

El chat... pues el jueves pasado empezamos a entrar las primeras sobre las 21.30 mas o menos mientras esperavamos que empezara, pero tu entra a la hora que quieras a ver si hay alguien.

Lo que soliamos hacer era hablar antes de que empezara, durante los anuncios y al final del programa... mientras hacen el programa estamos viendolo y luego se comenta durante los anuncios, que hay muchas que no tienen el ordenador y la tele juntas y se pegan unas carreras del sal?n al estudio que ni te cuento :lol: :lol: :lol:

:beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 20 Sep 2007 14:02

tambien han dicho en AR que esta noche hay novedades en la forma de nominar y que las gemelas entrarán las dos en la casa :duda: :duda:

Responder