Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Oct 2006 17:44

Merixell, que contenta estés. Me alegro mucho.

Mentxu,

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 03 Oct 2006 17:56

:D Verdad que emociona?
Una más que se queda tranquilita :lol:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 03 Oct 2006 18:13

marsu escribió:
Merixell escribió:YA HE RECIBIDO EL REGALO DE MI AMIGA, QUE YA NO ES INVISIBLE :plas: :plas: ES ? CANELONA ! :)
No os podeis imaginar la alegría que he tenido, a ella le he puesto un mensaje privado. c**o no puedo poner fotos hago la relaci?n de lo que me ha enviado. Todo ha venido en una bonita caja de cartún y en su interior había:
1 bote de metal decorado para poner los espaguettis
1 cocinero que es un temporizador
1 batidora pequeña a pilas ( c**o un minipimer) que sirve para hacer batidos y emulsionar las salsas c**o por ejemplo las vinagretas.
1 pelamanzanas

Y todo ello acompañado con una cariñosa carta que me ha emocionado.
Ya le he dado las gracias, pero quiero darselas de nuevo desde aquí. :beso: :beso: :beso:
fes una foto amb el mívil!... va.... que ho volem veure! :dientes:
Que mes voldria que posar fotos!, pero mi ordenador que está muy cutre, es incompatible por la antig?edad con mi camara digital, no tengo movil que haga fotos. Pero estas navidades me compro uno nuevo y ya vereis que guirguerias voy hacer, cuando aprenda claro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 03 Oct 2006 19:29

alegria escribió:????????? ASTURIAS !!!!!!!!!!! Pero para quien sera....... :duda: :duda:

Preparate que mi regalo salio ayer lunes, me dijeron que c**o cinco dias en llegar.

Lo he mandado con mucho cariño, espero que te guste :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
: :duda: :duda: :duda: :duda: : sere yo ayyyy que nerviosilla estoy 8) 8) 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Oct 2006 19:41

Qué de cosas y qué chulas!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Pues el regalo de mi amiguita, ha salido hoy, rumbo... jaja :lol: :lol:

Yo aún no he recibido el mío tampoco y vaya nervios que tengo!!! Cada vez que suena el timbre, salto c**o un resorte a ver si es el cartero!!!!!! jaja :lol: :lol:

Amiguita... me estés haciendo sufrir?? :lol: Guapa!!

Me está encantando este juego desde el principio hasta el final!! :up: En este foro funciona todo lo que se ponga en marcha, eh? :wink: Sois geniales!! :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2006 19:46

bellablanca escribió:Qué de cosas y qué chulas!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Pues el regalo de mi amiguita, ha salido hoy, rumbo... jaja :lol: :lol:

Yo aún no he recibido el mío tampoco y vaya nervios que tengo!!! Cada vez que suena el timbre, salto c**o un resorte a ver si es el cartero!!!!!! jaja :lol: :lol:

Amiguita... me estés haciendo sufrir?? :lol: Guapa!!

Me está encantando este juego desde el principio hasta el final!! :up: En este foro funciona todo lo que se ponga en marcha, eh? :wink: Sois geniales!! :wink:

Esp espero wapa... que todo el mundo se lo pase genial y todo el mundo reciba su regal?n.. que estamos c**o niñas de 6 años! :lol: :lol: :lol:
Y yo la primera! :coqueta:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 Oct 2006 20:20

hola yo tambien recibi ya me regalo :D ayer recibi el aviso de correos pero c**o no pude ir ,hoy a primera hora ya estaba en la puerta de correos :lol: no se... anoche ya me imagine quien era, :nodigona: y hoy lo confirme,me hizo mucha ilusion destapar el paquete :wink: yo nunca he participado en un amigo invisible,y ultimamente necesito cosas q me alegren el dia,y esto me hizo mucha ilusion :plas: gracias a mi amiga ya visible :beso: :beso:
una cesta muy bonita,me encanto el color y los dibujos hacen juego con un mantel q tengo :wink: y unas espatulas
Imagen
un delantal,manopla,paño de colores muy llamativos ,me gusto muchoImagenAh!!! se me olvidaba y una carta muy cariñosa gracias TONY916 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Oct 2006 20:25

me acaba de llegar mi regalo , mis hijos estaban nerviosos por abrirlo y yo mas aun, por la direccion no sebia quien era pero dentro habia una carta de...................Mabel-76 es una carta muy bonita y se ve toda la ilusion que nos hace todo esto, ella es mi amiga invisible.............muchas gracias Mabel es precioso todo............es verdad que nos no conocemos mucho pero tambien tienes una amiga en mi , estoy muy contenta y me gusta todo todo, todo, los dos moldes me han encantado el finde hare algun bizcocho con ellos y los libros pues que decirte los libros de recetas me gustan mucho y a todas os digo que pondre algunas recetas y las bandejitas pasaran a mi estanteria de cosas del foro que tengo c**o recuerdo, bueno ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2006 20:30

Pues aquí están los regalos de mi amgia invisible.... Boqueroncita... me ha encantado todo... desde el papel con qué envolvi? el regalo... la caja... todo... en fin.... muchas gracias Ana...

Imagen

El regalo consiste en: dos mantelillos individuales, un juego de tu-y-yo de café, unas velas con su portavelas, una manga pastelera con sus boquillas, una libreta para recetas con su cucharilla de madera, un juego de posavasos de cristal, un osito de peluche y la tarjeta... 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

verdad que parece que a mi casa han llegado los reyes magos ????
mi niña se hizo cargo del osito... :D :D :D le daba besos.... y se lo ha llavado con su Epi...:D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 03 Oct 2006 20:35

:lol: :lol:

Hoy está correos que lo tira toodo.
Debe ser que lo estamos invadiendo .

Muy bonitos tus regalos y para tu amiga :up:

Responder