Y c**o todo el mundo te manda besitos, yo te voy a mandar sonrisas a ver si se te pega un poco y te anima

P.D.: Acuerdatú la proxima vez que te cruces conél, el problema lo tiene él no tu

babybbt escribió:que no me hare monitora de algo?![]()
![]()
![]()
![]()
judque tu test fatal eh? e sacao un 7![]()
Valoración:
De 0 a 10 puntos, BAJA AUTOESTIMA:
Aquellas personas que tienen una baja autoestima suelen ser personas que aunque no se creen inferiores al resto si consideran a los demás en una posici?n más elevada a la suya. Esto supone que, inconscientemente, se sientan en una posici?n retrasada en relaci?n a los que le rodean a la hora de iniciar o realizar alguna acci?n. Las personas con poca autoestima carecen de confianza sobre sus propios actos considerando c**o un fracaso cualquier pequeño bache que tengan. Al sentirse de ésta manera están creíndose un efecto de derrota que no les ayudaré a conseguir sus metas. Por otro lado, son inconformistas puesto que siempre desean conseguir una perfecci?n en todos sus trabajos debido a esa situaci?n de relativa derrota en la que se ven sumidos. Quiz?s por ello, el ?xito en cualquier tarea les complace de tal forma que les puede ayudar a olvidar los posibles errores cometidos en el pasado.
si ese no se merece q sea na mio, jajaj ni EXyilana escribió:Me alegro de verte más animada, y en serio, no dejes que este impresentable neandertal que tienes por EX te haga de menos. Tu vales mucho y nadie te puede decir lo contrario![]()
Y c**o todo el mundo te manda besitos, yo te voy a mandar sonrisas a ver si se te pega un poco y te anima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Acuerdatú la proxima vez que te cruces conél, el problema lo tiene él no tu
si eso lo pienso si , pienso q arrepentida estoy de to lo que hice con el jaja pero weno q ya paso to ara a solucionar esto y ya ta, llame al institutode la mujer y me dijeron q hable con la promotora y ya esta, asi q c**o ahora estan d vacaciones la promotora no puedo hacer nada, pero la semana q viene si, asi que yo voy a prepararme mientras tanto, weno a eso y a la boda de mi hermanotadajo escribió:eiiii babybbt veo que andas algo mas animada, me alegro un montonote sigue asi ya veras c**o pronto te recuperas la autoestima y para delante sin mirar atras y a empezar nueva vida ya veras c**o con el pasa de los años veras todo esto c**o una anecdota y seguro que encuentras a la persona perfecta que te quiera c**o tu te mereces y pensaras menos mal que deje a ese sinverguenza a tiempo , sino que seria de mi vida. venga animo chiquillaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA VALENCIANA
weno si seque hice malen tomarme pastillas pero lo necesitaba, a verdad que si ahora estoy mejor ya ves, todo paso pero weno oy llame al instituto de la mujer me dieron el telefono de un abogado me dijo q nada q mejor q hable con la promotora y lo venda a ellos porq sino sera peor si el no firma escritura ni hipoteca asi q eso, ara tan de vacaciones pero a la semana q viene a me pondre al tema, ara a disfrutar q tengo la boda d mi hermano no se q pelo hacerme jo, aki en valencia no se ande ir, y lo del makillaje puff, a saber jejeilogic escribió:hola guapa, me alegro de q pudieras dormir, aunq fuera sedada, pq a veces el cansancio nos hace los problemas mas grandes.
Y ahora, pasito a pasito. Lo primero es q tu estes mas tranquilita, y luego lo q tu dices, con calma, te coges a alguien de tu confianza y te vas a hablar con un abogado. c**o solo es cosa de hacerle una consulta, no creo q salga muy caro, pero para hacerte una idea, lo de plantear tu caso en algun foro de abogados no estaráa mal y es gratis. Y lo demás ya vendr?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados