Lo primero es lo primera, aprovecha las oportunidades y disfruta.oenegee escribió:yo es que al menos hasta el lunes no puedo plantearme hacer nada, esta mi chico aqui en casa pasando el finde y aprovechamos para salir un poco, que no nos vemos nada.
Que bien que vais todas... da gusto veros!!!!
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o

Acabé agotada, cumpl? los objetivos que me había fijado, ya no queda rastro de la navidad, armarios ordenados y ropa planchada. el reto está en mantenerlo durante la semana.
Lo que más miedo me da, y me tengo que enfrentar es meterme en la biblioteca, que además de acumular mogoll?n de libros, es c**o el trastero de la casa.
Venga voy a tomar fuerzas, y a por ella!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas en especial a Anamadrid y a Cora.
Alumna, parece que lo que te propones lo haces, madre mía ¿qué fuerzas!, yo acab? los deberes ayer y hoy he decidido tomórmelo con un poco más de calma aunque he de reconocer que hay una cosilla que no apunté en mi lista de Tolerancia 0 que parece que me ronda por la cabeza y no quiero, creo que necesito un día de descanso y sin obligaciones extra, me espera una semana dura.
Alumna, parece que lo que te propones lo haces, madre mía ¿qué fuerzas!, yo acab? los deberes ayer y hoy he decidido tomórmelo con un poco más de calma aunque he de reconocer que hay una cosilla que no apunté en mi lista de Tolerancia 0 que parece que me ronda por la cabeza y no quiero, creo que necesito un día de descanso y sin obligaciones extra, me espera una semana dura.
-
- Subjefa/e de cocina
mis propositos s?n estos:
-compartir mas tiempo con mi chico nos vemos poco
-ser mas fuerte aun y quererme mas aun ( la autoestma hay que subirla)
-salir a pasear yo sola c**o antes, por la agorafobia lo necesito y aun me hace falta, jejeje
-no dejar retrasada la plancha c**o ya habieis dicho y algunas cosillas de la casa
- no picar entre horas
y hacer mas ejercicio

-compartir mas tiempo con mi chico nos vemos poco
-ser mas fuerte aun y quererme mas aun ( la autoestma hay que subirla)
-salir a pasear yo sola c**o antes, por la agorafobia lo necesito y aun me hace falta, jejeje
-no dejar retrasada la plancha c**o ya habieis dicho y algunas cosillas de la casa
- no picar entre horas
y hacer mas ejercicio

-
- Cocinera/o

a ver lo qeu em dura!!!

-
- Subjefa/e de cocina