Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 17:36

gala58 escribió:Y TAN INHUMANA, PERO SU FINAL FUE JUSTO, A MI ME GUSTO MUCHO, :D :D

Si el final esta muy bien ,y aunque parece imposible en la vida real tambien hay algunas madres de ese tipo :evil:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 17:45

tadajo escribió:HABER YO TENGO BASTANTES
TOMATES VERDES FRITOS
DIRTY DANCING
EL DIARIO DE NOAH
DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO
NOCHE EN EL MUSEO
PIRATAS DEL CARIBE
TITANIC
EL CASO BOURNE
GHOST
ALONE IN THE DARK
GIGOLO EUROPEO
SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS
ESTE CUERPO NO ES EL MIO
OJALA FUERA CIERTO
ONE LAST DANCE
UN PASEO POR LAS NUBES

Y BASTANTES MAS PERO NO ACABARIA NUNCA :lol: :lol:
TADAJO por fa pon unas cuantas más estas ya las he visto :up:
muchas gracias :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 02 May 2008 17:51

a mi me ecantan:
Ana y el rey
titanic
lo que el viento se llevo
tomates verdes fritos
el barco fantasma
indiana jones (todas)
y unas pocas mas..... :up:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 02 May 2008 18:09

MABEL, TE PONGO UNAS CUANTAS, HABER SI LAS HAS VISTO:

UN MAR DE LIOS
UNA JAULA DE GRILLOS
IRMA LA DULCE
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
QUEDATE A MI LADO
ERASE UNA VEZ EN AMERICA
EL PIANISTA
OJALA FUERA CIERTO
A PROPOSITO DE HENRY
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
KM 666
MAS ALLA DE LOS SUE?OS
EN QUE PIENSAN LAS MUJERES
TU Y YO
LA TORMENTA PERFECTA
EL INFORME PELICANO
EL DIA DE MAÑANA
SOLO EL CIELO LO SABE
CONFIDENCIAS A MEDIA NOCHE
PIJAMA PARA DOS
:D :D :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 18:17

virkiky escribió:gracias a tod así?? me estoy dedicando en mis pocos ratos libres a ver todas las peliculas que recomendais??
he visto :
el diario de noa (me gusta) :D
en el punto de mira (me ha encantado totalmente) :plas:
candida (me he hartado de reir y medio de llorar ) :lol: :lol: :cry:
cometas en el aire (me encanta, tiene su punto triste y que te deja pensando . . . ) :up: :up: :(

bueno sigo viendo mas. :beso: :beso: :beso:
HOLA , la que recomiendas sera COMETAS EN EL CIEL0????
Ver Tr?iler

Cometas en el cielo
The Kite Runner

Año de producci?n: 2007
Direcci?n: Marc Forster
Intúrpretes: Khalid Abdalla, Homayon Ershadi, Zekeria Ebrahimi, Ahmad Khan Mahmidzada, Shaun Toub, Nabi Tanha.
Gui?n: David Benioff
M?sica: Alberto Iglesias
Fotograf?a: Roberto Schaefer
Distribuye en Cine: Paramount
Duraci?n: 122 min.
P?blico apropiado: J?venes
G?nero: Drama
Contenidos: Acci?n 1, Amor 3, Lágrimas 3, Risas 0, Sexo 1, Violencia 2 [de 0 a 4]

Memorias de Afganistún

Sentida adaptaci?n de la popular novela hom?nima de Khaled Hosseini. Curiosamente, aunque la obra original se escribió en inglés, y el gui?n de David Benioff también, la mayor parte de los diólogos del film son en dari y pastún, en aras del realismo. En esa línea los pasajes afganos resultan creíbles, no estamos ante un tútulo ex?tico con decorados de cartún piedra y occidentales maquillados. Y las escenas en que se vuelan las cometas resultan excitantes, y ayudan a acometer (?o habría que decir "acometar"? la dura trama.

San Francisco, año 2000. Amir, felizmente casado, recibe ejemplares de su primera novela; tal hecho coincide con una llamada desde Pakistún, lo que despierta recuerdos en parte sepultados, pero nunca olvidados. Corr?a 1978 y en Kabul, Afganistún, siendo un niño pastún, era amigo de Hassan, a pesar de que éste era de etnia hazara e hijo de Al?, un sirviente de su padre. Ya en esos años había empezado a apuntar su habilidad para imaginar historias, y los dos chicos disfrutaban sobremanera haciendo volar cometas. Pero un hecho traum?tico va a levantar un muro entre ellos, y el pasar del tiempo, c**o le previene a Amir su padre, su "Baba", va a pudrir las cosas. La invasi?n sovi?tica de 1979 obligar? a Amir y a su padre a intentar la huida del país, lo que tras varias peripecias conduce a Estados Unidos.

David Benioff y Marc Forster acometían una tarea ardua, pues la novela de Hosseini es rica en acontecimientos dram?ticos y secretos vergonzosos, algo que dificultaba atrapar todos los conflictos sin minimizarlos y restarles entidad; y lo cierto es que en un metraje de dos horas salen bastante airosos del reto. Los cineastas atrapan las diferencias ?tnicas, las posiciones distintas que les toca vivir a Amir y Hassan; de modo que pintar su amistad y las ilusiones propias de la infancia, no impide reflejar en el primero su falta de coraje, el abuso del que puede hacer por su posici?n de superioridad, y en el segundo una lealtad a machamartillo, que incluso en algún momento podría parecer servil, aunque está dictada por un amor que le llevar?a a hacer lo que hace "una y mil veces", c**o se repite en varios momentos. Además, se evita que, por la acumulaci?n de situaciones más o menos tremendas -el enfrentamiento de los chicos en la calle, la escena más fuerte de la novela, resuelta con elegancia, además del viaje a la frontera, las difíciles relaciones y la enfermedad del padre, o el regreso al Afganistún de los talibanes...- la pel?cula adquiera tintes folletinescos; hay una apuesta por la sobriedad y la contenci?n muy de agradecer. El film habla de los errores -o siendo más claros, los pecados- que todo ser humano comete, junto al sentido de culpa, y la posibilidad de reparar por ellos y redimirse a través del perdón y la entrega al otro, y por la mirada a Dios, resumida en la frase "Hay un camino para volver a ser bueno". Resulta obligado referirse al reparto, perfecto, de actores desconocidos, casi todos reclutados en Afganistún. Los niños son muy naturales, y los adultos hacen un buen trabajo. De éstos sólo puede sonar, tal vez, el rostro de Amir adulto, Khalid Abdalla, a quien se pudo ver en United 93.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 18:18

Gracias GALA :D , estoy repasando todo el post haber cuales me faltan por ver 8) y ya son muy pocas :up: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 May 2008 18:49

Que descubriemiento acabo de hacer con este foro. Chicas me encantan las peliculas.
Voy a empezar por la primera que habeis puesto y acabar? por la última. !!!tengo para un rato!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 21:42

Lamica escribió:Que descubriemiento acabo de hacer con este foro. Chicas me encantan las peliculas.
Voy a empezar por la primera que habeis puesto y acabar? por la última. !!!tengo para un rato!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Hola Lamica me alegro que te guste , hay peliculas bueniiiiiiiiiisima aqui recomendadas .. Me gustaria mucho que nos cuente que te parecen a ti según las vas viendo :wink: y si puedes aportar alguna buena , nosotras tambien las veremos 8) :up: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 May 2008 23:48

GALA , esta noche he visto YO SOY LEYENDA , y me ha gustado bastante :up: :up: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 03 May 2008 00:40

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, SI PUEDES VER UN MAR DE LIOS,LA VES, ES DIVERTIDA, LA PROTAGONISTA ES GOLDIE el apellido no se escribirlo, HACE PAREJA CON SU MARIDO EN LA VIDA REAL ( aunque por ahi se lee que se han divorciado) YA ME DIRAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder