A ver si te puedo ayudar...Taia escribió:mafibel escribió:Acabo de ver q han sacado en edici?n bolsillo ya "El profesor" de Frank McCourt, autor de "Las cenizas de Angela" y "Lo es". Autobiogr?fico también....alguien lo ha leído???? Yo he leído los otros dos y le voy a regalar por su cumple éste a mi marido....aprovechando q ya está en bolsillo, siempre nos los compramos en ese formato...x precio y pq son mucho más manejables y cómodos de leer para nosotros...
Yo no he leido ninguno de los tres, nos podrías contar un poco de que tratan, por favor?
La idea de comprar libros de bolsillo me parece genial, son más econ?micos y más manejables, aunque si hay alguno que me guste especialmente tambiénintento comprérmelo en alguna edici?n con tapa dura, y me los guardo c**o oro en paño, y así puedo prestar los de bolsillo![]()
Un beso, y gracias por participar!!!![]()
Las cenizas de Angela es la primera parte...cuenta la historia de una familia irlandesa muy pobre (la de Frank McCourt, el autor), la desidia del padre ante eso, q sólo le interesa beber ... Hicieron pel?cula, no sé si la hab?is visto...c**o casi siempre, el libro mejor...
Lo es, segunda parte...cuando Frank crece y emigra a USA...estudia y se hace profesor...
El profesor, la tercera parte...?ste aún no me lo he leído....lo acabo de comprar hace un rato para el cumple de mi marido q es el día 6...
Yo os recomiendo los dos primeros, editorial MAEVA...igual q los de la Toti Martúnez de Lezea, q creo q ya recomend? por aquí, no? Ya no me acuerdo si la recomend?...pues si no lo hice, lo hago ahora, y si lo hice, me reafirmo....