discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 02 Sep 2008 11:16

si estas con tu pareja por las niñas,es mejor que te separes, ellas lo notan todo aunque tu creas que no y que viviran bien con sus padres, haveces es mejor dar el cariño por separado, incluso hay parejas que se han dado un tiempo y despues han vuelto juntos.
Porque pensar que las niñas no notan esas malas vibraciones por muy pequeñas que sean es una estupidez, te lo dice una hija de padres separados.
Si realmente sientes que el amor se a terminado, es mejor zanjarlo, y no hacerte pasar eso ni a ti ni a tu marido ni a tus hijas.
Es mi opinion :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Sep 2008 11:41

Gracias Sara, la pena es que yo tambiénlo sí que las niñas lo notan todo, además cuando tú no estés bien sin querer se transmite. Lo que me da miedo que mi marido no lo entienda. Yo soy positiva y pienso que a la larga seguramente tambiénseráa mejor, pero en ello estoy. De momento es mucha culpabilidad por dar un disgusto a las familias.
Yo tambiénsoy hija de padre separados por 2 veces, desde los 8 años y aunque el tema de mi madre era muy grave yo cuando se separ? la primera vez empec? a ser la niña más feliz del mundo.
Pero, por ejemplo la 2ª vez, yo le dije que si seguía con él yo me independizaba (c**o así lo hice) pero no se lo dije en plan amenaza, simplemente quería que entendiera que igual que ella era libre para vivir con quien quisiera y yo no se lo prohib?a, entendiera que yo tambiénnecesitaba sentirme bien. Mi madre estuvo un tiempo casi sin hablarme.
:(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 11:44

jo, cocinilla espero que las cosas no terminen mal pero para estar pasandolo mal y no ser feliz lo mejor es que cada uno vaya por su lado...pero bueno es una opinion mas, la decision es tuya y solo tuya

animo! :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 02 Sep 2008 17:00

cocinilla4 escribió:Muchas gracias aprendiz. Hoy estoy contenta, porque después de 6 años voy a volver a nataci?n. El 16 empiezo.
Mi marido siempre me decía que yo pudía hacer lo que quisiera, pero por la mañana claro.
Las mañanas no dan para mucho, vete al cole, además yo estoy en el AMPA, luego estoy demonitora en el cole alguas horas, luego la casa que encima tendría que estar perfecta para que o se queje.
?s? que me plantú y dje, ?¿qué leche!! La nataci?n por la tarde me den la hora que me den, y el padre que se encargue de las ?as. Además he tenido suerte y me han dado una horoa muy buena, a las 7,15 que me da tiempo ajugar con las niñas, o a llevarlas a actvdades, y tambiénme da tiempo para después el baño, la cena, el cuento...
Me aprovecharé de que me siento bien. :D :D :D :D :D

Pienso que es muy importante volver a tomar las riendas de tu vida, hacer las cosas que te gusten para poder sentirte bien, yo te puedo decir que el tiempo que estuvimos separados estuvimos más unidos que nunca, hablébamos todos los día y él estaba más pendiente de todo, y nos dimos cuenta de que queríamos volver a estar juntos. El ha cambiado muchísimo en algunos aspectos, que para mí son muy importantes, ahora lo primero es su familia (cosa que antes no lo era), pero bueno nadie puede cambiar a nadie, solo uno puede cambiarse a sí mismo con mucho trabajo y paciencia.

Una compa?era de trabajo, estaba desesperada con su marido, es el típico hombre guapo, alto, servicial (con los demás), simp?tico, agradable, osea que lo tenía todo, todo para todos, menos con ella y sus hijos que era todo lo contrario, ella había intentado separarse en varias ocasiones, pero le pasaba c**o a tú, temía por que la familia y amigos no la iban a creer, hasta que decidi? darse un respiro e hizo un viaje a Nuevayok, estuvo sola una semana, en esa semana el marido se tuvo que encargar totalmente de niños, colegios, comida, casa, ....... etc, etc. en fin de todo lo que nos ocupamos nosotras normalmente, pero que cuando se ocupan ellos es un mundo :lol: :lol: , así que cuando regres?éle estaba más suave que un guante de eso hace ya algunos meses, ella dice que ahora la valora más porque sabe que ella no lo necesita.

Bueno despues de todo lo que te he contado, lo que quiero decirte es que hagas lo que tú creas mejor si?ntete a tú misma y esc?chate, lo que es mejor para tú será mejor para todos, con estas dos historias que te he contado no quiero decirte que siempre estas estrategias funcionan, funcionan unas veces sí y otras n?, pero la verdad es que se hacen sin intenci?n de que funcionen, si no porque verdaderamente sientes lo que haces independientemente del resultado Joooo..... no se si me he explicado pero perdona por tanta letra.

?nimo guapa que tú vales mucho :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 17:25

Además, vida sólo hay una, y la juventud y los años buenos vuelan. Sólo por eso ya está justificado pensar en una misma.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 02 Sep 2008 23:32

Yo no seráa capaz de irme una semana a Nueva York, ni a la vuelta de la esquina vamos, no podría. No sí si es q pienso que él no seráa de capaz de hacer lo que yo hago o qué. Que conste q no soy superwoman, ni me creo superior a él ni nada, pero c**o no estoy acostumbrada a que salga de él hacer las cosas, creo q seráa un caos. Además no podría irme sin mi hijo... :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 08:07

silviamil escribió:Yo no seráa capaz de irme una semana a Nueva York, ni a la vuelta de la esquina vamos, no podría. No sí si es q pienso que él no seráa de capaz de hacer lo que yo hago o qué. Que conste q no soy superwoman, ni me creo superior a él ni nada, pero c**o no estoy acostumbrada a que salga de él hacer las cosas, creo q seráa un caos. Además no podría irme sin mi hijo... :(
yo por dejarle apa?arse solo si, porque por suerte es apa?ao, pero c**o tu dices, irme si el nene no podria......por esa parte si que no podria hacerlo :nodigona:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 03 Sep 2008 17:44

Mhilenia escribió:
silviamil escribió:Yo no seráa capaz de irme una semana a Nueva York, ni a la vuelta de la esquina vamos, no podría. No sí si es q pienso que él no seráa de capaz de hacer lo que yo hago o qué. Que conste q no soy superwoman, ni me creo superior a él ni nada, pero c**o no estoy acostumbrada a que salga de él hacer las cosas, creo q seráa un caos. Además no podría irme sin mi hijo... :(
yo por dejarle apa?arse solo si, porque por suerte es apa?ao, pero c**o tu dices, irme si el nene no podria......por esa parte si que no podria hacerlo :nodigona:
Ay, qué ilustrativo es este post! Gracias por abrirlo. Respondiendo a esto último de irse una semana, yo ?S? lo haréa; precisamente para que se diera cuenta de lo que es estar tooodo el día con las niñas. Y que conste, que visto lo que contais, yo tengo de lo mejorcito que hay por ahí, pero no dejar de ser: hombre, hombre que sigue con su trabajo y hombre que no es economicamente dependiente c**o lo soy yo ahora por cuidar de las niñas.
Yo trabajaba antes de tener a mis pequews (tengo 2, de 5 y 2 años), pero mi trabajo era menos importante que el suyo. Además, a él le trasladaron, con lo cual yo deje el mío y nos mudamos de ciudad.
yo tomó voluntariamente la decision, en esta ciudad no tenemos familia, así que yo no puedo plantearme buscar un trabajo hasta que la pequeña no vaya al cole y tenga los mismos horarios que la mayor, para así poder buscar algo a media jornada o de turno de mañana.
Pero mientras tanto, estoy desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde con ellas ?(mi marido no come en casa), salvo el tiempo que están en cole o guarde, claro. El año pasado me apunté a clases de idiomas y este año haré un curso de gestio?n de empresas, pero es muy duro no ganar mi dinero y no estar en el mundo laboral.
:cry: :cry:
El lo entiende y me lo reconoce, y colabora en casa todo lo que puede, :plas: :plas: pero es que llega a las 8 de la tarde, con lo cual, mucho no puede hacer.

El tema domástico se me hacía muy cuesta arriba y cuando nació la segunda contratamos a una asistenta. Es un amor de mujer que me ha solucionado mucho la vida, aunque haya que renunciar a otros gastos, a mí este me compensa mucho. Prefiero gastarlo en esto que en cenas fuera, por ejemplo, me resulta más gratificante que mi casa está limpita y mi ropa planchadita que irme a cenar fuera de vez en cuando. 8) 8)
Me identifico con lo que dec?s de que llegan frescos de niñas, pero no se da cuenta de que yo ya he gastado la reserva de paciencia del día y reconozco que a veces ni le escucho lo que me cuenta del trabajo. Otras veces, le empiezo yo a contar rollos domásticos y noto que no le interesa para nada, y si encima te pilla de bajén, pues bronca o lloro al canto.

Otra cosa por la que discutimos, es que él no me hace caso en lo que a trato con las niñas se refiere. Yo le digo que haga las cosas c**o yo, que yo soy la que está con ellas todo el día y tengo ya ensayado todo, pero él a veces se ve que piensa que puede hacerlo mejor que yo , y cambia la túctica. Y las niñas se aprovechan de todo, y le cogen las sobaqueras por menos de nada.
Lo que tratamos de hacer es hablar las cosas despacio, hemos hecho el prop?sito firme de NUNCa irnos a la cama enfadados, y sobre todo, tratar de tener al menos un par de horitas para nosotros después de acostarlas a ellas (durante el curso es fácil, porque las acostamos a las 9 o 9:30). Ah, y que quede claro, que desde que las tenemos a ellas, nunca nos hemos ido solos a ningún sitio, ni siquiera hemos salido solos a cenar, ni nada de nada. Las pocas veces que he tenido canguro ha sido para ir al médico o a sitios así, así que imaginaros....
Animo y besos a todas, compa?eras de fatigas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 21:52

maverick4 escribió:
Mhilenia escribió:
silviamil escribió:Yo no seráa capaz de irme una semana a Nueva York, ni a la vuelta de la esquina vamos, no podría. No sí si es q pienso que él no seráa de capaz de hacer lo que yo hago o qué. Que conste q no soy superwoman, ni me creo superior a él ni nada, pero c**o no estoy acostumbrada a que salga de él hacer las cosas, creo q seráa un caos. Además no podría irme sin mi hijo... :(
yo por dejarle apa?arse solo si, porque por suerte es apa?ao, pero c**o tu dices, irme si el nene no podria......por esa parte si que no podria hacerlo :nodigona:
Ay, qué ilustrativo es este post! Gracias por abrirlo. Respondiendo a esto último de irse una semana, yo ?S? lo haréa; precisamente para que se diera cuenta de lo que es estar tooodo el día con las niñas. Y que conste, que visto lo que contais, yo tengo de lo mejorcito que hay por ahí, pero no dejar de ser: hombre, hombre que sigue con su trabajo y hombre que no es economicamente dependiente c**o lo soy yo ahora por cuidar de las niñas.
Yo trabajaba antes de tener a mis pequews (tengo 2, de 5 y 2 años), pero mi trabajo era menos importante que el suyo. Además, a él le trasladaron, con lo cual yo deje el mío y nos mudamos de ciudad.
yo tomó voluntariamente la decision, en esta ciudad no tenemos familia, así que yo no puedo plantearme buscar un trabajo hasta que la pequeña no vaya al cole y tenga los mismos horarios que la mayor, para así poder buscar algo a media jornada o de turno de mañana.
Pero mientras tanto, estoy desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde con ellas ?(mi marido no come en casa), salvo el tiempo que están en cole o guarde, claro. El año pasado me apunté a clases de idiomas y este año haré un curso de gestio?n de empresas, pero es muy duro no ganar mi dinero y no estar en el mundo laboral.
:cry: :cry:
El lo entiende y me lo reconoce, y colabora en casa todo lo que puede, :plas: :plas: pero es que llega a las 8 de la tarde, con lo cual, mucho no puede hacer.

El tema domástico se me hacía muy cuesta arriba y cuando nació la segunda contratamos a una asistenta. Es un amor de mujer que me ha solucionado mucho la vida, aunque haya que renunciar a otros gastos, a mí este me compensa mucho. Prefiero gastarlo en esto que en cenas fuera, por ejemplo, me resulta más gratificante que mi casa está limpita y mi ropa planchadita que irme a cenar fuera de vez en cuando. 8) 8)
Me identifico con lo que dec?s de que llegan frescos de niñas, pero no se da cuenta de que yo ya he gastado la reserva de paciencia del día y reconozco que a veces ni le escucho lo que me cuenta del trabajo. Otras veces, le empiezo yo a contar rollos domásticos y noto que no le interesa para nada, y si encima te pilla de bajén, pues bronca o lloro al canto.

Otra cosa por la que discutimos, es que él no me hace caso en lo que a trato con las niñas se refiere. Yo le digo que haga las cosas c**o yo, que yo soy la que está con ellas todo el día y tengo ya ensayado todo, pero él a veces se ve que piensa que puede hacerlo mejor que yo , y cambia la túctica. Y las niñas se aprovechan de todo, y le cogen las sobaqueras por menos de nada.
Lo que tratamos de hacer es hablar las cosas despacio, hemos hecho el prop?sito firme de NUNCa irnos a la cama enfadados, y sobre todo, tratar de tener al menos un par de horitas para nosotros después de acostarlas a ellas (durante el curso es fácil, porque las acostamos a las 9 o 9:30). Ah, y que quede claro, que desde que las tenemos a ellas, nunca nos hemos ido solos a ningún sitio, ni siquiera hemos salido solos a cenar, ni nada de nada. Las pocas veces que he tenido canguro ha sido para ir al médico o a sitios así, así que imaginaros....
Animo y besos a todas, compa?eras de fatigas... :beso: :beso: :beso: :beso:
animo guapa!

veo que tu c**o yo tampoco sales sola con tu marido..........

a mi me pasaria c**o a ti si hubiera vivido una situacion similar, yo no podria dejar de trabajar......de hecho mi baja maternal se hizo eterna.....y eso que mi niño ha sido (y es, aunque ya es mas cabr........jejeje) muy bueno y no ha dado problema alguno, peeeeero no sirvo pa ser ama de casa :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 04 Sep 2008 11:47

Con respecto a esta compa?era que os contaba, le costó mucho irse y dejar a los niños solos con el "super padre" :lol: :lol:, con todo dejé comida preparada por si las moscas, pero ella decía que lo necesitaba, que siempre había estado viviendo por y para ellos y que en estos momentos estaba asficiada, de hecho se alegra de haber tomado esa decisi?n. ido. :D :D.

Yo tambiéndejé mi trabajo por mis hijos, y lo hice porque veía que mis hijos crec?an y yo no podía disfrutar de ellos con un horario de mañana y tarde, ahora estoy intentando encontrar algo de mañana y estudiando oposiciones, porque me pasa c**o a vosotras, la casa se me cae encima y ahora que el pequeñajo lo tengo en la guarde y el otro entra el día 15 en el cole, pues me vendr?a muy bien un trabajito de mañana.

Bueno ?nimos a todas que esto son rachas, más largas o más cortas, que hay que pasar cuando los niños son tan pequeños.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados