CEPILLO MERCADONA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
nachete escribió:le dije que o se quitaba las cholas y el bañado r ? bajaba y le quitaba el tap?n a la piscina...solsol escribió:al menos la convenciste, Eduardo se acosto con bañado r el sabado porque decia que asi ya le tenia puesto para el dia siguiente y c**o estaba cansada de discutir pues con bañado r![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pobre anita...

muy weno nachete.. me troncho...

-
- Jefa de cocina
pues se deshizo de todos los enseres piscineros a la velocidad del rayo, eso si se quedaron todos colocaditos al pie de la cama y con la promesa de que esta tarde bajabamos un ratillo...atramoy escribió:nachete escribió:le dije que o se quitaba las cholas y el bañado r ? bajaba y le quitaba el tap?n a la piscina...solsol escribió:al menos la convenciste, Eduardo se acosto con bañado r el sabado porque decia que asi ya le tenia puesto para el dia siguiente y c**o estaba cansada de discutir pues con bañado r![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre anita...![]()
menudo susto le diste...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy weno nachete.. me troncho...![]()

-
- Jefa de cocina
nachete escribió:le dije que o se quitaba las cholas y el bañado r ? bajaba y le quitaba el tap?n a la piscina...solsol escribió:al menos la convenciste, Eduardo se acosto con bañado r el sabado porque decia que asi ya le tenia puesto para el dia siguiente y c**o estaba cansada de discutir pues con bañado r![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eduardo acabo arrugado pero disfruto mas que bien era el primer dia que pudo disfrutar de la pisci, la nuestra es nueva, aunque a mi me sigue pareciendo fria
imagino que cholas son chanclas, no?

-
- Jefa de cocina
si son chanclas...solsol escribió:nachete escribió:le dije que o se quitaba las cholas y el bañado r ? bajaba y le quitaba el tap?n a la piscina...solsol escribió:al menos la convenciste, Eduardo se acosto con bañado r el sabado porque decia que asi ya le tenia puesto para el dia siguiente y c**o estaba cansada de discutir pues con bañado r![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eduardo acabo arrugado pero disfruto mas que bien era el primer dia que pudo disfrutar de la pisci, la nuestra es nueva, aunque a mi me sigue pareciendo fria
imagino que cholas son chanclas, no?

-
- Jefa de cocina