sii, no fue un bajon de azucar, me paso c**o la semanas antesq me dieran la baja, por estados de ansiedad y bajones de azucar, puff, mierda de ansiedad no se que hacer ya con ella, vivo dia a dia con la mierda esta y el medico lo que me receta no me hace efecto pero no me cambia el tratamiento puff, noseee, pero no pasa nada si es q yo se que tengo q salir mas pero no tengo a nadie q este ahi conmigo para salir ni nadaaa

, ay cariño a veces me desmorono se me a juntao to, la ansiedad, la depre, y lo peor de todo que me han ntrado ataques de panico desde que estoy de baja, pufff es lo peor pero weno que la semana que viene tengo que ir al medico asi que se lo preguntare porque esto no puede seguir asi, no no no no quiero estar asi viviendo con este malestar que me deja dolorida todo el cuerpo, es lo peor, porque te duele la espalda, los huesos, puff tienes lo nervios por la sangre, se te pone la cabza c**o un bombo de lo que duele, unas migra?as de la ostia, en fin nena que a mi edad y me quedao tonta me parece de por vida,

es lo que mas me jode y a eso añadele que no me qiero nada, autoestima offf, no me kiero nada de nada, es que me miro y no me gusto no seee, y tampoco se que es lo que tiene que cambiar para estar mejor, no lo se, si esque estoy bloqueada totalmente, aparte estoy sufriendo de retencion de liquidos, madre mia, se me hinchan los pies, las piernas, es lo peor porque la ropa, me aprietaaa y me rebienta, tengo que hacer vida y no la hago, eso es lo que pasa, que no me se cuidar y sola me veo perdida..
perdona el rollazo, me desahogao bastante