vale guapa, las tena no me llegan pues e mirao en la web pa pedir muestras c**o oliter y na niña q no va la page, asi q sin tena jajajxaieta escribió:yo creo que en el genral babybbt, aun que canelona abrio una sala pero la perdio![]()
![]()
![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy yo tambien estará al pie del ca??n a las 9:30 más o menos....a ver si doy llegado que me voy de cotilleo al salir de trabajar pues están rodando una pel?cula aquí en Ourense, Maribel Verd?, Javier C?mara, Ar?valo......y se llamar? los girasoles ciegos...estú ambientada en la guerra civil y tienen el casco antig?o de mi ciudad chuli, chuli....haré unas fotos y las colgar? en primicia....esto si que será un PREESTRENO....
En el tomate hoy estaban comentando que el secreto de las gemelas era había sido descubierto ?será verdad?
Ainsssss qué impaciente estoy porque llegue la hora del chateo...y no me refiero al de vino eh?

En el tomate hoy estaban comentando que el secreto de las gemelas era había sido descubierto ?será verdad?

Ainsssss qué impaciente estoy porque llegue la hora del chateo...y no me refiero al de vino eh?

-
- Cocinera/o
Hola!
Ainss...es que vol?is!
Que han dicho en el tomate,que se ve que Piero estaba x Karen,y ella xél,que cuando se integren,algo habrá.
Y que cuidadito con ?ngela,que parece una mosquita muerta,pero ya se la jugar? a algunos(J.Javier)

Ainss...es que vol?is!
Que han dicho en el tomate,que se ve que Piero estaba x Karen,y ella xél,que cuando se integren,algo habrá.
Y que cuidadito con ?ngela,que parece una mosquita muerta,pero ya se la jugar? a algunos(J.Javier)

Última edición por TSUKI el 20 Sep 2007 16:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: