BIENVENIDA Y ME PARECE QUE HAS EMPEZADO MU BIENappel escribió:Hola a todas, he estado leyendo el post (bueno solo las 11 primeras paginas,) y creo que me va ha venir muy bien si quereis aceptarme, he hecho el primer ejercicio y mi lista no es muy larga pero creo que si es dura, ahí va:
NO VOY A TOLERAR:
- Llegar nerviosa todos los dias al trabajo, por perder los estribos con mi hijo.
- Que me afecten las descalificaciones de mi jefe, por que no tiene razon, y ello me lleva a perder los estribos y despotricar y seguir nerviosa.
- Fumar y fastidierme la salud.
- Faltar a las revisiones medicas que necesito c**o ginecologo, neurologo,dermatologo.
De momento, he corcertado citas con los medicos correspondientes y me he propuesto asistir caiga quien caiga, y ademas hoy me he contenido con mi hijo y no me he acelerado aunque lo tenga que llamar 70 veces para que se levante, no quiera desayunar y al final lo tenga que vestir yo.
Me gustaria pediros un favor, voy a intentar seguir leyendo el post, pero me gustaria que alguien me resumiera un poco![]()
Gracias y un saludo
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Garacias por tu saludo, me encanta que la gente pase por aquí para dar ?nimos aunque tengo que aclarar que este post se hace entre todas, tal vez yo voy coordinando pero el trabajo fuerte lo están haciendo ellas.Chapucilla escribió:Hola a todas![]()
Enhorabuena Ritor por este post.
Hay que ver la de "cosas" que tenemos en com?n l@s forer@s
Animo chicas, a conseguir esos buenos prop?sitos.
Entra cada vez que quieras porque siempre es bueno conocer gente nueva c**o tú que apoya el esfuerzo.
Y por cierto tienes razón, es impresionante la de temas comunes que tenemos en el foro.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Dos cositas, la primera es que siempre hablo en femenino aunque cualquier hombre que quiera participar será muy bien acogido, vamos se convertir? casi en el niño mimado.
La segunda es que no sé si podrá aparecer hasta mañana, los lunes ando corriendo a todas partes. Os he leído a todas y veo que vuelan los mensajes.
Unique, cu?date mucho y el resto cuidado que debe haber un virus por aquí, no os acerqueis mucho a la pantalla.
La segunda es que no sé si podrá aparecer hasta mañana, los lunes ando corriendo a todas partes. Os he leído a todas y veo que vuelan los mensajes.
Unique, cu?date mucho y el resto cuidado que debe haber un virus por aquí, no os acerqueis mucho a la pantalla.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

ALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
1-Felpudo para la entrada de casa (muy mono con perritos)
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill
3- ya esta na mássss
Pues que mi armario tendra que esperar a las rebajas del verano???????
-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas, yo queria deciros que sigo leyendo vuestros post y que hoy voy a empezar el ejercicio 3
En cuanto a los ejercicios 1 y 2 estoy en ello y que conste que la lista es larga larga eh!!, pero voy quitando cosillas y la verdad me voy sintiendo muy bien
Lo que si veo es que tengo en comun muuuuchas cosas con muuuchas forer@s, con lo cual vuestros logros me ayudan a superarme yo.
Y por último agradecer a TODAS LAS QUE PARTICIPAIS estos mensajes, pues ayudais a muchas (me incluyo claro). Y GRACIAS A TI RITOR que nos dedicas mucho tiempo.
a TOD@S
En cuanto a los ejercicios 1 y 2 estoy en ello y que conste que la lista es larga larga eh!!, pero voy quitando cosillas y la verdad me voy sintiendo muy bien
Lo que si veo es que tengo en comun muuuuchas cosas con muuuchas forer@s, con lo cual vuestros logros me ayudan a superarme yo.
Y por último agradecer a TODAS LAS QUE PARTICIPAIS estos mensajes, pues ayudais a muchas (me incluyo claro). Y GRACIAS A TI RITOR que nos dedicas mucho tiempo.
-
unique
- Cocinera/o

Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así tambiénmi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooomabel107 escribió:
ALLA QUE VOY YO SUPERANIMADISIMA ESTA MAÑANA A COMPRAR ALGO DE ROPA PARA MI ARMARIO DESERTICO Y OS PASO LA LISTA DE LO QUE HE COMPRAOOOOOO:
2-Un libro para mi mami ,que padece de imnosio (Dormir bien para vivir mejor de Eduard Estivill
3- ya esta na mássss
Pues que mi armario tendra que esperar a las rebajas del verano???????![]()
![]()
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

unique escribió:Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así tambiénmi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooomabel107 escribió:
3- ya esta na mássss
![]()
Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

ME CONSUELA que no soy la unicaMARFLE escribió:unique escribió:Chiquilla de donde sacas esas ofertas, así tambiénmi armario tendría eco-ecooooooooooooooooooooooomabel107 escribió:
3- ya esta na mássss
![]()
Pues anda que el mío, por no tener, no tiene ni Ecooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque con esas ofertas casi mejor lo dejo c**o ta
![]()
![]()
![]()