ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jul 2008 10:33

QUE LOS ?NGELES NOS PROTEJAN SIEMPRE..... :) :) :) :) :) :) :)

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A...........................
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 10:37

me uno a vosotras...
a ver si asi mi angel ( que creoq ue se perdio algun dia hace ya mas de dos años)
pero esta oracion va en especial para la madre de tartin para que se recupere bien rapido y para el niño de dalsy aquien cogi especial cariño por que cuando corria por aqui siempre conseguia arrancarme una sonrisa..y hacerme ver la vida de otra manera.
y para las demas que lo necesiteis

Angel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 02 Jul 2008 10:58

PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE FORO,TENGAMOS A NUESTROS ANGELES,AYUDANDONOS EN NUESTRAS PLEGARIAS

angel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti
me perderia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 02 Jul 2008 17:43

CHICAS, ?????c**o DECIROS CUANTO OS QUIERO??????, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES, ???CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE ESTAR EN ESTE POST??? DONDE LA GENTE DE BUEN CORAZON SE AYUDA Y DA UN IMPULSO A LAS DEMAS PARA SEGUIR ADELANTE, MI MAS SENTIDO COMPLETO AGRADECIMIENTO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE, ESTO VA POR TODAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.............

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

PARA TODAS LAS QUE LO NECESITEN QUE ME PARECEN QUE SOMOS VARIAS, TENED ESPERANZA ENTRE TODAS ONSEGUIREMOS SALIR ADELANTE DE ESTAS MALAS EPOCAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Jul 2008 09:18

Buenos días, mi oración para todas las que ahora mismo en el foro necesitan de ella

?ngel de la Guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perderáa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Jul 2008 09:23

buenos dias a todos...
seguimos pidiendo por tartin y su mama , y por daylsi y su bebe.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jul 2008 09:54

tartin escribió:CHICAS, ?????c**o DECIROS CUANTO OS QUIERO??????, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ORACIONES, ???CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE ESTAR EN ESTE POST??? DONDE LA GENTE DE BUEN CORAZON SE AYUDA Y DA UN IMPULSO A LAS DEMAS PARA SEGUIR ADELANTE, MI MAS SENTIDO COMPLETO AGRADECIMIENTO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE, ESTO VA POR TODAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.............

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

PARA TODAS LAS QUE LO NECESITEN QUE ME PARECEN QUE SOMOS VARIAS, TENED ESPERANZA ENTRE TODAS ONSEGUIREMOS SALIR ADELANTE DE ESTAS MALAS EPOCAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TI GUAPA POR QUERERNOS TANTO c**o SI NOS CONOCI?SEMOS DE TODA LA VIDA......Y YO TAMBI?N TE MANDO MIS BESOTES Y ABRAZOTES DESDE AQUI Y MI ?NGEL DE LA GUARDA TAMBI?N TE LO DEJO UN RATO PARA QUE TE AYUDE A TI Y A TU MAMI :wink:
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

*?NGEL DE LA GUARDA*DULCE COMPA??A*NO ME DESAMPARES* NI DE NOCHE NI DE D?A*NO ME DEJES SOLA*QUE SIN TI ME PERDER?A*
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:00

Tartin nos e que le pasa a tu mama...pero se que es tener a la mama de una enferma...asiq ue muchos besos a las dos y mucha fuerza paralas dos...eres una chica muy alegre y seguro contagiaras tu alegria por alli donde vayas...
y dalsy...se que no nos puede leer pero tb que ha salido el niño de la operacion y que ahora esta en la uci...la verdad que cuando te paras a pensar en el sufrimiento que muchos de los que estan a tu alrededor los pequeños problemas que nos hunden muchas veces desaparecen...muchos besos a aquellos que lo necesiteis y mi oracion de cada dia..que hago publica desde hace poco..

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

puento a parte...a mi de peque me dijeron que a mi angel debia ponerle nombre...tienen nombre los vuestros...el mio de llama D?dac...por que en ese momento me leia un libro que el prota se llamaba asi y entonces....para mi era el mejor nombre de los nombres XDDD que chica era jejej

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jul 2008 10:03

:up: :up: :up: QUE BONITO NOMBRE PARA UN ?NGEL......YO AL MIO NO LE TENGO NOMBRE SIMPLEMENTE PIENSO EN ?L Y DIGO ?NGEL DE LA GUARDA NADA M?S...PERO ES UNA BUENA IDEA LO DEL NOMBRE.. :wink: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 03 Jul 2008 10:19

Buenos días a todas, gracias a ti tartin por transmitirnos tu felicidad en todo momento, aquí va mi oración de hoy, que teng?is un buen día todas y cada una de vosotras.

Angel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa.

Responder