Ya llego el díaaaaaaa, me voy a la ducha, a ponerme el pijama y a cenar rapido, que si no, con la empanada entre manos, no podrá teclear
Nos vemossssssss!! y yo...dos días sin enterarme bien de na...justo cuando no quiero salir de casa, salen mil cosas que hacer ¿pero no sabe la gente que quiero las tardes para forear?
parece que angela(segun mi costi) fue hablar con la psicologa porque tenia un problema, y es que parece que ella con su novio hace el amorcito todos los dias y dentro de la casa lo estaba pasando mal, asi que la psicologa le dijo que se fuese al baño se tapase con una toalla y se hiciese una pajita , se lo contó a karen y a esta le gusted la idea y tambien fue pa ya
digo que a melania le gusta kaneko porque algo insinu? amor que parece ser su masamiga
a mi me mola mas c**o cantan los loros baby
y lo de las `pareja no se, no se puede que tengas razon Tadajo mucho rollo al principio, pero me da que alos que les gustan unos le van a gustar otros
Ya toyyyyyyyyyyyy, pero tengo que dejaros a ratos que voy a hacer unas brochetas de tomatitos cherry, gambas, surimi y espárragos verdes para cenar y tengo que hacer el pollo a la bolsa para comer mañana.....pufffffff qué duro es ser mujerquetrabajadentrofuera....
Chicas yo con lo que me he quedado de piedra hoy en el resumen es de que parece que a Rodrigo le gusta Melaniaaaaaaaaaa, por dios por dios.
Preparo la cena para el costillo y me siento sin problema ninguno.corto y cierro.