?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 13:16

marcisa escribió:Apuntado queda el de "el segundo reino"
Me va a gustar este foro, díndome más ideas. Al que no le va a hacer mucha gracia es a mi marido, que dice que le tengo abandonado por los libros :lol: :lol:

¿Alguna ha leido "el juego del angel"? Raro, raro, raro... una pena
Eres la segunda persona que me dice lo mismo sobre ese libro que muchas espectativas y luego nada de nada que una desilusion total, :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Jun 2008 14:22

He mirado "El segundo reino" en internet y sale uno x 12 euros, edici?n bolsillo, de Maeva, no sé si es ?se...sale otro tb, pero de tapa dura naranja q vale 22 euros...pero no dicen nada de q contenga dos libros (el primero)...es ?se???

Es q me ayuda para futuros regalos para mi marido... :lol:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 15:39

Es el que cuesta 12 euros el de Maeva

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 03 Jun 2008 21:07

Celeste escribió:
marcisa escribió:Apuntado queda el de "el segundo reino"
Me va a gustar este foro, díndome más ideas. Al que no le va a hacer mucha gracia es a mi marido, que dice que le tengo abandonado por los libros :lol: :lol:

¿Alguna ha leido "el juego del angel"? Raro, raro, raro... una pena
Eres la segunda persona que me dice lo mismo sobre ese libro que muchas espectativas y luego nada de nada que una desilusion total, :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:
Después de la espectaci?n que ha suscitado, pues es normal que haya algunas desilusiones con el libro, es lógico, no siempre se cumplen las espectativas. Ruiz Zafin sigue con la másma tem?tica que lo hizo famoso con sus publicaciones anteriores, digase "Marina" o "La sombra del viento" un mundo mezclado entre fant asía y realidad, amores desgraciados, toques geniales de iron?a...
Pues...a mi me gusted :nodigona: mucho, muchisimo " El juego del ?ngel" me parecieron muy interesantes las relaciones entre los personajes, y el hecho de que haya uno de ellos que quiera "inventar" una nueva religión, y pida ayuda a un escritor para ello, me pareció graciosisimo el personaje de Isabella y la relaci?n que tiene con David...y el final, de lo más inesperado. Espero no haberos destripado mucho el libro a las que no lo hayais leido.

Besos :beso: :beso: :beso:

Taia

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 03 Jun 2008 21:13

Taia escribió::o Me olvidé de poner tambiénlos libros de Noah Gordon, "El médico" "Cham?n" "La doctora Cole" aunque este último fuí el que menos me gusted de la trilog?a..."El último jud?o"....en general todos los de este autor.... Un libro que me trae muchisimos recuerdos es "Momo" mi padre me pedía que se lo leyera una y otra vez, se quedé ciego tras una enfermedad, y era un fan?tico de la lectura, menudas tardes de ch?chara nos pasóbamos comentando los libros que le leia :)
Otra pregunta....?Cuales han sido los que os han gustado menos? Yo no he podido con "Los pilares de la tierra", creo ser una de las pocas personas del míndo a quien no gusted el libro, y mira que me lo he leido eh? El que no pude acabarme fuí "El señor de los anillos" tanto bosque...tanta descripci?n del bosque...tanto animalito por el bosque...no pude con el :(

Gr?cias por participar en este post. :beso: :plas: :beso:
c**o bien dicen por ahí, es muy dificil que a todo el mundo le guste lo mismo. Yo estoy mirando a ver Quién tiene el mismo gusto aproximadamente, para coger de la biblio sus favoritos, pero ni así. Por ejemplo, de ti, Taia, diréa que tenemos el mismo gusto cuando leo lo de Noah Gordon ( a mí tampoco me gusted el de la doctora Cole, el resto me ha encantado), el de Momo tb, pero luego, con los pilares no estoy de acuerdo, yo me lo he leído 2 veces, la primera me encantó, y la segunda, un poco menos, pero me sigui? pareciendo muy entretenido. Con el Se?or de los anillos, pues lo mismo que a tú....mucha descripci?n.. y hasta aquí bien, pero veo que te ha encantado "el juego del ?ngel" y a mi me ha parecido que el autor no sabía en qué se estaba metiendo, y no supo terminarlo, pero en fin, lo que digo, superdifícil aconsejar, porque tenemos gustos diferentes y además de eso, tb depende del momento en que cojamos un libro ( un año es maravilloso, y otro nos parece una basura que cómo pudo gustarme :lol: )

Pero en general me parece fantástica la idea de poner este post, y de hacer un club de lectura (aunque va a ser dificil que nos guste a todo/as lo mismo, que ya he visto por aquí un amplio surtido de g?neros). Eso s?, si eleg?s algo de poesía, aviso que de eso paso. Es con la única lectura que no puedo :lol:

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 03 Jun 2008 21:41

marcisa escribió:
Taia escribió::o Me olvidé de poner tambiénlos libros de Noah Gordon, "El médico" "Cham?n" "La doctora Cole" aunque este último fuí el que menos me gusted de la trilog?a..."El último jud?o"....en general todos los de este autor.... Un libro que me trae muchisimos recuerdos es "Momo" mi padre me pedía que se lo leyera una y otra vez, se quedé ciego tras una enfermedad, y era un fan?tico de la lectura, menudas tardes de ch?chara nos pasóbamos comentando los libros que le leia :)
Otra pregunta....?Cuales han sido los que os han gustado menos? Yo no he podido con "Los pilares de la tierra", creo ser una de las pocas personas del míndo a quien no gusted el libro, y mira que me lo he leido eh? El que no pude acabarme fuí "El señor de los anillos" tanto bosque...tanta descripci?n del bosque...tanto animalito por el bosque...no pude con el :(

Gr?cias por participar en este post. :beso: :plas: :beso:
c**o bien dicen por ahí, es muy dificil que a todo el mundo le guste lo mismo. Yo estoy mirando a ver Quién tiene el mismo gusto aproximadamente, para coger de la biblio sus favoritos, pero ni así. Por ejemplo, de ti, Taia, diréa que tenemos el mismo gusto cuando leo lo de Noah Gordon ( a mí tampoco me gusted el de la doctora Cole, el resto me ha encantado), el de Momo tb, pero luego, con los pilares no estoy de acuerdo, yo me lo he leído 2 veces, la primera me encantó, y la segunda, un poco menos, pero me sigui? pareciendo muy entretenido. Con el Se?or de los anillos, pues lo mismo que a tú....mucha descripci?n.. y hasta aquí bien, pero veo que te ha encantado "el juego del ?ngel" y a mi me ha parecido que el autor no sabía en qué se estaba metiendo, y no supo terminarlo, pero en fin, lo que digo, superdifícil aconsejar, porque tenemos gustos diferentes y además de eso, tb depende del momento en que cojamos un libro ( un año es maravilloso, y otro nos parece una basura que cómo pudo gustarme :lol: )

Pero en general me parece fantástica la idea de poner este post, y de hacer un club de lectura (aunque va a ser dificil que nos guste a todo/as lo mismo, que ya he visto por aquí un amplio surtido de g?neros). Eso s?, si eleg?s algo de poesía, aviso que de eso paso. Es con la única lectura que no puedo :lol:

:beso:

Es cierto, no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo...si no, seráa un poco aburrido. Y tienes muchisima razón en eso de que un libro te encanta la primera vez...y después...Madre mia, c**o pude leerme esto? jejeje, a mi me pasó con uno de Danielle Steel "Una imagen en el espejo" me lo leí jovencita, unos 20 añitos mas o menos, y hace poco se lo prestú a una amiga, y no le gusted c**o yo pensaba...lo leí de nuevo, y a mi tampoco me gusted, y eso que la primera vez me encantó.
Confieso que tengo debilidad por Ruiz Zafin, me gustan todos sus libros, desde los catalogados c**o lectura para adolescentes, que se los compré para mis sobrinos, pero acab? ley?ndomelos yo, :lol: :lol: , hasta estos últimos, me parecen buenisimas sus descripciones, y su manera de escribir. Yo con los que no puedo son con los de Agatha Cristhie, se me atragantan a la segunda página, y no paso de ahí, aunque me he leido algunos de ella, para que no se diga, :) "Los 10 negritos" "Asesinato en el Orient Express" pero no son libros hechos para mi :( .

Gracias por participar :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 03 Jun 2008 21:49

De Gracias nada, me va a encantar poder comentar (y criticar) con vosotras :D

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jun 2008 22:53

Pues yo me apunto al club, pero ya para finales de este mes. En cuanto a lo de la poesía me pasa lo mismo, no puedo con ella, aunque he de reconocer que hace poco alguien puso en el foro una "Queda prohibido" que me encantó, se le atribuye a Neruda por un bulo pero en realidad es de un chico joven vasco.

Os la pongo a ver qué os parece, se admiten opiniones en contra y de alguna forma inauguro el club con una pequeña lectura grande en contenido.

QUEDA PROHIBIDO.

¿Qué es lo verdaderamente importante?

Busco en mi interior la respuesta,

y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,

acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,

aturdida en un mundo de falsas ilusiones,

donde la vanidad, el miedo, la riqueza,

la violencia, el odio, la indiferencia,

se convierten en adorados h?roes.

Me preguntas cómo se puede ser feliz,

cómo entre tanta mentira se puede vivir,

es cada uno quien se tiene que responder,

aunque para mi, aquí, ahora y para siempre:

queda prohibido llorar sin aprender,

levantarme un día sin saber qué hacer,

tener miedo a mis recuerdos,

sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonre?r a los problemas,

no luchar por lo que quiero,

abandonarlo todo por tener miedo,

no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,

hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,

inventarme cosas que nunca ocurrieron,

recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,

no intentar comprender lo que vivimos,

llamarles sólo cuando les necesito,

no ver que tambiénnosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,

fingir ante las personas que no me importan,

hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,

olvidar a toda la gente que me quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,

no creer en mi dios y hacer mi destino,

tener miedo a la vida y a sus castigos,

no vivir cada día c**o si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,

olvidar los momentos que me hicieron quererte,

todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,

olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen más que la mía,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,

pensar que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,

dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,

no tener un momento para la gente que me necesita,

no comprender que lo que la vida nos da, tambiénnos lo quita.





Alfredo Cuervo Barrero





:D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 23:03

A mi los Pilares de la tierra me gustaron muchisimo, y la que la gente considera la segunda parte un Mundo sin fin, pues se me hizo pesadisimo, pero claro cada persona tiene sus gustos.
A mi me gusta toda clase de novelas, incluso las que hablan sobre las aventuras marinas, comence con uno de Patrick O?brian, y me gusto tanto que me lei los restantes, creo que son c**o unos 19 o mas, los encontre interesantisimos :dientes: :dientes: :dientes:
Y tambien me gustan las romanticas y las policiacas me gusta Agatha Cristie :dientes: :dientes: y otras muchas bueno que me gusta toda clase de libros, pero reconozco que lo que menos me gusta es la poesia. :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 14:57

ritor que libro es ese? :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados