BUENASÍ???, OS CUENTO:
sabado dia 20, me dirijo a mi trabajo andando, c**o ya sabeis Brcelona es muy grande, acabo de salirde casa enfadada con mi marido, discutimos por que mi hijo el peque tenia partido de futbol, me coloco los auriculares y camino por la calle diciendo el mantra (no me gusta llegar al trabajo cabreada), pienso en una persona, vive lejos de mi zona, y cuando voy a cruzar uno delos semaforos me pitan desde un coche, no crei que iba por mi, ademas escuchaba musica y seguia andando ensimiasmada con el mantra, el coche sigue pitando cada vez mas fuerte, me giro por fin, y hay estaba esa persona, le grite QUE HACES POR AKI????????, y me dijo que se dirijia a las afueras de Barcelona, la verdad es que fue un FLASH, c**o iba esa persona que vivia en otro barrio a pasar por ahi, a las 9 de la mañana, yo, la verdad es que pensaba en ella, y creo que es por el mantra, por que ver a esa persna me alegro el dia, hizo que se me olvidara el cabreo que llevaba esa mañana, y pase un dia estupendo, ???SEGUIS CREIENDO QUE NO FUNCIONA?????, yo cada dia estoy mas convencida del PODER QUE TIENE.
???????PRATICAD???????
""lo siento, perdoname, te quiero, gracias""""