Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Sep 2008 15:33

????me alegra mucho lo que dice M4dis???? :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambien creo que el mantra funciona, lo constato cada dia, se que es un trabajo diario pero ????funciona????? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

???LO SIENTO, PERDONA, TE QUIERO, GRACIASÍ?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 19 Sep 2008 13:53

Os pongo un pensamiento que me ayuda mucho:

¿Quieres cambiar tu realidad? Pues limpia dentro de ti, porque en tu interior están los recursos que generan TODO lo que te rodea. Asi que mucho "LO SIENTO, TE AMO" para que todo cambie de la forma más favorable.

Me animo y explico una técnica del Dr. Len.

La Respiraci?n ?Ha?

El nombre ?Hawai? significa ?El soplo y agua del Divino?. El proceso de respiración ?Ha? es simple de hacer y cancela memorias.

El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire ?mentalmente cuente hasta 7?, retenga el aire ?mientras cuenta 7?. Expire, contando mentalmente hasta 7. Mantúngase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.

También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, c**o el s?mbolo ?infinito? 3. Mantener esta posici?n durante el proceso.

Respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar. Piense las frases. O frase: ¡Lo siento mucho, Perd?name. Te amo. Graci así. El Dr. Len afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresi?n.

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Sep 2008 15:56

Que alegría me has dado m4dis, por supuesto que no hay sido por casualidad lo que te ha sucedido el ho'oponopono es maravilloso, un beso guapa y cuidate mucho.

"Lo siento, perdoname, te amo, estoy agradecido"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 19 Sep 2008 18:35

Xicos paso a desearles un feliz finde, practiquen mucho, tanto c**o puedan. Los resultados merecen la pena... les dije q las cosas estan en movimiento, recuerdan?? pues siguen moviendose bastante positivamente, sigo repitiendo y no me canso de aprovechar cualquier situacion personal o ajena q me impresione para repetirla...

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

Vernica muchas gracias por tus informaciones, siempre me vienen muy bien para aplicarlas a mis mantras.

Si alguno quiere explicar q frases dice o q mantras repite ademas del ho'oponopono, q las comparta con todos pues asi es una forma de aumentar nuestra espiritualidad.

Por cierto, CArtium, definitivamente el libro de Sifa se me esta atascando... tal vez es demasiado elevado para mi... otro dia con mas tiempo os pongo un trozo para q veiais de lo q hablo... aun asi, me lo llevo este finde para darle un empujon a ver si mejora...

Feliz finde, cuidense!!

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Sep 2008 21:22

BUENASÍ???, OS CUENTO:
sabado dia 20, me dirijo a mi trabajo andando, c**o ya sabeis Brcelona es muy grande, acabo de salirde casa enfadada con mi marido, discutimos por que mi hijo el peque tenia partido de futbol, me coloco los auriculares y camino por la calle diciendo el mantra (no me gusta llegar al trabajo cabreada), pienso en una persona, vive lejos de mi zona, y cuando voy a cruzar uno delos semaforos me pitan desde un coche, no crei que iba por mi, ademas escuchaba musica y seguia andando ensimiasmada con el mantra, el coche sigue pitando cada vez mas fuerte, me giro por fin, y hay estaba esa persona, le grite QUE HACES POR AKI????????, y me dijo que se dirijia a las afueras de Barcelona, la verdad es que fue un FLASH, c**o iba esa persona que vivia en otro barrio a pasar por ahi, a las 9 de la mañana, yo, la verdad es que pensaba en ella, y creo que es por el mantra, por que ver a esa persna me alegro el dia, hizo que se me olvidara el cabreo que llevaba esa mañana, y pase un dia estupendo, ???SEGUIS CREIENDO QUE NO FUNCIONA?????, yo cada dia estoy mas convencida del PODER QUE TIENE.
???????PRATICAD??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

""lo siento, perdoname, te quiero, gracias""""
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 22 Sep 2008 10:33

Buen comienzo de semana a todos!!! :up:

c**o dice Tartin, yo tambien he comprobado q cuando hay algun mal rollo, ya sea propio o ajeno, me gusta repetir el mantra y hasta ahora veo q en un rato las cosas vuelven a su cauce, la situacion se calma y todo queda en una pequeña anecdota... asi q usenla, y compruebenlo ustedes mismos.

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

Pasen una feliz semana! y cuentennos sus experiencias, compartan con nosotros c**o les funciona en su vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Sep 2008 12:50

????BUENAS Y SEGUIMOS PRACTICANDO???

""lo siento, perdoname, te quiero, gracias"" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Sep 2008 14:39

No quiero que se pierda, yo sigo practicando y mis cositas parece que van cambiando :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lo siento, perdona, te quiero, gracias...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por majogar » 24 Sep 2008 15:14

Hola, yo practico esta técnica y doy fé de que funciona,ahí os pongo un enlace donde se dí un seminario explicandolo.

Besitos de Maria Josí.

Lo siento, te amo.

http://www.medita.es/mp3/webinariohooponopono.mp3
(20 Mb)

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 24 Sep 2008 16:06

Muchas gracias por el webinario, es muy bueno yo lo había escuchado antes y lo recomiendo también, por cierto tartin que maravilla esa anecdota que cuentas, este mantra es fabuloso, ahh m4dis que pasó al final con el libro se te desantraganto?? jaja, un besote y a seguir practicando :D

"Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido"

Responder