INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 15:42

nguillen72 escribió:bueno xiketas, pues llevo mas o menos una hora via meil hablando con mi pareja (menos da una piedra), van quedando las cosas mas claritas, reconoce que sigue cerrandose, y yo reconozco que me emparanoyado bastante, sigue diciendo que bastante tiene conmigo c**o para estar con otra/s, y que las conversaciones que tiene con dos del foro de shakira son bastante vanales... ahora estamos con el tema niño jajajajajaja
cariño, estas segura que te has emparanoyado????es que mira que si que puede ser que leyeras un mail y te emparanoyaras y que ese mail...o el trozo que tu leistenada tubiera que ver con lo que tu pensaste...pero cielo es que te ha cambiado las contraseñas del ordenador...y eso significa que algo tiene que esconder en él...
mi novio tiene contraseña en el ord..por que se la ponene en la empresa para un poco proteger en caso de robo....pero yo me se la contraseña..y una vez me quito mi chico el portatil de las manos ( no chafardeaba ni buscaba nada....soloq ueria conectar a buscar una informacion por internet) y me pille el cabreo padre...hasta que descubri que es que tenia una peli XXX en el disco duro...luego le pegue la bronca no por la peli si no por lo gilip...que era....por que no queria decirmelo de ninguna de las maneras y yo ya me pensaba lo peor....y desde ese dia no me ha escondido nada... y le tengo avisadoq ue el dia que lo haga...yo hago las maletitas en un par de minutos...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 15:46

hombre ranmita reconozco que no tendria que haber mirado el correo :nodigona: , claro que el que cambie las contraseñas es por algo, que ya le sonsacare ya...
Última edición por nguillen72 el 01 Ago 2008 09:39, editado 1 vez en total.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 16:10

mica pienso igual que las otras compa?eras....
y no te digo mas...por no equivocarme...ni hacerte sufrir...
pero creo que el no esta jugando limpio contigo...
y tu lo sabes mejor que nadie...
en tu mano está dejarselo seguir haciendo...
o ponerle los pies en la tierra y que se ubique un poco...
QUE ESTA ALGO PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO ?????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

con una NI?A de 17 años??????
tu piensas que una niña de 17 años va a querer a un chico de 27 con dos hijos.....????
yo creo que no...en mi humilde opinion eh??? sin animo de ofender a nadie...pero ...es una cria...logico que quiera vivir la vida...salir ...entrar...aqui alla...concocer gente...chicos...etc etc...
y no juntarse con un chico que ya tenga dos hijos....
normal que le dijera eso....
Y EL MUY BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????
perdoname si te sienta mal....pero creo que esta jugando contigo y con tus sentimientos....y no me gusta que la gente haga eso.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 16:26

la verdad es que cuando profundizas en tu vida personal me sorprendo hasta de mi misma, siempre me he prometido que nunca perdonaria nada que me hiciera daño, y en el fondo lo estoy volviendo a permitir, primero permiti que mi padre nos hiciera daños verbalmente durante toda nuestra vida, y ahora estoy permitiendo mentiras o posibles mentiras....
y luego por otro lado mica, que tiene 17 años???? es imposible que este enamorado de una niña de 17 años... no se que decirte...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 16:29

mica25 escribió:pues si laura no te has saltado ningun capitulo ese es mas o menos el resumen de la historia que lo has clavao :( :( :(
mica me parece repetirme si te aconsejo lo mismo que ya te han dicho... hay hombres con la picha muy floja...no se si he contado por aqui ya alguna vez la historia de una amiga....
mi amiga...se caso con el novio de tooooooda la vida...ella trabajaba de lo que podia en lo que podia y por lo que podia para sacar adelante la familia...el estaba en la construccion quejandose de dolencias varias debido a lo pesado del trabajo....un dia ella consiguio un empleo estable con un sueldo mas o menos digno, c**o administrativa...y el decidio dejar lo de la obra...a costa del sueldo de ella y trabajitos de el...decidieron comprar un piso con su consequente hipoteca ( que por aquellos entonces no eran c**o las de ahora) el empezo a hacer cursos de fisioterapia...y se pasaba los dias en otra ciudad... y los fines de semana en casa...y ella sospechaba por que habia una compa?era de clase que siempre le llamaba y le mandaba mensajes...pero se dijo a si misma que no fuera celosa...y fue pasando el tiempo...entre estas decidieron tener un hijo......un hijo que se hizo de esperar... y tardaron 5 años en concebirlo...despues de muchisimas pruebas y tratamientos de fertilidad... cuando decidieron parar... esperar un año y adoptar uno...cuando ella se apunto al gimnasio para sacarse esa obsesion de la cabeza... y nacio su primera niña..un amor de nena...un poco llorona ella...pero su marido queria un niño y fue insitiendo para convencerla mientras ella le decia que no ..cariño mira cuando la niña deje de llorar tanto por las noches y tu tengas un trabajo estable...pues vamos a por el niño....el se monto su propi negocio...de masages...pero no se movia...no hizo publi..no tenia la diplomatura, ..y encima cuando le ofrecian algun trabajo a domicilio...pues preferia quedarse jugando a la PSP al fina y dada cuenta que la ultima vez le costo 5 años quedarse embarazada accedio a las suplicas de él...pero quedo embarazada mas pronto de lo que se suponia...entre el naciomiento de la primera y el quedarse embararazada de la 2a...pasaron dos o tres años...entre ese tiempo mi amiga casi le da un soplo al corazon cuando su padre le pidio que le limpiara el mobil de los mensages esos que te mandan de publi y descubre que su padre tiene una amante ....no nenas no era el padre era el marido que cogia el mobil del padre de ella para mandar mensajes a una chica.....unos mensages que no dejaban mucho espacio a la imaginacion...la reaccion de el un poco al ppio d eque ran paranoyas suyas ( aunque despues el empezo a tener dos moviles, a cambiar la contraseña... pero las facturas...legaban a casa y las pagaba ella y el nunca las miraba..asiq ue ella se entero que seguia con la chica esa) despues..fue algo asi c**o loque cuenta mica...ya mme entendeis distinto pero igual...quesose la chica embarazada ante tanta insistencia...cuando en el 5 o 6 mes de embarazo de entera que aun sigue con esa misma chica...el le promete que la intentara olvidar blablabla...asiq eu el ultimo mes de embarazo o los dos ultimos...ante el disgusto y los nervios..tuvo que mantener resposo paran o perder a la otra niña que venia en camino...yo la conoci nacida la segunda niña...asiq ue todo esto es contado por ella y por los compa?eros de trabajo de ella...al final nacio la niña-. y aun no cumplido el primer mes..el tio cogio sus maletas y se fue de casa...diciendole a todo el mundo que se habia ido por que todo el dia tenia a los suegros metidos en casa yq ue el yano podia mas ( la historia era esta ella trabajaba de 9 a 1 y de 3 a 7, el...no trabajaba pero no queria cuidar las niñas...asiq eu tenia su localcito donde se iva a las 10 de la mañana para jugar a la consola y del cual volvia cuando le daba u n poco la gana)y lad niñas pues con un mes y 3 años cuidarse sola no pueden..elq ue ria que ella dejara el trabajo para cuidar a las niñas ( y la hiopoteca y los pa?ales y las papillas) en fin se divorciaron hicieron un mutuo acuerdo...y ella recibe de pensio por las dos niñas ( que no para cada una) 200 euros...100 euros por niña,..las que tengais bebes entendereis el por que demi especificacion...no se las queda ningun fin de semana y un largo ecetera que no viene a cuento...ella estubo un par de a?los muy mal...pero el otro dia me la encontre por la calle paseando con un hombre...no dije nada delante de el nos saludamos nos presento jugue un rato con las niñas y luego por e mail me dijoq ue le habia conocido que es un chico tb divorciado con dos niñas algo mayoers que las suyas y que als trata muy bien y se va de viaje que no habia ido en la vida...y la veo muy feliz y me alegro muchisimo por ella.
respeto al marido...mas tarde me entere que se f.... a todo loq eu se movia.....y desde el fondo de mi corazon espero se de algun dia cuanta de la joya de mujer que tenia ( de verada que esa chica se desvive poor cualquiera y es lo mas bueno encima la tierra) y se muera de la pena de haber dejado perder a alguien asi...igualq ue le deseo que se prenda locamente de alguna de sus amiguitas...y ella juegue con el tal y c**o el ha jugado con ellas... :nodigona: :nodigona: sorry soy bastante amiga de la ley del talion" :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 16:38

nguillen72 escribió:la verdad es que cuando profundizas en tu vida personal me sorprendo hasta de mi misma, siempre me he prometido que nunca perdonaria nada que me hiciera daño, y en el fondo lo estoy volviendo a permitir, primero permiti que mi padre nos hiciera daños verbalmente durante toda nuestra vida, y ahora estoy permitiendo mentiras o posibles mentiras....
y luego por otro lado mica, que tiene 17 años???? es imposible que este enamorado de una niña de 17 años... no se que decirte...
hombre yo si creo que pueda que el este enamorado...loq ue opino mas bien c**o laura..que ella...es una niña y cambias mucho...yo con 16 salia con un chico de 20...fue mi primer novio y todo el mundo le llamaba asaltacunas... jajajja y no me fue del todo mal...pero a los 17 años...te queda mucho mundo por ver y muchos hombres por conocer....

pero...tu marido sabe que mantener relaciones sexuales ( li las mantiene) con una menor...pro muy consentidas que sea...puede acarrerar graves problemas ( el dia que ella se cabree con el le puede denunciar y decir uqe la engaño y ...le pueden meter en la carcel!!!!...que no estamos hablando de una niña de 17 y unniño de 19!, claro que bueno allaél)
mica me dices que tu suegra lo sabe todo??? y que te dice????jolin un 10 por poder contarselo yo jamas lo haria...y menos desde el dia que en las noticias decian que el señor ese de murcia que habia matado hijos y mujer y los habian enterrado juntos..y a ella eso le parecio lo mas natural del mundo!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 16:43

ranmita tu suegra dijo eso??? j***r que xungo :nodigona: ...mi xiko se ha vuleto ha conectar le voy a seguir comiendo la oreja

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 17:42

nguillen72 escribió:ranmita tu suegra dijo eso??? j***r que xungo :nodigona: ...mi xiko se ha vuleto ha conectar le voy a seguir comiendo la oreja
es que ella tiene tres niños y ninguna niña y en vez de pensar si su marido se vuelve loco y los mata a ellos 4..si le gustaria que el enterrasen con el asesino no de ella si no de sus tres hijos...cereoq ue se puso en el lugar qeu su hijo matara a sus nietos y a la nuera...y claro ...j***r en ningun momento me pare a pensar que mi chico o qualquier de sus hermanos pudiera hacer algo asi...simplemente comente que me parecia mal que los hubieran enterrado juntos y que si fuera mi hija no lo permitiria...auqnue probablemnte sea loq eu dice mi padre..los padres de ella quiza este muertos o muy muy mayores y vivan fuera del pueblo y no han tenido ni voz ni voto :nodigona: en fin yo por si acaso cuando tenga hijos pondre en algun sitio que si mi marido me asesina a mi y a mis niños y luego se tira un tiro a el que le echen a los lobos y a los demas que nos entierren juntos...no vaya a ser que pillen a mi padre despistado :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Jul 2008 18:18

:o :o :o :o Bueno bueno bueno, increible vamos!!!! :x :x :x :x Qué hijode....

Mica, no aguantes eso chiquilla, es un egoista asqueroso. Yo lo que haréa seráa que la próxima vez que se vaya cambiar la cerrradura y ponerle la maletita en la puerta :evil: :evil: :evil: :evil: Hombre por fav?!! Qué capullo!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nguillen!! un poco raro sí que es lo tuyo... ?pq c**o cambiaráa la contraseña? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Por cierto, te aconsejo que quites tu email de ahí, que sino te pueden mandar spam y todas esas warradas :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 18:22

hola chicas, por lo de mi suegra ella lo sabe todo desde el principio sabe todo lo que he pasado y lo que estoy pasando,porque yo se lo he contado todo todito, y ella siempre me aconseja, y hasta me ha dicho que si llega la separacion que no me mueva de mi casa, que si el se quiere separar que se vaya debajo de un puente, porque ella despues de todo lo que esta haciendome no lo va a recoger.
Pero bueno despues de esto queria contaros lo que ha pasado hoy, yo esta mañana me levante fatal, con una ceatica, no podia moverme de la cama, pero bueno me levante y me sente en el ordenador a escribiros mi historia que me ha venido muy bien, fui al medico y me dijeron que tenia una ceatica pero decia que tenia mala cara y que me iba a tomar la tesion, cuando me ha tomado la tension decia, que no sabia ni la tension que tenia porque casi no se escuchaba yo a eso le he dicho lo que me paso un par de dias, que tengo problemas personales y me encuentro muy nerviosa y me ha dado unos pocos de flatos.
me ha cogido cita mañana para el medico de cabezera porque dice que nesecito medicacion que tengo ansiedad nerviosa, y que me mande al spicologo, ansiedad yo que siempre he sido la tia mas tranquila del mundo entero.

Pero bueno a lo que iba a contar despues de escribir mi historia, pensar un poco y despues de lo que me ha dicho el medico tome una decision y espere que viniera a casa a comer, cuando se sento en la mesa hemos hablado un largo rato de c**o lo estamos pasando el uno y el otro y despues de todo eso le he pedido que se fuera de casa.
el siempre que se ha querido ir de casa yo lo he retenido, y por eso yo creo que ha jugado sucio un poco conmigo en siempre amenazarme con lo mismo, asi que cuando se lo he dicho hoy, se le ha desencajado la cara, se fue a duchar porque tenica que salir, y cuando salio de la ducha no se venia con los ojos c**o de haber llorado, n o se si seran imaginaciones mias o verdad, la cuestion es que me ha dicho que se va a ir de casa, pero para ganarse mi confianza, quiere que cuando vuelva a casa sea porque se lo merezca, y dice que me va a dar las claves del mail y del telefono para que yo este segura, cosa a lo que yo me he negado, por la obsesion que tengo, me dijo que iba a salir que habia quedado con un perito para cosas del trabajo, que en cuanto terminara vendria otra vez ha hablar conmigo.
y eso es todo hasta ahora, esta noche habra mas.
que opinais despues de todo esto

gracias a todas, me estais ayudando muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder