cariño, estas segura que te has emparanoyado????es que mira que si que puede ser que leyeras un mail y te emparanoyaras y que ese mail...o el trozo que tu leistenada tubiera que ver con lo que tu pensaste...pero cielo es que te ha cambiado las contraseñas del ordenador...y eso significa que algo tiene que esconder en él...nguillen72 escribió:bueno xiketas, pues llevo mas o menos una hora via meil hablando con mi pareja (menos da una piedra), van quedando las cosas mas claritas, reconoce que sigue cerrandose, y yo reconozco que me emparanoyado bastante, sigue diciendo que bastante tiene conmigo c**o para estar con otra/s, y que las conversaciones que tiene con dos del foro de shakira son bastante vanales... ahora estamos con el tema niño jajajajajaja
mi novio tiene contraseña en el ord..por que se la ponene en la empresa para un poco proteger en caso de robo....pero yo me se la contraseña..y una vez me quito mi chico el portatil de las manos ( no chafardeaba ni buscaba nada....soloq ueria conectar a buscar una informacion por internet) y me pille el cabreo padre...hasta que descubri que es que tenia una peli XXX en el disco duro...luego le pegue la bronca no por la peli si no por lo gilip...que era....por que no queria decirmelo de ninguna de las maneras y yo ya me pensaba lo peor....y desde ese dia no me ha escondido nada... y le tengo avisadoq ue el dia que lo haga...yo hago las maletitas en un par de minutos...