?bitacora escribió:a mi el tal German, de momento no me cae muy bien que digamosse pasa un poco de listillo o eso me parece a mi, los otros chicos c**o decis estas muy wuenorrrosss
y.. quisiera saber que pasa con la gatera o gatoencerrado no funciona la pagina o que
wueno de momento no pasa nada interesante cuando lo he enchufado esta mañana están limpiando la cocina la chica de cartagena y el tal javi el del pelito rizado, pero de momento no han conectado con la otra casa
![]()
QUE ESTÉ PASANDO CON LA PAREJITA FELIZ EN UNA CASA TAN GRANDE, me parece a mi que juega un poco con ventaja no se es mi opinion, veremos a ver que pasa mas adelante
son solo teorias mías, en fin este martes again con la Mil? y entre semana con el J.J. Vazquez que nos ir? informando c**o si estuviera en el TOMATE
wueno.. y lo del blog de la Mila CUAL ES? ALGUIEN SABE
DONDE SE PUEDE LEER
![]()
DONDE ESTA EL GATO PLEASEEEE
![]()
![]()
El blog de Mercedes Mil? se llama lo que me sale del bolo, aquí te lo dejobitacora escribió:a mi el tal German, de momento no me cae muy bien que digamosse pasa un poco de listillo o eso me parece a mi, los otros chicos c**o decis estas muy wuenorrrosss
y.. quisiera saber que pasa con la gatera o gatoencerrado no funciona la pagina o que
wueno de momento no pasa nada interesante cuando lo he enchufado esta mañana están limpiando la cocina la chica de cartagena y el tal javi el del pelito rizado, pero de momento no han conectado con la otra casa
![]()
QUE ESTÉ PASANDO CON LA PAREJITA FELIZ EN UNA CASA TAN GRANDE, me parece a mi que juega un poco con ventaja no se es mi opinion, veremos a ver que pasa mas adelante
son solo teorias mías, en fin este martes again con la Mil? y entre semana con el J.J. Vazquez que nos ir? informando c**o si estuviera en el TOMATE
wueno.. y lo del blog de la Mila CUAL ES? ALGUIEN SABE
DONDE SE PUEDE LEER
![]()
DONDE ESTA EL GATO PLEASEEEE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados