***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Sep 2008 09:32

yo al chat no puedo entrar por las noches, pero os seguir? por aquí, por cierto hay un chico que entré con melena larga rizada que parece mas una chica que un chico :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Sep 2008 10:48

JEJEJJEEJJJE. :lol: :lol: .LA VERDAD ES QUE HAY UN PAR D ECHICOS...QUE ESTAN MUY BUENORROS..... :lol: :coqueta: :plas: ,,,LUEGO VAYA RAMO DE GENTE QUE NOS HAN METIDO...YO CREO QEU NOS LO PASAREMOS MUY BIEN!!DE MOMENTO NO PUEDO ESTAR EN EL CHAT...PERO LO ESTAR?....OS SEGUIR? POR AQUÉ!"!

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Sep 2008 11:24

a mi el tal German, de momento no me cae muy bien que digamos :nodigona: se pasa un poco de listillo o eso me parece a mi, los otros chicos c**o decis estas muy wuenorrrosss :D y.. quisiera saber que pasa con la gatera o gatoencerrado no funciona la pagina o que :duda: wueno de momento no pasa nada interesante cuando lo he enchufado esta mañana están limpiando la cocina la chica de cartagena y el tal javi el del pelito rizado, pero de momento no han conectado con la otra casa :duda: :evil: QUE ESTÉ PASANDO CON LA PAREJITA FELIZ EN UNA CASA TAN GRANDE, me parece a mi que juega un poco con ventaja no se es mi opinion, veremos a ver que pasa mas adelante :duda: son solo teorias mías, en fin este martes again con la Mil? y entre semana con el J.J. Vazquez que nos ir? informando c**o si estuviera en el TOMATE :lol: wueno.. y lo del blog de la Mila CUAL ES? ALGUIEN SABE :duda: DONDE SE PUEDE LEER :duda: :duda: DONDE ESTA EL GATO PLEASEEEE :duda: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Sep 2008 11:36

bitacora escribió:a mi el tal German, de momento no me cae muy bien que digamos :nodigona: se pasa un poco de listillo o eso me parece a mi, los otros chicos c**o decis estas muy wuenorrrosss :D y.. quisiera saber que pasa con la gatera o gatoencerrado no funciona la pagina o que :duda: wueno de momento no pasa nada interesante cuando lo he enchufado esta mañana están limpiando la cocina la chica de cartagena y el tal javi el del pelito rizado, pero de momento no han conectado con la otra casa :duda: :evil: QUE ESTÉ PASANDO CON LA PAREJITA FELIZ EN UNA CASA TAN GRANDE, me parece a mi que juega un poco con ventaja no se es mi opinion, veremos a ver que pasa mas adelante :duda: son solo teorias mías, en fin este martes again con la Mil? y entre semana con el J.J. Vazquez que nos ir? informando c**o si estuviera en el TOMATE :lol: wueno.. y lo del blog de la Mila CUAL ES? ALGUIEN SABE :duda: DONDE SE PUEDE LEER :duda: :duda: DONDE ESTA EL GATO PLEASEEEE :duda: :beso: :beso:
?
lagartera ami si me funciona yo estoy tambien ayi el el foro gh
de los partcipante todavia es pronto para opinar aunque c**o tu veo ha se german un poquito pasado sera que es el primer dia bamos a darle un boto de confiansa aver si canvia que lo dudo :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Sep 2008 11:47

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Sep 2008 11:50

bitacora escribió:a mi el tal German, de momento no me cae muy bien que digamos :nodigona: se pasa un poco de listillo o eso me parece a mi, los otros chicos c**o decis estas muy wuenorrrosss :D y.. quisiera saber que pasa con la gatera o gatoencerrado no funciona la pagina o que :duda: wueno de momento no pasa nada interesante cuando lo he enchufado esta mañana están limpiando la cocina la chica de cartagena y el tal javi el del pelito rizado, pero de momento no han conectado con la otra casa :duda: :evil: QUE ESTÉ PASANDO CON LA PAREJITA FELIZ EN UNA CASA TAN GRANDE, me parece a mi que juega un poco con ventaja no se es mi opinion, veremos a ver que pasa mas adelante :duda: son solo teorias mías, en fin este martes again con la Mil? y entre semana con el J.J. Vazquez que nos ir? informando c**o si estuviera en el TOMATE :lol: wueno.. y lo del blog de la Mila CUAL ES? ALGUIEN SABE :duda: DONDE SE PUEDE LEER :duda: :duda: DONDE ESTA EL GATO PLEASEEEE :duda: :beso: :beso:
El blog de Mercedes Mil? se llama lo que me sale del bolo, aquí te lo dejo
http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Sep 2008 11:59

MENUDOS ELEMENTOS HAN METIDO EN LA CASA......CADA AÑO M?S MOTRBO Y M?S ENGANCHE.........HAY DE TODO TODO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTE AÑO LOS MARTES PORQUE LOS JUEVES ESTÉ PILLADO POR EL TIO M?S BUENORRO...EL DUQUE!!! OSEA QUE YA SABEIS MAÑANA CON LA CENITA EN PRIMERO L?NEA Y NO PERDERSE GRAN HERMANO 10!!!!!! LO NUNCA VISTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Sep 2008 12:47

AYNSSS, MUCHIISIIMASSSSSS GRACIASSSSSSSS CHICASSSSS POR LOS ENLACES, AYNSSSSSSSS QUE APA?AS SOYSSSSSSSS :D :) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Sep 2008 13:49

Que bien canta el canario :D

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 14:09

que bien chicas asi estare informada pues no lo puedo ver mucho pero de momento el german me cae fatal y no se la pequeñita que pinta en ese programa :nodigona: asi que haber quien sale :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder