Hooola ??hay alguien???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:25

clara82 escribió:
atramoy escribió:gafas de sol..... pa no dañar la retina con el careto de clara... :dientes:
no vale venir con mascara eh martita, da la cara y veras tu donde van los pajaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea:
aisss madre que niña mas mala por dios!!!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jun 2006 10:26

Yo te entiendo Clara.

Yo tb paso de ceremonias y tonterías. Nosotros lo tenemos claro, y más después de estar viviendo juntos 8 meses, que cuando nos casemos será por lo civil, algo rapidito, y una comidita con los familiares más allegados en Marbella, y luego por la noche, tiramos pa Granada y lo celebramos allí con los amigos, de tapeo.

Se lo contó a una amiga el otro dia y me dijo que cómo iba a hacer eso de obligar a los amigos a coger el coche pa ir a Granada... y yo le dije que eso es lo que quiero hacer, y que no obligo a nadie; es lo que me gusta y lo pienso hacer,porque para mi Granada ha sido muy importante para mi amor?o.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:30

hiphopsus escribió:Yo te entiendo Clara.

Yo tb paso de ceremonias y tonterías. Nosotros lo tenemos claro, y más después de estar viviendo juntos 8 meses, que cuando nos casemos será por lo civil, algo rapidito, y una comidita con los familiares más allegados en Marbella, y luego por la noche, tiramos pa Granada y lo celebramos allí con los amigos, de tapeo.

Se lo contó a una amiga el otro dia y me dijo que cómo iba a hacer eso de obligar a los amigos a coger el coche pa ir a Granada... y yo le dije que eso es lo que quiero hacer, y que no obligo a nadie; es lo que me gusta y lo pienso hacer,porque para mi Granada ha sido muy importante para mi amor?o.

di que si sus!! :plas: :plas: :plas: quien quiera compartir contigo ese dia que vaya, y quien no que le ondulen!! a mi granada me rechifla! he ido con mis amigos miles de veces y con apu dos ya y nos encanta!

nosotros haremos una cena con su familia y la mia en nuestra casita, y luego con los amigos. Y punto pelota! no voy a hacer bodorrio porque sea lo que quiere la gente! es mi vida y hago con ella lo que me da la gana! faltaria mas :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jun 2006 10:43

clara82 escribió:
hiphopsus escribió:Yo te entiendo Clara.

di que si sus!! :plas: :plas: :plas: quien quiera compartir contigo ese dia que vaya, y quien no que le ondulen!! a mi granada me rechifla! he ido con mis amigos miles de veces y con apu dos ya y nos encanta!

nosotros haremos una cena con su familia y la mia en nuestra casita, y luego con los amigos. Y punto pelota! no voy a hacer bodorrio porque sea lo que quiere la gente! es mi vida y hago con ella lo que me da la gana! faltaria mas :duda: :duda:
Es que lo que más me jode es que haya gente que se cree que tiene derecho en decidir en tu vida. Amos a ver, si eres tu la que te casas, tú decides a kien kieres ver en tu boda y cómo quieres que sea.

Asin que es lo que hay, y si no quieren venir que le den!!!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Jun 2006 10:47

Era lo que nos faltaba...? verdad Atra? !!!

Nosotras vamos, decidimos y opinamos...? faltaria masssssss !!, a estas alturas !!! :dientes:

Y te colocamos la cola, llevamos las arras y tiramos arroz... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:48

si si si! mis tias le dicen a mi madre que c**o no voy a hacer boda?? y mi madre: pues ella hara lo que quiera, y las otras: pero no tendra recuerdos? ni vestido?

a ver cotorras de pacotilla! a mi me parece un malgaste de dinero, y claro! te pones a invitar y llega lo de: si invitas a este, tienes que invitar a aquel.... manda huevos!!!! :mal: :mal: :mal:

es que ahora por narices no hay boda hombre! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:49

covaro escribió:Era lo que nos faltaba...? verdad Atra? !!!

Nosotras vamos, decidimos y opinamos...? faltaria masssssss !!, a estas alturas !!! :dientes:

yo habia pensao en tirarle garbanzos.. que seguro que duele mas... :dientes: :dientes: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jun 2006 10:51

atramoy escribió:
covaro escribió:Era lo que nos faltaba...? verdad Atra? !!!

yo habia pensao en tirarle garbanzos.. que seguro que duele mas... :dientes: :dientes: :dientes:
Pero qué garbanzos, loca!!!!!! :evil: :evil: En todo caso, p?talos de rosas blancas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:53

anda ya sus!!!!!!!! petalosd e rosas... :duda:
garbanzos o tartas de merengue o nata!!! 8) 8) 8)
al ataqueeeeeelll!!!! :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 11:07

atramoy escribió:anda ya sus!!!!!!!! petalosd e rosas... :duda:
garbanzos o tartas de merengue o nata!!! 8) 8) 8)
al ataqueeeeeelll!!!! :dientes: :dientes:
menos mal que tu lo vas a ver por web cam :cry: :cry: :cry:

Responder