clara82 escribió:no vale venir con mascara eh martita, da la cara y veras tu donde van los pajarosatramoy escribió:gafas de sol..... pa no dañar la retina con el careto de clara...![]()
![]()
![]()
![]()

aisss madre que niña mas mala por dios!!!!!
di que si sus!!hiphopsus escribió:Yo te entiendo Clara.
Yo tb paso de ceremonias y tonterías. Nosotros lo tenemos claro, y más después de estar viviendo juntos 8 meses, que cuando nos casemos será por lo civil, algo rapidito, y una comidita con los familiares más allegados en Marbella, y luego por la noche, tiramos pa Granada y lo celebramos allí con los amigos, de tapeo.
Se lo contó a una amiga el otro dia y me dijo que cómo iba a hacer eso de obligar a los amigos a coger el coche pa ir a Granada... y yo le dije que eso es lo que quiero hacer, y que no obligo a nadie; es lo que me gusta y lo pienso hacer,porque para mi Granada ha sido muy importante para mi amor?o.
![]()
![]()
Es que lo que más me jode es que haya gente que se cree que tiene derecho en decidir en tu vida. Amos a ver, si eres tu la que te casas, tú decides a kien kieres ver en tu boda y cómo quieres que sea.clara82 escribió:di que si sus!!hiphopsus escribió:Yo te entiendo Clara.
Yo tb paso de ceremonias y tonterías. Nosotros lo tenemos claro, y más después de estar viviendo juntos 8 meses, que cuando nos casemos será por lo civil, algo rapidito, y una comidita con los familiares más allegados en Marbella, y luego por la noche, tiramos pa Granada y lo celebramos allí con los amigos, de tapeo.
Se lo contó a una amiga el otro dia y me dijo que cómo iba a hacer eso de obligar a los amigos a coger el coche pa ir a Granada... y yo le dije que eso es lo que quiero hacer, y que no obligo a nadie; es lo que me gusta y lo pienso hacer,porque para mi Granada ha sido muy importante para mi amor?o.
![]()
![]()
![]()
![]()
quien quiera compartir contigo ese dia que vaya, y quien no que le ondulen!! a mi granada me rechifla! he ido con mis amigos miles de veces y con apu dos ya y nos encanta!
nosotros haremos una cena con su familia y la mia en nuestra casita, y luego con los amigos. Y punto pelota! no voy a hacer bodorrio porque sea lo que quiere la gente! es mi vida y hago con ella lo que me da la gana! faltaria mas![]()
Pero qué garbanzos, loca!!!!!!atramoy escribió:yo habia pensao en tirarle garbanzos.. que seguro que duele mas...covaro escribió:Era lo que nos faltaba...? verdad Atra? !!!
Nosotras vamos, decidimos y opinamos...? faltaria masssssss !!, a estas alturas !!!![]()
Y te colocamos la cola, llevamos las arras y tiramos arroz...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados