Buenos días a todas.
Yo sigo sin voz, con dolor de garganta y sinti?ndome plof. ¿Esto no puede durar!

MARFLE que contenta te leo me alegro mucho que cargues las pilas en la piscina , yo esta mañana las he cargado en la bici..MARFLE escribió:Buenos días chicas, que tal ?.....Aqui hace un día muy bonito, acabo de llegar de mi clase de aqugym y es una gozada salir de alli con solsito![]()
Hoy tengo un día bastante liadillo, tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es poner la ropa al día, asi que na, al ataqueeerrr![]()
![]()
![]()
![]()
Unique, espero que mejores prontito, es que es verdad que el virus este año cuando viene no se quiere ir, que te den muchos mimitos y a tomar cosas calentitas![]()
Mabel gracias por compartir con nosotras esas frases, que cada cual es más bonita![]()
Feliz Jueves a todas![]()
![]()
![]()
![]()
Hola vaya tela de conexi?n ehRuisana escribió:BUENOS DIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que segu?s poni?ndoos en formayo todavía no he empezado, últimamente estoy muy liada...
Mabel, voy a empezar a creerme lo de la conexi?n que existe en este foro![]()
![]()
esta misma semana me he apuntado a unos cursos a distancia de inglés, que lo tengo bastante abandonado, ya te contaré c**o me va
![]()
![]()
Ritor, estoy mu contenta![]()
yo tambiénhe mejorado bastante en los 2 aspectos de la rueda que tenía más bajitos así que esto es para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto al sueño, afortunadamente, mi familia (pareja e hijos) estaban conmigo, ya que para mi son lo más importante, el trabajo, el entorno? ocupan un 2ª plano en mi vida![]()
Bueno chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados