ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 11:03

BUENOS DIAS A TODAS
CARTIUM ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE DIA A DIA
SUPERTRAMA?QUE TAL LO LLEVA DANIELITA?
Y TARTIN TU MAMA c**o VA?
?EN FIN ESPERO SABER DE TODAS Y QUE SEAN BUENAS NOTICIAS A PODER SER,PARA AYUDAR A QUE SEAN VA MI ORACION TAMBIEN!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR DANIELITA
--TE PIDO POR LA MAMA DE CARTIUM
--POR LA MAMA DE TARTIN
--TE PIDO POR OJOS NEGROS
--Y TAMBIEN POR KANAYMA
--TE PIDO POR TANTAS PERSONAS
--PORQUE SE QUE TU ERES UN ANGEL BUENO
--CAPAZ DE LLEVAR LA FELICIDAD A ESTOS HOGARES
--Y A MUCHOS MAS,POR ESO ME ATREVO A PEDIRTE POR ELLOS
--Y POR TODOS EN GENERAL
-----GRACIAS-------

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 11:13

aunque me acuerdo de todas vosotras cada dia y cada noche, aunque no entre por aqui...hoy mi peticion vuelve a ser especial y para alguien ajeno al foro...os acordais de esa señora que me vino a comprar un coche por que se habia roto el suyo justo cuando ingresaron a su marido en el hospital, de un derrame celebral..con las prisas no pudo ir al banco y me pago solo una pequeña parte del dinero..yo le entregue el coche igualmente y ella vino el lunes y me pago otro poquito y ya ayer no vino...hoy ha venido y me ha contado que han devuelto su marido a casa y yo me he alegrado diciendole das ist good (hablamos medio ingles medio aleman) y me dice qu eno good ..y por gestos y un poco con palbras que desgraciadamente son universales... me cuenta que su marido tenia alzehimer, y que ya era el tercer derrame que tenia..que le han dicho que se iba amorir..despacito y que no sabian cuando... en fin me ha dado muchisima pena..la pobre sin saber nada de mi vida me pregunta que donde esta mi mama (por que mi padre lleva el negocio y yo le ayudo con numeritos y esas cosas) y le digo que no que mi mama no esta y ella me preguta si esta en casa...entonces me he visto en la obligacion de contarle que mi madre murio hace dos años...y se me ha puesto a llorar... y esa mujer, hoy me ha roto el corazon y mi velita de hoy, y mi oracion de hoy son para ella y su marido...para su marido para pedirle a Dios que le deje una temporadita mas entre nosotros y si eso no es posible que se lo lleve la de manera mas calmada y dulce posible, qu eno sufra ni el ni su familia...
y para la mujer e hijos..pero sobretodo para la mujer para que sepa vivir su ausencia y la soledad del que pierde al ser que le ha acompañado durante tantos años en el camino de la vida.

lo siento chicas hoy estoy algo triste y se que en algunas de vosotras removere malos recuerdos...pero tenia que desahogarme...
por que ami tb se me han removido los sentimientos..cuando pasan esas cosas me siento tan impotente...por no poder hacer nada para aliviar el dolor de esa persona..que se ve tan limpia tan noble de corazon...
Angel de la guarda
dulce compañía,
no me dejes sola
que me perderia

PD la que empezo a escribir la de 4 esquinitas tiene mi cama...Dios esa la rezaba yo con mi tia abuela cuando me quedaba en su casa...pero no hay manera de recordarla...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Jul 2008 11:20

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A........
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Jul 2008 11:54

pues hoy tambien es un dia triste para mi....
ayer me dieron una mala noticia....
mi mejor amiga ha tenido un aborto...
ha perdido el bebe que tanto ansiaba...
mas de 6 años buscando...y por fin...
el dia anterior a mi boda...me dice que esta embarazada....
y ayer me dijo que ya no habia bebe...que lo habia perdido...
asique...le pido tambien a mi angelito...que me la proteja...
que seguro esta pasando un momento muy dificil...
por ti SONIA ... mi angelito te vigilar? a ti tambien...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 12:06

vaya laura que historia tan triste... se que es buscar un bebe y que no venga...tengo conocidos que han pasado por ello, algunos han tenido suerte y con paciencia han conseguido tener un hijo propi...otros hartos de tanto medico han decidido adoptar....
creo que un aborto natural es una de las experiencias mas duras que nos toca vivier...bueno la perdida de qualquier hijo dentro o fuera del utero es algo qu eno deberia existir....
tengo una prima ella no llevaba tanto timpo buscando quedarse quiza un año o un año y medio..se quedo.... y los conto a todo el mundo y antes del 3r mes lo perdio...y lo mas duro es tener que ir a todo el mundo a explicarselo uno por uno....mi prima volvio a quedar poco tiempo despues...pues hasta uqe la barriga no se le noto bien notada y no podia esconderlo mas no dijo nada anadie solo lo sabian ella el marido y a partir del 4o mes los padres y la hermana...yo no la veia muy a menudo ...por que ella trabajaba mucho y cuando iba a ver a la familia n unca estaba...y creoq ue me entere del embarazo cuando ya habia dado a luz XDD
dale un gran abrazo a tu amiga, y un beso enorme de mi parte... no le digas nada...por que no hay palabras de aliento ni de animo ni de consuelo, por que estar harta del tienes que ser fuerte, el bebe no querria verte triste, no te desanimes ya vendran otros y esas cosas que la gente te dice con toda la buena fe del mundo pero que a ti te hunde
solo un beso muy fuerte y un gran abrazo creoq ue en estos momentos es loq ue mas se acerca a la cura del dolor

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Jul 2008 12:12

ya se lo he dicho ranmita...
esta vez se entero de casualidad....iba a visita del gine...por control...
y le dijo...PERO SI ESTAS EMBARAZADA?????
ya ves..ni se lo creia...
tuvo amenazas de aborto..y finalmente lo ha perdido...
ya le dije que cuando menos se lo espere...le pasa c**o esta vez...despues de tantos años....
yo no podia casi hablarle...por dentro me moria de pena y rabia...
ella estaba bastante entera...es muy dura.. no c**o yo...que lloro mas que medio mundo junto...jajaja...
que injusta parece a veces la vida...gente buscando ...y que no den tenido ese hijo tan deseado...y otros abandonandolos por ahi...en contenedores...
NO LO ENTIENDO....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 12:21

????MADRE MIA CUANTO DOLOR Y CUANTO SUFRIMIENTO PASA A VECES POR TU LADO Y TE ROZA MUCHAS VECES SIN PODER HACER NADA!!SIENTES UNA IMPOTENCIA QUE TE SIENTES MAL HASTA POR NO PODER HACER ALGO TU MISMA O CULPABLE CUANDO UNA TIENE UNA BUENA NOTICIA O LA VAN BIEN LAS COSASÍ??TE GUSTARIA TANTO QUE TODO LO DE TU ALREDEDOR FUERA MAS O MENOS IGUAL QUE LO TUYO.QUE NO HUBIERA TANTO DOLOR,TANTO SUFRIMIENTO Y ENCIMA SIEMPRE A ESAS BUENAS PERSONAS QUE LLEGAS A CONOCER Y QUE SABES QUE NO SE LO MERECEN???QUE INJUSTA ES ESTA VIDA A VECES!!PERO POR SUERTE O POR DESGRACIA ES LA QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y NO PODEMOS DECIDIR,SOLO REZAR POR ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS Y PARA QUE EL DOLOR SE LES HAGA LO MAS LEVE POSIBLE.POR LO QUE VA DE NUEVO UNA ORACION POR TODOS ELLOS.
POR SONIA
POR LA SE?ORA MAYOR QUE TIENE A SU MARIDO MALITO
Y POR TODAS ESAS PERSONAS TAN BUENAS QUE LAS PASA ALGO MALO SIN MERECERSELO
VA POR TODOS ELLOS MI ORACION
POR TODAS LAS INJUSTICIAS
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--NO PERMITAS INJUSTICIAS
--QUE BASTANTES NOS DA LA VIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Jul 2008 12:26

pues si...celia...muy ciertas tus palabras...
yo no puedo hace nada por ella....
vamos...iria donde hiciese falta....
de momento que mi angelito me la proteja...a mi hermana de la vida...
ya que no es de sangre....
que se recupere pronto de este mal trago...
y encuanto pueda ponerse a ello....(jijijiji)
pues que se quede embarazada prontito...y que esta vez ...todo vaya bien...
yo se lo pediré a mi angelito...y a mi virgencita predilecta....
y si hace falta...haremos algun ofrecimiento....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 12:37

ay laura y celia y pespe y todas ...que grandes personas hay aqui...
que grandes corazones...y que alegria me da ver que queda gente dispuesta a hacer qualquier cosa por ayudar...o al menos para hacer mas llevadero el dolor de los demas..que dificil es esta vida a veces y que maravillosa otras...
y veras laura que si que tu hermana de vida te daraun sobrinito de vida,

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Jul 2008 12:39

:( :( :( :( :( LO SIENTO LAURITA, LO ACABO DE LEER.......NO TEN?A NI IDEA.....QUE MALA SUERTE!! ERA TAN BUSCADO Y ESTABA TAN ILUSIONADA....PUES T? AN?MALA Y REZAREMOS POR ELLA Y NUESTROS ANGELOTES DE LA GUARDA LA PROTEGERAN PARA QUE LA PR?XIMA VEZ VAYA TODO PARA DELANTE...... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder