ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Jul 2008 11:58

:D :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ALEGR?A SUPERTRAMA QUE TU NI?A VAYA GENAIL, ESTUPENDO........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 18 Jul 2008 13:29

Que bien supertrama :D ?nimo que seguro que dentro de nada está dandote quebraderos de cabeza, me alegro mucho que las cosas vayan tan bien :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 15:18

nuestros angeles unidos tienen mucho poderá?????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me consta...hay muchas personas por la que estamos pidiendo que poco a poco estan mejorando....

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 16:07

BUENAS TARDES A TODOS, DESPUES DE VARIOS DIAS SIN ENTRAR (ESTOY FUERA), PERO EL MIERCOLES YA ESTARE CADA DIA, TENGO VARIAS COSAS PARA COMPARTIR :
A MI MADRE LE HAN DETECTADO OTRO CANCER DE PIEL, ESTA VEZ EN LA ESPALDA, EL MEDICO DICE QUE LE SALDRAN MAS, NO LE PUEDE DAR EL SOL, HA DE IR POR LA CALLE CON SOMBRERO Y EN FIN, VUELTA A EMPEZAR, ESPRAMOS FECHA PARA OPERAR PERO NO PERDEMOS LA ESPERANZA...... :( :( :(
MI VIDA ESTA CAMBIANDO, MUCHO, MUCHO, ES MUCHOS ASPECTOS, DE MOMENTO NO SE SI PARA BIEN, PERO CONFIO QUE SI...... :wink: :wink: :wink: :wink:
QUIERO MANDAROS UN ABRAZO MUY GRANDE, A TODOS LOS QUE ESTAIS EN MOMENTOS CRUCIALES, A TODOS AQUELLOS QUE SUFREN DE UNA FORMA U OTRA, LEVANTAROS EL ANIMO Y CREER QUE ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTAS PRUEBAS DE VIDA FORTALEZIDOS, QUE OS SIENTO CERCA Y ESPERO QUE SINTAIS QUE YO TAMBIEN ESTOY AKI PARA APOYAROS, CON MIS ESPERANZAS Y VIBRACIONES, ????CONTAD CON ELLO??????

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

KUIDAROS MUCHO Y KUIDAD A VUESTROS ANGELES, ???YO SE RECONOCER A MI ANGEL DE LA GUARDA EN CADA UNO DE VOSOTROS???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 18 Jul 2008 17:06

buenas tardes tartin entré y vi esta noticia, te doy todo mi apoyo compa?era de foro, todas las buenas vibraciones posibles irán para tu madre, un beso y de verás que todo saldrá bien ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 18:32

Lo siento muchisimo tartin....
con lo contenta que me habia quedado al ver tu privado...
que andabas por aki otra vez...
y ahora leo esto....
le pido a mi angel que os guarde a las dos...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:41

Lo siento tanto Tartin... la verdad es que eso es muy duro...y pasarlo otra vez... debe haber sido c**o una ducha de agua fria y para tu madre.. ni lo imagino...
pero hay que esperar a la operacion que sea bien pronta y vigilar,... que asco de vida de verdad....
en fin tartin que sigo admirandote cada dias...pro que aun con malas noticias eres tu la que nos animas anosotras!!! :plas: :plas: me encantaria conocerte por que cada vez que te leo ( imagina solo con leerte ) me pones las pilas!!!! m e siento con tantas ganas de hacer cosas de vivir la vida...
la verdad es que esas experiencias te cambian la vida...aprendes que tontas son las cosas que antes te hundian...yo me rio de mi misma cuando miro a tras...aunque es imposible ene ste mundo no vivir algun ataque de superficialidad...es tan corta tan maravillosa y tenemos tan poco tiempo para saborear las cosas bonitas que nos da la vida...quenos las da cada dia...y que no sabemos valorar justo por eso por que las tenemos siempre.
dale un beso enorme a tu mami...y para ti mi abrazo mas calido y con mas fuerza para que sigas asi por que eres una persona... :nodigona: :nodigona: no se si decirlo pero la palabra que me viene en mente es BESTIAL :nodigona: :nodigona:
BESOS
ahh y esta para ti y tu amami y todos los que pasan un mal trago importante en estos momentos
angel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti
me perderia

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Jul 2008 19:14

que buenas noticias supertrama!!!!

tartin..siento mucho lo de tu madre!!!ten fe..ya veras c**o se curar? y se quedaré c**o una rosa!!!

mi oracion,por tartin,supertrama y todas las personas del foro que necesitamos un empujon

ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 22:23

HOLA ANGELES????????, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO, ????LO SUPERARE TODO Y TAL VEZ ALGO MAS QUE AUN ME ESPERA EN ESTE CAMINO?????, DE TODAS MANERAS DECIROS LO CERCA QUE OS SIENTO,, ME GUSTARIA EXPRESAR CON PALABRAS TODO EL CARI?O Y LA FUERZA QUE ME DAIS, OS LLEVO DENTRO....., :D :D :D EN LA PARTE MAS CALIDA DEL CORAZON, ME AYUDAIS CADA UNA DE VOSOTRAS, Y SI ME PERMITIS, QUERIA HACER UN BRINDIS ESPECIAL, UN BRINDIS POR VUESTRA AMISTAD, POR VUESTRA CALIDEZ Y BONDAD, POR NO SENTIRME SOLA DESDE QUE OS CONOZCO Y PORQUE A PESAR D LOS PESARES, ????ME ENCANTA LA VIDA, LA VIDA COMPARTIDA CON GENTE MARAVILLOSA c**o VOSOTROS????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

????????MUCHAS GRACIAS AMORES, SOIS MIS ANGELES DE LA GUARDA EN LA TIERRA????????
ESTA ORACION ES PARA VOSOTRAS, POR SER c**o SOIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LAS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LAS DEJES SOLAS
QUE SIN TI SE PERDERIAN

SIEMPRE VUESTRA................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 22:42

Cartium escribió:buenas tardes tartin entré y vi esta noticia, te doy todo mi apoyo compa?era de foro, todas las buenas vibraciones posibles irán para tu madre, un beso y de verás que todo saldrá bien ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
????MIL BESOS AMORE, KUIDATE MUCHO TU TAMBIEN?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder