lo paranormal:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

LA BARRIGUITA Y A VECES ME MIRA DE UNA MANERA TAN INTENSA QUE PARECE QUE QUIERE DECIRME ALGO, PORQUE AL RATO SE ME SUBE Y ME EMPIEZA A LAMER LA CARITA E INTENTA COGERME EL PELO, ES SUPERCARI?OSA, YO DIRIA QUE EXCESIVAMENTE..................Y LO M?XIMO ES CUANDO UN D?A ESTUVO ESCONDIDA DURANTE M?S DE 24 H. Y NO SAB?AMOS DE ELLA, LA LLAM?BAMOS Y NO RESPONDIA NI SE MOV?A DE DONDE ESTABA Y NOSOTROS PENSANDO QUE LE HAB?A PASADO ALGO..............UNA COSA SUPERCURIOSA

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas siento no aver tenido tiempo ayer ,os lei pero no pude contestar a nada ni a msn privados, lo are hoy,en casa de mi madre hay gatos tenian 3 pero c**o vive en una finca y los tiene sueltos uno se escapo y le atropellaron,era el mas especial de todos me dio mucha pena pero enfin... este tb era supercariñoso mas k un gato parecia un perro de lo enganchado k estava siempre,la pena esk soy alergica y no puedo tenerlos en casa pero m encantaria tener uno ya k absorven todas las energias negativas