COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 23:13

boir escribió:oli ponme a eneko,yo lo quiero pa pinche de cocina,

y la porra se va la paula,morritos :beso:
Hecho, actualizado hasta aqui, si alguna no esta, porque se me ha pasado, que me lo diga y actualizo.

:beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 22 Sep 2007 00:38

Joe niñas acabo de leerme 15 páginas, no puedo más!!!
Mix gracias por tus resumenes, menos mal, porque si no yo me perderia.
Oli a mi ponme al club de andalla :wink: y de melania.
Anoche me gusted Amor en la entrevista, quizas pec? de un poco sosa pero me gusted ver que no todo el rato es una niña alocada, tambien sabe ponerse seria. Y creo que llevo muy bien el tema Rebeca, sin alterarse ni nada.
Ya veremos c**o queda la casa ahora, porque c**o Andalla, Piero o la nueva no den un poco de vidilla vamos listas....

:beso:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 22 Sep 2007 01:19

oliter escribió:
Barbabelle escribió:Jo?, vaya co?azo sin Amor... :( Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas :wink:

A ver, Paula, un toston, pero tostún. Cansina a mas no poder. No se c**o puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!

De favoritos, no se :duda: Eneko ta g¿enisimo, :nodigona: pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)

Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?

Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion :cry:
Chati, decidete, te apunto de club de fans de todos?????, o nominas a alguno.
Maite ha decidido no ir a ningun programa, de momento, por eso no estaba, pero dijo la Merche, que alli tiene su silla.
Los de dentro no se creen lo de Amor y entro la gotica, sexologa, gallega, se llama judith

:beso: :beso: :beso:

Jo?... qué dedo me corto... :duda: :lol: La verdad que este año me recuerda al primeros. No hay grandes broncas, hablan mucho, y hay buen rollito. Me caen todos mas o menos bien, menos la Bratz, :pelea: Asique si puedo me apunto a los cuatro :nodigona: Andalla, Karen, Rodrigo y Melania, que abusona...

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 22 Sep 2007 02:04

chicas las gemelas le dijeron a oliver lo del casting porq pamela un dia pregunto en el confesionario si oliver ya sabia q habia entrado por un comentario de ella en los casting y le dijeron q no q eso tendria q decirselo ella por eso se lo dijo :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 22 Sep 2007 09:16

:lol: SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2007 11:51

cora2 escribió::lol: SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara :nodigona: :nodigona:
Es g?tica, y ayer me sorprendi? que AR, que me parece una señora elegante, dijera que a ella la encantan las g?ticas, dice que son muy buenas personas, pues lo serán, pero si me la encuentro en mi portal, no necesito ascensor para subir a casa, del bote que meto.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 12:15

yoanoche no lo vi, me espero al domingo :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 12:32

Buenos dias:

Es la primera vez que os escribo, espero que no os importe, estoy en un foro de dietas, pero curioseando, os he encontrado con el tema de gran hermano... me encanta GH!!!
Estoy intentando leer todo los comentarios desde el principio, pero me parece que va a ser una tarea imposible, así que ir? poco a poco, y si me lo permitús, pondré algun comentario sobre lo que voy viendo en GH.
Solo queria presentarme... espero poder hablar con vosotras más dias
:)

Saludos!!!
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Sep 2007 12:38

:lol: Oliter a mi me pasar?a lo mismo, me dan miedo :lol: :lol:

Xelina, bienvenida al post :beso: esperamos tu participaci?n.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 12:41

Hola Xelina guapa, estas encganchada c**o nosotr así? :lol: :lol:

Responder