Hecho, actualizado hasta aqui, si alguna no esta, porque se me ha pasado, que me lo diga y actualizo.boir escribió:oli ponme a eneko,yo lo quiero pa pinche de cocina,
y la porra se va la paula,morritos

oliter escribió:Chati, decidete, te apunto de club de fans de todos?????, o nominas a alguno.Barbabelle escribió:Jo?, vaya co?azo sin Amor...Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas
![]()
A ver, Paula, un toston, pero tostún. Cansina a mas no poder. No se c**o puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!
De favoritos, no seEneko ta g¿enisimo,
pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)
Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?
Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion
Maite ha decidido no ir a ningun programa, de momento, por eso no estaba, pero dijo la Merche, que alli tiene su silla.
Los de dentro no se creen lo de Amor y entro la gotica, sexologa, gallega, se llama judith
![]()
![]()
Es g?tica, y ayer me sorprendi? que AR, que me parece una señora elegante, dijera que a ella la encantan las g?ticas, dice que son muy buenas personas, pues lo serán, pero si me la encuentro en mi portal, no necesito ascensor para subir a casa, del bote que meto.cora2 escribió:SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados