ya se que no es tan simple pero eso ayuda, a que te refieres con cuidadin con esa informacion? si no lo quieres poner aki pasame el mansaje por mpjudque escribió:sara84 escribió:Pues sin ninguna duda Brujita13 tienes alguien en tu casa k se esta haciendo notar,pidele k se valla de tu casa pon una vela negra y dile k siga la luz hacia la derecha k ese no es su lugar y pon una barrita de incienso de mirra para k le ayude en su ida(la vela negra es para limpiar no es para nada malo c**o mucha gente cree por culpa de la bruja lola )![]()
cuidad?n con esa información... no todo es lo que aparenta...no todo es tan simple.Parad cuidado.
lo paranormal:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno os contare algo que esta pasando actualmente en mi familia con una primita mia ,ella tiene casi 3 añitos y cuando murio mi prima hermana con 22 años la niña en cuestion tenia 1 y medio por lo que es casi imposible de que se acuerde tanto de ella, bueno pues segun cuenta mi tia la niña cuando esta jugando "sola"en su habitacion la oye que habla con mi prima (vamos a llamarla Anna y a la niña Maria no quiero dar nombres)pues Maria habla con Anna y juega y la rega?a esto yo lo puedo corroborar ya que el finde semana que pararon aki la escuche hablar con ella,la verdad esk me da un pokito de envidia(sana) el que Maria pueda ver y hablar con Anna ya que yo con mi prima Anna tenia una relacion muy estrecha y la echo muchisimo en falta hoy hace 1 año de su partida y me gustaria verla pero se que el dia que yo me vaya para siempre me vendra a buscar ella
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Es mas mi hijo cuando me llamaron para decirme la trajedia de que mi prima havia muerto al cabo de una hora mi hijo que tan solo tenia semanas le dio un repullo y le vi su primera sonrisa,yo creo que fue mi prima despidiendose de el ya que no le llego a conocer,esk esta historia de mi prima podria explicar muchas cosas que me han exo pensar
-
- Pinche de cocina
Sara48, y le preguntas a tu otra prima y te cuenta cosas de la otra, no se si me explico, bueno eso en el fondo esta bien porque esta cuidando de ella.
Pues es c**o lo de la casa de mi novio que esa cas pretence a la familia y son sus abuelos que cuando hacemos una fiesta y nos pasamos nos dan un toque de atencion,
Pues es c**o lo de la casa de mi novio que esa cas pretence a la familia y son sus abuelos que cuando hacemos una fiesta y nos pasamos nos dan un toque de atencion,
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mi prima siguio mi embarazo c**o algo propio ya que ella no podia tener hijos por sus problemas de corazon,supo antes que nadie que buscabamos un niño mi novio y yo y cada semana seguia con detenimiento las pruevas de prdictor esta temporada lloravamos juntas por no haberme quedado en estado,asi durante 5 meses largos cuando porfin me quede ella me dijo tendras un niño y yo tb lo creia, lo curioso de esta historia esk cuando yo tenia medico ella tambien cuando ella se encontrava mal yo tambien ,durante este tiempo me decia que ella no llegaria a conocer a mi hijo que eso le angustiava y yo le decia anda no digas bobadas(no entiendo todavia c**o sabia eso...)y asi asta el gran dia que a ella tambien la ingresaron pero por una operacion a corazon abierto cuando porfin las dos estavamos en planta y ya medio estavilizadas le mandamos un mensage con una foto del bebe ,y os lo escribo con sus mismas palabras: c**o me alegro de que ese angelito ya este con vosotros que ganas de tengo de abrazarle y darle un enorme beso te quiero prima. dios lo estoy escribiendo y me estoy emocionando porque no le llego a ver en vida, durante la estancia en el hospital que fuero 10 dias cada cosa que le pasava a una le pasava a la otra si una tenia febricula la otra tambien y asi los 10 dias que las dos estuvimos ingresadas que porcierto tambien coincidimos en eso, bueno al salir del hospital las dos estavamos muy deviles por las respectivas operaciones ya que me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia y tenia las tensiones por las nuves,por desgracia no tuve fuerzas para hacer el viaje en coche e ir a verla y asi hasta que la volviero a ingresar por culpa de unos coagulos y alli se quedo en la mesa de operaciones y de todo esto solo a pasado un año y parece k fue ayer cuando me llamo mi madre para decirme que a las 6:15 se avia muerto ,la peor noticia de mi vidasiento averos pegado el rollo pero asi tambien me desahogo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues si le e preguntado pero ella no kiere hablar de el tema lo unico que le e dicho esk le diga que la kiero muchoMERITX escribió:Sara48, y le preguntas a tu otra prima y te cuenta cosas de la otra, no se si me explico, bueno eso en el fondo esta bien porque esta cuidando de ella.
-
- Subjefa/e de cocina
QUE HISTORIA M?S INCREIBLE
ES CURIOSO LA CONEXI?N QUE T? TENIAS CON ELLA Y c**o SAB?A MUCHAS COSAS, HAY GENTE CON ESE PODER, CON ESE DON DEL PRESENTIMIENTO Y DEJAME DECIRTE QUE A MI ME PASA MUCHO Y QUE AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHISIMO ACOSTUMBRARME A PRESENTIR COSAS QUE DESPU?S SE CUMPLEN, PERO TENGO QUE ASUMIRLO Y NO ASUSTARME
ÁNIMO SARA84 PIENSA QUE ELLA ESTÉ SIEMPRE A TU LADO Y QUE TE AYUDA EN CADA MOMENTO, PIDE QUE TE REGALEN UN LLAMADOR DE ?NGELES, CUELGATELO DEL CUELLO Y AGITALO EN TU MANO CADA VEZ QUE QUIERAS PENSAR O HABLAR CON ELLA, TU ?NGEL DE LA GUARDA SEGURO QUE TE ENVIA UNA SE?AL DE SU PARTE

ÁNIMO SARA84 PIENSA QUE ELLA ESTÉ SIEMPRE A TU LADO Y QUE TE AYUDA EN CADA MOMENTO, PIDE QUE TE REGALEN UN LLAMADOR DE ?NGELES, CUELGATELO DEL CUELLO Y AGITALO EN TU MANO CADA VEZ QUE QUIERAS PENSAR O HABLAR CON ELLA, TU ?NGEL DE LA GUARDA SEGURO QUE TE ENVIA UNA SE?AL DE SU PARTE

-
- Pinche de cocina
c**o lo siento, yo gracias a dios no he tenido todabia que vivir la muerte de un ser querido y asi muy muy cercano, pero intento comprender c**o lo pasastes y que conincidencia es el destio aunque yo creo que el destino esta escrito tambien pienso que se puede cambiar pero haveces es imposible cambiarlo asique piensa que ella tambien cuidara de tu hijo seguro,
para que te animes