LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Dic 2006 17:46

TENGO DOS AMIGAS INVISIBLES !!!! que suerte tengo :dientes: Me ha llegado esta preciosa postal con una carta de mi amiga invisible miito, muchas gracias guapetona :beso:

Imagen

Esta otra me la ha enviado danielababy, tús siempre tan detallista :) Gracias María.

Imagen

Y esta de mis sobrinos vestidos de papá noel, preciosa verdad??

Imagen

Las he puesto todas al lado de mi arbolito de Navidad, me encanta...

Imagen

???FELIZ NAVIDAD!!!

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Dic 2006 19:17

bruixacat escribió:estos dias voy muyyyyyyyyyy mal de tiempo y apenas puedo entrar... peroooooooooooooooooooo jooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha llegado ninguna a mi
y
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi amiga no ha puesto la suya... supongo le llegó ( voy a escribir de nuevo un mail, para asegurar

bueno continuaremos esperando... dicen ke lo bueno se hace esperar no ??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranqui hija que no eres la unica, ami tampoco me ha llegado nadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 17 Dic 2006 19:51

sera por ser brujas ??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Dic 2006 19:55

:lol: :lol:
si es por eso tengo yo las de todas por q deben ir unas 10 :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Dic 2006 20:07

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
si es por eso tengo yo las de todas por q deben ir unas 10 :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: SERA BRUJA LA TIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Dic 2006 20:10

bruji-moon escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: SERA BRUJA LA TIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: a ver si me deja el album subir fotos q tengo unas cuantas :lol: :lol: :beso:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 17 Dic 2006 21:20

jajajaaaaaaaaaaaaa pues SI es bruja jajajaaaaaaaaaaaaa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Dic 2006 03:50

:( me leido 14 paguinas y beo qe las qe yo mande aun no las recivieron ninguna , y yo sigo sin recivir la de mi AI , solo recivi la de mi amiga antonia ,aver mañana si hay alguna en mi buzon ,
rocio entre esas 10 hay 1 mia :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2006 09:59

Qye penitaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo todavia no la he recibido, pero me preocupa más el pensar que mi AI no ha dado señales de vida, con lo cual no se si le ha llegado o no... No quisiera que la postal se perdiera en el fondo de una saca y que ella pensara que nadie le manda... QUIERO SABER SI LA HA RECIBIDO... Si no es así le mandaré otra... Y ya de paso.... Y MI POSTAL DONDE ANDAAAAAA?????????

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 18 Dic 2006 12:23

:angel:

YO TAMPOCO HE RECIBIDO MI POSTAL DE MI AMIGA INVISIBLE, DONDE ANDAR?? :duda:, BUENO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y ESPERO QUE EN ESTA SEMANA LLEGUE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder