Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Dic 2007 12:25

Y a mi sinceramente también. La verdad es que Alvaro me parece un niño ?o?o, me gusta más tambiénGonz?lo y su carita de granuja :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Dic 2007 16:24

Aguazul lo primero que muchísimas gracias por tu recopilaci?n, yo es que últimamente dejé de verlo porque me aburr?a pero con lo de "Amapola, lind?sima Amapola" me he quedado :o :o no lo sospechaba ni lo más mínimo :nodigona:

A mi Nacho no me gusta nada de nada (c**o hombre quiero decir) es que le miro y me recuerda aquel día que bail? con Bea ?os acordais? Cuando bail? rock'n roll :nodigona: y para mi ese día perdi? todo su sex-appeal. Prefiero aélvaro o a Gonzalo :D

:beso: :beso: :beso:

MarinaGG
Novata/o

Bea

Mensaje por MarinaGG » 17 Dic 2007 18:19

Muchas gracias por tus res?menes... me ha sorprendido mucho lo de la "amapola", madre mía... que rollo tienen encima estos guionistas. Pero claro, para dar de sí hasta el año que viene, se tienen que sacar tema de donde sea, verdad??
Un beso, y gracias de nuevo. :beso: :up:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 17 Dic 2007 18:42

No he podido ponerlo antes, por culpa del pc que me fallaba.

Spoiler Martes 18 de diciembre

Empieza el episodio en el despacho de Bea... Nacho le dice que tiene buenas noticias... ha conseguido queélvaro salga bajo fianza... Bea se le tira a los brazos y él le dice que espera que tanta efusividad sea por él... Bea le dice que es increíble, a lo que él constesta que eso es porque no le ha visto recién levantado... Ella se queda cortada y se retira... Siguen hablando de la fianza de 240.000 euros, que la va a pagar Francisco...

Vestúbulo... Llega Elena, ve sacas con cartas y más cartas sueltas... Puri estaba por los suelos, reocgiendo algunas que se habían ca?do... Algunas las ha tirado directamente a la papelera sin ni siquiera llegar a abrirlas (entre ellas la deélvaro/Anguila)... Elena se da cuenta, le canta las 40 y recupera las cartas...

Despacho de Bea... Nacho dice que va a llamar para conseguir una cita conélvaro, que tiene que dec?rselo... Se queda mirando a Bea y le dice que si no quiere ir... Ella le dice que él es su abogado, pero que ella no pinta nada (para mí que lo dice con la boca chica, pero bueno...) Nahco la invita a cenar en su casa, se acerca a ella y se besan (un piquito de los de rozarse, sin magia ninguna)... Pero Santi les pilla... nacho le dice que no pasa nada, que se quede que él ya se iba... Santi pregunta a Bea si se estaban besando, Bea le dice que le estaba agradeciendo que ha conseguido fianza paraélvaro... Santi le sigue preguntando que desde cuando le agradece las cosas bes?ndole, y atenci?n Chicas... Ella contesta literalmente ?Desde que estamos juntosí. Santi se queda a cuadros, le habla de mejor amigo, que el primero en saberlo, y que si ya han consumado... Ella bromeando le echa del despacho....

Hall... Siguen Elena y Prui discutiendo... Llega Carol, se ofrece a yudarles y es la que se queda con todas las cartas que había en la papelera (inclu?da nuestra carta)...

Nacho llega al ascensor para bajar... De él sale Diego, que se mete conél, que si ya ha acabado la jornada, lalala lalala.... Nacho le contesta que va a ver aélvaro, y que eso tambiénestá entre sus funciones... Diego se mete conélvaro, saca dinero se lo intenta dar a Nacho y le dice que le compre unos mazapanes y se los de de su parte.... Nacho le dice con sorna que no se preocupe, que se los va a poder dar el mismo, porqueélvaro va a salir bajo fianza... Diego se queda a cuadros, pero es listo y le sigue sonsacando, que la fianza, que su pasta está bloqueada... Nacho le dice que va a pagar Francisco... Atenci?n a las palabras de Diego... Entre otras cosas dice que qué bien tener un papá que te sigue sacando las castañas del fuego y añade literal ?Algunos no tenemos tanta suerte?. Nacho contesta que no es cuestión de suerte, que es cuestión de justicia y que esa batalla tambiénla ha perdido... Se va Nacho, y Diego dice en fuerte (pero está solo) ¿Qué ingenuo eres, Go?i, esta batalla no ha hecho más que comenzaré...

Cafeteteria... Chicas con las cartas, llega Bea... Le preguntan para cuando deben estar las cartas le?das... Bea contesta que cuanto antes, porque hay que ponerse en contacto con el ganador, y le quieren entregar el premio en una fiesta que se haré en Bulevar la vaspera de Reyes... Marga dice que no es por nada, pero que conélvaro en la c?rcel está muy mal celebrar nada... Y& Bea les dice que la cosa ha cambiado, queélvaro sale.... celbran con sidra la puesta en libertad deélvaro.... Y además hablan de Nacho, de lo bueno que es, del buen culo que tiene....

C?rcel... Llega Nacho a hablar conélvaro (que lleva una chaqueta de ch?ndal verde que no había visto hasta ahora y que está muy guapo)... Le dice que le han dicho que le buscaba urgentemente, que si ha pasado algo (por la cara supongo que pensaba en su padre).... nacho le dice que sí ha pasado, pero que es algo bueno, que le ha conseguido fianza...élvaro se queda a cuadros (c**o de no entender)... Pregunta que de cuanto es la fianza, de 240.000 euros que va a poner su padre, y que además ale gracias a él...élvaro pregunta que qué dice... Nacho le dice que ha declarado que fue él quien compré los billetes y llevaba el dinero, queélvaro quería entregarse.... Yélvaro lo que le dice es que cómo le ha dejado hacer eso, que ahora lo van a culpar de instigador y c?mplice.... Nacho le dice que se tranquilice, que el juez ha entendido los por qués, y que además en su estado, no le va a pasar absolutamente nada....élvaro se queda más tranquilo, le dice que le debe una, él otro dice que no ha hehco más que lo que debía, y que se va a preparar papeleo y otros auntos pendientes... Cuando Nacho se levantaélvaro le para y le dice ?esos otros asuntos pendientes tienen que ver con Bea? Nacho, dime la verdad ?estús con Bea? Y Nacho le contesta ?Te recuerdo que soy tu abogado, no tu amigo? y se va...élvaro se queda triste, pensativo, con la cabeza agachada...
Cafeter?a... Carol ha leído la carta deélvaro... le dice a Elena que ha encontrado una carta de un chico que habla de cómo perdi? el amor más puero ?Itús so romantic? ?God, itús so beautiful? Mientras relee lo de ?Aunque jamás vulevas a ser mía, gracias a tú he conocido el amor verdadero?... Llama Carmelo por tel?fono, pero Carol se queda leyendo más cartas...

Apartamento de Nacho... llega Bea a cenar... Nacho ha hecho Lubina, ha puesto la mesa en plan bonito... Bea está c**o cortada y tiene los ojos c**o tristones... No hay magia en el ambiente... Nacho le dice que iba a esperar pero que le da la sorpresa... Son dos billetes de tren y una caba?a... le pide pasar las Navidades conél, a lo que ella responde que es ?el mejor plan que me han propuesto nunca? (y digo yo, ?Ou est Paris?? y acepata, así de buenas a primeras... Los ojos le brillan, pero ese brillo que refleja trsiteza , ?me entendéisí... Están cenado, no hay risas ni nada, ni roces... es todo muy seco... Nacho le habla de la caba?a, de esquiar, ella le dice que no sabe, suena el tel?fono, es Carmelo que se ha quedado tirado fuera de casa... Nacho le dice que no se preocupe porél, que vaya a abrir a su padre la puerta... Nacho no es tonto y sabe que ella no salta de alegría, le dice ¿No te escapes? y ella le responde ¿No me voy a escapar?... Piquito soso, pero soso soso....

Llegan a casa Bea y Carmelo, hablan, llega Carol, hablan... Bea les dice que ha cenado con nacho, carmelo tan pesado comos iemrpe, Bea le dice que le ha invitado a la montaña a pasar las Navidades con él y que se va.... Se marcha a la habitaci?n y Carol la sigue... Hablan las dos, de lo valiente que es, Bea le dice que lo ha hecho porque ha seguido sus consejos y atenci?n ?he sentido cosas que creía olvidadas y me he dado cuenta de que estoy preparada para volver a amar?.... Lo que pasa es que lo que dice, y lo que se ve, c**o que no casa (por su frialdad, está c**o probando o probéndose o dici?ndose estas cosas para creírselo, o algo así), porque Carol le dice que ese viaje va a ser el principio de una nueva etapa en su vida, a lo que ella contesta ¿No me creo que vaya a tener una relaci?n sin mentiras, sin dolor y sin tener que esconderme?.

Diego al ataque... Aborda al mismo juez de siempre en el garage, y le dice que tiene pruebas de que Franciso fue instigador y c?mplice en el alzamiento de bienes, y que fund? la empresa Reggia Press a la que traspasó todo el patrimonio de Bulevar (lo cual sabesmos que es mentira, porque lo que traspaso fuí el patrimonio personal deélvaro, porque ademásélvaro está en la c?rcel por un delito del que se autoinculpa, pero del que no hay pruebas, sencillamente porque él no tiene dinero de Bulevar, su patrimonio jamás se ha incrementado fraudulentamente, total, que han vuelto a patinar y no entiendo nada de nada)...

Día siguiente... Llega Bea a la recepci?n... Marga ha sado los adornos de Navidad para colgarlos... Coge (marga) el mu?rdago y le dice si conoce la leyenda sobreél, que se dice que si una chica es besada debajo deél, va a conseguir a su amor verdadero o va a conservar el que ya tiene... Bea le dice que eso no siempre es así... Marga le pregunta si lo colocan dentro del ascensor c**o el año pasado... Bea recuerda el primer beso y se dice hablando a los feonautas, que hace una año que recibió un beso, el beso que la hizo feliz durante tanto tiempo y que quien le iba a decir a ella que ahora recordaréa con tan ta amargura....

Carmelo y Carol en casa, ella sale a Bulevar, no hay manera de que quede con él definitivamente para nada... Cuando sale Carmelo se habla y se dice lo despagada que se está volviendo, y despistada, se ha dejado la carta deélvaro en el suelo, y lee trocitos... c**o Querida amada:..... Amor: te dedico esta carta.... Te extraño tanto... (son trocitos que no nos habían leído)... Se dice que ya sabe porque está tan rara y que tiene otro lio....

Vestúbulo, llega Nacho, cara preocuda... le ve Marga, le da las gracias, barra libre en la cafeteria... Bea nota que algo pasa y cuando Marga se va, Nacho le cie que le han embargado las cuentas a Francisco..

Me he saltado los trozos del loft, que los he encontrado pesados... Richard depre, B?rbara pesad?sima, y Cayetana que dice que no, pero que se avergüenza de Jota... Al final le llega a invitar a un Cocktail de eso de las Mujeres empresarias, por darle por las narices a B?rbara, pero no quería que la vieran con él....

------------
spoiler del miercoles 19

bueno xica aki teneis el del miercoles gracias a suekay282

Bueno, de momento sale nacho diciendole a bea que le han embargado las cuentas a francisco porque el cometio la indiscreci?n de contarle a diego que alvaro iba a salir de la c?rcel. Y c**o no, diego aprovecha para ir al juez con los papeles de regia press y demostrarle al susodicho, que francisco es complice de alvaro. Bea se desespera, porque les quedan horas, asi que los dos, van a mirar que pueden hacer.,
Se ve a carmelo en casa, leyendo la carta del anguila. Llega santi buscando su pendrive y se lo encuentra llorando de pena por la carta, diciendo que es lo mejor que ha leido.. que es de un hombre que ama a carol y que ese hombre la ama con toda su alma, con todo su corazon... que es muy sincero. Dice que el jamas podría estar a su altura. Santi le dice que hable con Carol... pero él sigue llorando porque dice que Carol tiene un amante.
Caye y Barbara... hablan de que la primera va a llevar a jota al coctel y le pide que la lleve a ella. Discuten y llega Rita ( la misma de lo de Bea y la cuestión), que le pide la confirmaci?n de su asistencia a Caye. Caye le dice que si... y le dice que ir? con una amigo.
Francisco en el hospital. Llegan Bea y Nacho y Francisco le entrega un talon para pagar la fianza de Alvaro. Ellos le dicen lo de que han embargado las cuentas y Francisco no se lo puede creer. Pregunta quien le ha implicado... y le responden que Diego. Francisco les dice que lo esta castigando, y aunque Bea le dice que todo saldrá bien, Francisco le dice que sabe que no será asi.
Rita, Caye y Barbara. Rita intenta sonsacarle a caye quien es su pareja, por quien dejé a Eche, y en ese momento llega Jota y se lo presenta. Barbara le dice que es el mensajero..y ahi se queda la cosa.
Hospital de nuevo. Nacho intenta animarle, pero Francisco sigue apesadumbrado. Le pide a Bea que le prometa que no va a abandonar a Alvaro. Bea se lo promete
Caye y Barbara de nuevo... discuten porque le ha dicho a Rita que Jota es mensajero. Caye duda de si presentarlo o no... y Barbara no cree sus excusas. Le dice que no le lleve
Jota y Mustang hablando de lo mismo.Jota no quiere ir al c?ctel.
Varias escenas de lo mismo.. desde los dos puntos de vista. Al final Caye accede a que Barbara la acompa?e.
Gonzalo en la cafeteria. Ve a Nacho y a Bea llegar y les pregunta a que hora hay que ir a buscar a Alvaro. Ellos le dicen que la cosa se ha complicado.. que no hay dinero. Gonzalo ofrece sus 10000 ahorrados, pero ellos le dicen que no es suficiente.. que la fianza asciende a 240000 euros!!!!!! (alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Gonzalo les dice que se lo va a pedir a Richard y a Cayetana, pero Bea no las tiene todas consigo. Gonzalo decide intentarlo igualmente.
Richard y Benito. este ultimo quej?ndose de que hace mucho frio. benito le pregunta que si le pasa algo, que parece que alguien le ha dejado. Richard le dice que no, pero le suena el movil y richard se pone histerico. Es eche.. y le pide a benito que conteste el y que le diga que no esté.. que se ha ido con unos modelos negros (por dios, jajajjajjaaj). Benito le pregunta si eche es gay y richard le echa la bronca.
Puri y Barbara. Puri leyendo las cartas de amor. Barbara le dice que le diga a Jota que entregue unos Xmas. Puri no quiere y Barbara le amenaza con decirselo a Diego. Puri accede
Gonzalo y Bea hablando de si es una buena idea pedir el dinero. Llegan Richard y Caye y Gonzalo se lo pide. Los dos se rien al escucharlo.. y se niegan ( por dios, que frios.,.. sobretodo Caye). Bea se enfrenta a ellos y dice... Atencioooon!!! que cree que ya ha pagado por lo que ha hechoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno... sigo. Mustang y Puri. Le da los Xmas y Jota dice que no puede. Ella le dice que son ordenes de Diego y Jota flipa. Mustang le dice que ya tiene la excusa para no ir
Caye y Richard acceden a pagar parte de la fianza. Llega Diego y Caye le cuenta lo de la fianza. Diego les dice que para pagar la fianza de un fracasado c**o alvaro con 100 euros bastara. Bea se abalanza sobre el diceindole que es absolutamente repugnante... ( madre mia, y luego haran que se quede con nacho??? es que no entiendo nada de nada), pero Gonzalo la agarra. Diego, aun riendose, le da chatarra a bea para que lo saque. Bea le coge el dinero y se lo tira. Caye se lleva a diego de ahi.
Gonzalo y bea quedan solos, y bea le dice que solo han conseguido reunir 50000 euros. bea esta casi llorando y gonzalo le dice que al menos lo han intentado y que no se preocupe, que el mismo ira a la c?rcel a darle la noticia.
Alvaro y el anguila. Este está recogiendo sus cosas. Anguila está super triste y hablan de lo que hara cuando salga. Anguila le habla de bea, que seguro que va a recogerle. Alvaro se emociona. le dice que le va a ehcar de menos y los dos se abrazan. Anguila se pone a llorar( ajjajajajaajjajajajajajajajajajajjajaajajaj)
Alvaro le da las gracias por todo y le dice que esta en deuda con él. Anguila le pide que le averigue si ha ganado el concurso. Le va a regalar algo ( ahora mismo ni lo veo jajajja), y anguila le dice que no, que se lo compra por 2 euros... alvaro le dice 3 y anguila que 2.5. Al final le da 2.20 ajjajajajaja
Puri y Elena en la cafeteria. Hablan de que cada una tiene la carta ganadora. Llega Carol y cada una defiende su carta. La de Carol es la de Alvaro. La busca en el bolso y no esta. Imagina que la tiene Carmelo y se va a buscarla.
Nacho y Bea. Bea esta destrozada y le dice que no han conseguido el dinero, que solo tienen 50000 euros. Nacho le dice que no pasa nada, que lo han intentado... y que le promete que en el juicio lo sacara. Bea le pregunta que cuando... y le dice que en unos meses.. a lo que Bea se niega.. afirmando que le ha prometido a Francisco que lo sacaria.. (si, si, claroooo). Al final se le ocurre que debe haber un motivo... para que Diego los odie asi. Nacho le dice que no pueden hacer nada, y bea le dice que alvaro pag? la fianza de su padre... y que le debe el favor ( siii, claroooooo)
Nacho le dice que es imposible, y Bea le dice que no piensa rendirse. Le acaricia de pasada ( la cara, la chaqueta) y Nacho accede a dejarla buscar una solucion.
Carcel. Gonzalo va a ver a Alvaro. Este esta superfeliz porque se van a ver fuera.. que quiere darle un abrazo y tomarse unas cañas. Se da cuenta de que pasa algo... y Gonzalo se lo cuenta todo.. lo de su padre, lo de las cuentas.. y de que no tienen el dinero. Alvaro pone una cara... de pena.....(ayyyyyns, )y alvaro le dice que no se preocupe por el, que vaya a ver a Sandra. Que no la deje escapar. Gonzalo accede
Bulevar. caye y Barbara vuelven a discutir por lo mismo. Llega Jota para decirle que no puede ir a la fiesta. caye le dice que no se preocupe.Jota se va y caye se sienta fatal
Carol llega a casa buscando la carta. Carmelo la sigue leyendo. empiezan a hablar de la carta de alvaro, pero Carol sigue buscando.
Carmelo le monta el rollo de que la quiere.. bla bla... bla...de que quiere dejarla por el otro.. y que le deje...
Diego en su despacho. Llega Bea y este le dice que tiene una buena noticia. Que vendan el carton y lo venda para Alvaro. Bea le propone algo....que el dinero lo va a poner el... porque tiene una oferta que no rechazara... venderle parte de las acciones.

--------------

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Dic 2007 23:24

¿Qué pasó al final con lo de la Amapola? ¿Por qué la cantaba Diego?
He leido los post pero no lo encuentro, hay demasiado escrito y no suelo estar mucho sentada con el Pc por falta de tiempo.

¿Quién me lo cuenta?

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2007 12:14

linense. en la página 13 está puesto lo del tema de la amapola :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Dic 2007 12:32

Gracias Aguazul por poner los spoilers :plas:

:beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2007 12:39

No os he puesto más spolier de esta semana por que aún no están donde los veo, pero en cuanto tenga alguna cosilla más os la pongo :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 19 Dic 2007 16:03

sabeis si se cogen vacaciones por navidad?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Dic 2007 20:19

Aguazul, ¿Quién interpretú a Diego de pequeño? No se me ocurre nadie.

Tal vez al niño pequeño de los Serrano, por el físico y porque ambas series son de telecinco pero dímelo.

Responder