MAMEHA escribió:Kanaima escribió:A mí en el mes de diciembre me pasó algo con una persona que yo creia que era mi amiga de verdad. Pienso que uno nunca termina de conocer a las personas. A veces una amistad te puede reportar más daños que beneficios.

Hola cielo, siento mucho que te pasara eso con tu amiga. Pero no me gusta que pienses así de la amistad. Mira, en la vida te vas llevando muchos desengaños, pero tambiénse aprende de ellos. Además, lo que no te mata, te hace más fuerte. Y otra cosa también. Yo tambiénme llevé un desengaño con mi mejor amiga. Me recrimin? el no estar con ella, cuando resulta que yo estaba muy mal porque mi hermano estaba gravemente enfermo y ella lo sabía. A día de hoy, se para en la calle si me ve con mi novio, le habla a él muy bien y a mi con desprecio. ¿Y sabes lo que te digo? Pues que me alegro de no tener gente así a mi lado. Ahora tengo unos amigos que adoro. Han estado ahí cuando mi hermano y con mi hermano, no solo conmigo. Cuando me ven mal, están siempre conmigo. Y yo sólo te puedo decir, que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Verás c**o al final encuentras amistades que merezcan la pena. Lo malo es que no sabemos si merecen la pena o no, hasta que no nos han dado palos. Así es la vida, pero piensa en positivo.
También nos tienes a nosotras.
Besotes preciosa.

Tienes razón Mameha....no digo que todas sean asi, pero uno no termina de conocer a la gente hasta que te da palos, c**o tu bien dices.
Ahora que lo pienso bien, esta amiga era de esas que si te hacia un favor luego ella se lo tenia que cobrar conque tu se lo devolvieras de algún modo entiendes?
Esas cosas no cuadraban con mi modo de ser, pero yo no le hacia mucho caso, luego ella tiene otro modo de criar a su hijo muy distinto al mio, y nuestros hijos eran amigos, pero el niño de ella influenciaba muy mal a mi hija, y era un niño que gritaba a los padres, una vez lo vi pateandola a ella, y eso me parecia terrible que ella lo permitiera....y a mi hija le empez? a parecer que estaba bien gritarnos a nosotros porque su mejor amigo lo hacia y los padres no decian nada....im?ginate....tuve que empezar a distanciarla del niño.....
Y asi muchas cosas que nos hacian muyyyy distintas, pero sin embargo yo siempre pensaba que cada quien tiene derecho a ser c**o quiere, pero no cuando esos derechos irrumpen en la vida de los demás causando daño.....
Finalmente, las cosas caen por su propio peso, y yo me alegro que esta amistad se hay terminado, en realidad senti un alivio....
Yo vivo en un pais que no es el mio y donde hacer amistades es muy cuesta arriba......s? lo que es sentirse solo, sin tener amigos con quien hablar ni compartir.
Sin embargo en este mismo edificio he hecho una buena amistad con una persona que vive sola, ella es belga, pero muy amable y querida, antes me costaba conversar con ella, pero ahora c**o puedo conversar en la lengua de aqui, me ha sido más facil alternar con ella. Y vieras que persona tan encantadora es.
Pero muy pocas personas pueden ser tus amigas cuando tu vives en un pais extraño....es díficil, nosotros en mi país somos muy cálidos, abiertos, recibimos a todos en casa con las puertas abiertas, aqui no es asi, casi todos son muy cerrados y distantes....incluso a mi niña le ha costado encontrar alguna amiguita con quien compartir, porque su único amigo era el hijo de esta persona que te cuento pero no era una buena compañía para ella.
Nunca habia sentido tanto calor humano c**o en MR, creo que ha sido aqui donde he encontrado a esas amigas que no tengo aquí en B?lgica. Por eso digo que mis amigas son todos virtuales, lejanas o son las que siempre tuve en mi tierra.
Un abrazo y un beso, y mil gracias por tus palabras de ?nimo!