Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Genial Peluxita, pon una fecha a alguno de los temas, te haré ponerte en marcha.
Akayna, tus prop?sitos son estupendos, ahora busca pequeñas cosas, sencillas de hacer y que te hagan la vida más fácil, tipo cambiar bombillas, ordenar una habitaci?n etc. y recuerda si te resulta más fácil comienza la frase por "No quiero tolerar más" y pon una fecha tope a algunas.
Lo de comer menos chuches tiene mucho mírito, sí de uno de mi familia al que le costar?a.......
Akayna, tus prop?sitos son estupendos, ahora busca pequeñas cosas, sencillas de hacer y que te hagan la vida más fácil, tipo cambiar bombillas, ordenar una habitaci?n etc. y recuerda si te resulta más fácil comienza la frase por "No quiero tolerar más" y pon una fecha tope a algunas.
Lo de comer menos chuches tiene mucho mírito, sí de uno de mi familia al que le costar?a.......
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo ayer al final, cumpl? con mi pequeño obejetivo que tenia para el finde, por la tarde dejo de llover un rato, y fuimos a andar, asi que lo pude conseguir
A lo largo del día me pondre con el 2ª ejercicio, tengo que leerlo con calma, porque ahora estoy un tanto espesa aún
Hoy por la mañana, a ordenar la alecena de la cocina, que cada vez que abro una puerta, me atacan todos los cacharrines
Bienvenidas a todas las nuevas que se han apuntado, animo a todas que lo vamos a conseguir

A lo largo del día me pondre con el 2ª ejercicio, tengo que leerlo con calma, porque ahora estoy un tanto espesa aún

Hoy por la mañana, a ordenar la alecena de la cocina, que cada vez que abro una puerta, me atacan todos los cacharrines

Bienvenidas a todas las nuevas que se han apuntado, animo a todas que lo vamos a conseguir

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me he perdido un montón de cosas el finde, pero no tengo internet en casa, de momento voy a reorganizar mi lista:
NO VOY A TOLERAR M?S_
+ quedarme siempre en casa cuando mi marido sale a pasear con el perro (fecha empiezo el viernes, si el tiempo lo permite)
+ que mi "necesidad" por lo dulce se transforme en atracán (empiezo hoy).
+ comer si no tengo hambre. tambiénempiezo hoy
+ dejar que se acumule un montón inmenso de ropa para planchar (empiezo el finde, que es cuando plancho)
+ (este me lo guardo, pero está ahí, y es el que ahora mismo me interesa más cambiar)
+ saltar con mi mala leche a la más mínima, sobre todo con mi marido que a veces me paso tres pueblos.
+ tener las macetas la terraza sin arreglar y sin regar.
+ que el número de caramelos y chicles diarios excedan de 3 y 5 respectivamente (esto ya he empezado la semana pasada)
+ tener a las amigas desatendidas (desde ya, voy a enviarles más correos)
+ tener temas pendientes en el trabajo.
después de rehacer la lista, me pongo con la segunda actividad.

NO VOY A TOLERAR M?S_
+ quedarme siempre en casa cuando mi marido sale a pasear con el perro (fecha empiezo el viernes, si el tiempo lo permite)
+ que mi "necesidad" por lo dulce se transforme en atracán (empiezo hoy).
+ comer si no tengo hambre. tambiénempiezo hoy
+ dejar que se acumule un montón inmenso de ropa para planchar (empiezo el finde, que es cuando plancho)
+ (este me lo guardo, pero está ahí, y es el que ahora mismo me interesa más cambiar)
+ saltar con mi mala leche a la más mínima, sobre todo con mi marido que a veces me paso tres pueblos.
+ tener las macetas la terraza sin arreglar y sin regar.
+ que el número de caramelos y chicles diarios excedan de 3 y 5 respectivamente (esto ya he empezado la semana pasada)
+ tener a las amigas desatendidas (desde ya, voy a enviarles más correos)
+ tener temas pendientes en el trabajo.
después de rehacer la lista, me pongo con la segunda actividad.

Última edición por todalavidaadieta el 14 Ene 2008 09:35, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

SER NAS TOLERANTE
NO SALTAR A LA MENOS DE NADA
NO TOMARME LAS COSAS TAN APECHO
EMPEZAR OTRA VEZ LA DIETA Y ACABARLA...
E INTENTAR Q NO ME AFECTE TANTO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS

BUENO CREO Q YA ESTA SI SE ME HA PASADO ALGO YA LO PONDRE
BESOTESSS

-
- Jefa de cocina
Bueno pues yo tengo que confesaros que he pasado todo el fin de semana pensando "tengo un compromiso conmigo misma" y lo no le he cumplido y me siento culpable. La verdad que en todo el fin de semana casi no he parado, a no ser ayer tarde.
Ya sí que las justificaciones es lo que me hace siempre no hacer las cosas y ayer por la tarde me podía haber puesto a ello...
... y en serio que me siento mal en este aspecto
Ritor...muchas gracias por tu trabajo

Ya sí que las justificaciones es lo que me hace siempre no hacer las cosas y ayer por la tarde me podía haber puesto a ello...

Ritor...muchas gracias por tu trabajo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: