OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Mar 2008 17:46

Hola buenas tardes a todas, c**o vamos con los tem así, espero encontraros por aquí y que nos conte?s cómo estais y cómo lo llevais.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

y ANIMO PODEMOS CONSEGUIRLO :up: :up: :up: :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 26 Mar 2008 22:30

Buenas noches a todas.
Marielpb, ahora mismo no tengo acceso al cd donde tengo la constituci?n en MP3, pero cuando pueda miro la capacidad por si te lo puedo mandar por correo.
De todas formas si estas familiarizada con el e-mule (u otro parecido), o alguien cercano, te lo pueden descargar en seguida.

También voy a mirar si hay páginas de internet, de estas de foros de oposiciones donde puedas conseguirlo.

Bueno ya te contaré lo que sea

:beso:

Animo a todas, que este es nuestro año???????????????

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2008 22:31

domino escribió:Buenas noches a todas.
Marielpb, ahora mismo no tengo acceso al cd donde tengo la constituci?n en MP3, pero cuando pueda miro la capacidad por si te lo puedo mandar por correo.
De todas formas si estas familiarizada con el e-mule (u otro parecido), o alguien cercano, te lo pueden descargar en seguida.

También voy a mirar si hay páginas de internet, de estas de foros de oposiciones donde puedas conseguirlo.

yo tb kiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Mar 2008 12:56

Ya tengo fecha de ex?menes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

Por cierto, C y D de la junta, se rumorea que el 10-11 de mayo, no 18. Vaya prisas que se están metiendo.

?nimo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 13:19

domino escribió:Buenas noches a todas.

Gracias guapa, ya me pasó otra compi por privado una pagina donde está y alguna ley más. Y realmente me parece muy interesante. :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 13:20

antares13 escribió:Ya tengo fecha de ex?menes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

Por cierto, C y D de la junta, se rumorea que el 10-11 de mayo, no 18. Vaya prisas que se están metiendo.

?nimo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila y a por todas, :wink: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Mar 2008 14:56

antares13 escribió:Ya tengo fecha de ex?menes, el 19 de abril, me va a dar algo, es demasiado pronto.

pero llevas ya tiempo estudiando no? :duda:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 27 Mar 2008 17:44

La verdad es que sí que vaya prisas, pero bueno tú tranquila que si no entran los nervios y una no se entera de no de lo que estudia.

?nimo guapa veraz c**o lo consigues :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 27 Mar 2008 17:47

BUENAS TARDES A TODAS yo estoy con la ley para la promoción de la igualdad de g?nero de Andaluc?a y me parece muy repetitiva,, estoy congiendo solo algunos datos c**o por ejemplo la estructura, y alguna que otra cosa interesantilla que a mí me parece que preguntar?n, las que estais estudiando para la Junta las de Auxiliares cómo lo estais haciendo.

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 27 Mar 2008 18:26

Estoy estudiando y pensando si ponemos el tema que estamos estudiando y las dudas, aunque no todas estamos estudiando las mismas oposiciones pero sí es verdad que hay temas comunes, quizas entre unas y otras podríamos resolverlo.

qué os parece la idea?

:wink: :wink:

Responder