angelglaciar escribió:El paraguas
El paraguas es una supersticion bastante reciente ya que su introduccion en Europa tal c**o hoy lo conocemos es del siglo XVII importados de oriente ,donde se usaban c**o sombrillas,estaban reservados a la realeza que tenian su origen en la divinidad.
Se interpretaba que al usarlo se interumpia el reino de la luz con lo que los dioses podian sentirse molestos y solo ocasionalmente ,podian sustituir en el exterior la proteccion que para los humanos representaba la casa.
Por ello abrir un paraguas en casa es doblemente peligroso ,por que se desaira a los Dioses y a la casa que protege a sus moradores y que no admite rivaliades con la proteccion que representa el paraguas .
Colocarlo sobre la cama o sobre la mesa tambien atrae la mala suerte.
si cae al suelo anuncia decepciones amorosas o en los negocios,tiene que recojerlo alguien ajeno al que lo dejo caer,sin embargo si se deja olvidado en algun lugar extraño nos aguarda una sorpresa agradable.Abrir un paraguas un dia soleado es invocar a la lluvia.Si se agita dandole ueltas c**o un ventilador espanta la buena fortuna.So?ar con paraguas augura una prosperidad de caracter momentaneo
ES QUE UNA A VECES SE LE VA LA OLLA!!! T? YA ME ENTIENDES, Y ESO QUE TENGO AGENDA Y ANOTO TODO EN ELLA Y A?N ASI SE ME OLVIDAagosto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti pespe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados