INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 18:23

ups :nodigona: no habia pensado, bueno que en mi es normal...nunca pienso lo que hago :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Jul 2008 18:47

mica,

Pienso que tu marido tiene un morro que se lo pisa, y que ya era hora de que te plantaras delante de él y le dijeras que se fuera. Puede que cuando te pierda te valore algo más.

Cuando te leo pienso que estaráas dispuesta a pedirle que se quede, pero eso seráa un error... de verdad. D?jalo que marche, que se de cuenta de lo necesaria que eres.

Y si quiere volver contigo, que se lo curre, pero bien currado.

Un beso wapa, tienes que ser fuerte por tú y sobre todo por tus nenes :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 31 Jul 2008 19:59

Totalmente de acuedo con hipohopsus.
QUE SE LO CURRE.
Ahora le toca a él llorar y saber lo que es que te dejen, porque hasta ahora él a hecho y deshecho a su antojo.
No se trata de ser vengativa sino de hacerle ver lo que se siente cuando la persona que quieres y en quien confias te traiciona, traiciona tu confianza, y encima te hace sentir culpable y te rega?a por espiarle.
Se que es difícil pero tienes que ser fuerte y mantenerte en tu sitio y ver qué hace, es fácil para él ahora pedir perdón y tratar de hacer c**o que no ha pasado nada, pero sí ha pasado y si no lo solucionas del todo ahora vas a tener siempre la duda de si te lo volverá a hacer.
Si tiene que salir de casa que se vaya, ya se ques duro pero si esta noche pide perdón y se queda tú hoy dormir?s tranquila pero y mañana... y el domingo...
Se que da miedo el "?y si se va y no vuelve?" pero si por irse unos días de casa se va a los brazos de la otra NO TE MERECE, ni merece ser partye de tu familia.
T?, c**o TODAS MERECES ALGUIEN QUE ESTÉ DESEANDO VERTE cada noche al llegar a casa, cada mañana al despertar que sepa valorar y dar gracias por tenerte a su lado.
:beso:
HAGAS LO QUE HAGAS, ESPERO QUE SEAS MUUY FELIZ :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 20:27

mica...la verdad es que ahora mismo tengo unos sentimientos muy contradictorios...
En primer lugar felicidades por tener una suegra c**o dios manda ( auque a la pobre le haya salido el hijo :nodigona: :nodigona: ejem)y un super :plas: :plas: por ella.
despues un super :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ti por "echarle huevos" por ser tan super fuerte (por que aunque desde fuera es muy facil aconsejar...seq ue desde dentro es un infierno..primero por contarlo a los demas y segundo por decir las cosas a la cara y tecero por que estan los niños por medio y por que encontrar escusas para mantener esa maldita situacion...que os hace infelices a todos)
por otro lado lo siento mucho...siento mucho que te encuentres en esa situacion por lo dolorosa que es...
solo decirte que creoq ue has hecho lo que debias y que si necesitas qualquier cosa..aqui estoy
ahor ano tendre el mismo tiemopo que hasta ahora por que trabajare para otro en ves de estar en mi propia casa... pero abrire cada dia el web..siq uieres dejarme un pv y si quieres...te dare mi messenger y mi mail...ademas soy licenciada en derecho y si tienes alguna duda puedo ayudarte o asesorarte en loq ue te haga falta ...auqnue prefiro ayudarte mas humana mente...estoy para lo que haga falta ok??
besos
lo mismo va para nguillen..yq ualquiera otra que necesite qualqueir cosa...ya sea hablar desahogarse ..( bueno pa psicologia fue mi asignatura pensiente...pero me encanta escuchar a los demas)

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: INFIDELIDAD!!!

Mensaje por MaryApple » 31 Jul 2008 22:22

nguillen72 escribió:que es para vosotros la infidelidad...????
1.- sexo por una noche?
2.- sexo durante cierto tiempo?
3.- sin que haya sexo que haya sentimientos hacia otra persona?
la 1 y la 2, la 3 aveces es inevitable,pero puede ser perfectamente un capricho.

Por cierto mica...d?ja a tu marido, no te merece, si se le va la olla de esa manera con una niña de 17 años...es que ni respeto te tiene.

Un besazo y mucho ?nimo, es duro, pero lo superar?s. :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2008 01:38

nguillen72 escribió:ups :nodigona: no habia pensado, bueno que en mi es normal...nunca pienso lo que hago :lol:
:lol: Pero xoxo edita ese mensaje y k?talo :lol: es mejor mandarlo por privado :D :D :D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Ago 2008 09:46

hiphopsus escribió:
nguillen72 escribió:ups :nodigona: no habia pensado, bueno que en mi es normal...nunca pienso lo que hago :lol:
:lol: Pero xoxo edita ese mensaje y k?talo :lol: es mejor mandarlo por privado :D :D :D
ya ta :plas: :plas: buf es que para estas cosas soy bastante torpe... bueno, ayer mantuvimos otra mini conversacion jajaja... estamos adelantando cositas, primero fui a buscarlo al trabajo, y estaba abajo con otras vecinas la vecina de la que os hablo, bien, no se si recordareis que en el trabajo de mi pareja hacen la bromita de que los niños son suyos, pues bien, si tenia alguna duda esta completamente disipada, se parece al padre que no veas, luego respecto al tema de conversaciones con otras, me comento que hablan de tonterias, e incluso ayer se conecto una y me lo dijo... buenoooooo.... nem fent jajaja

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 01 Ago 2008 09:56

antetodo me alegro de que las cosas vayan avanzando....
mica...tienes todo nuestro apoyo y un gran :plas: :plas: :plas: por lo que has hecho.....muy bien por ti.... :plas: :plas: :plas: :plas:
te admiramos por ser tan valiente....
espero que tu marido se de cuenta de que estaba haciendo una locura sin sentido...y que te de una gran recompensa para demostrarte lo mucho que te quiere y que estaba totalmente ido...
que se lo curre bien curradado......
aqui nos tienes a todas pendientes de ti.....
un fuerte abrazo...

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 01 Ago 2008 10:26

hola chicas gracias por vuestro apoyo, tengo novedades pero no tengo tiempo ahora de ponerme a escribir, mi suegra esta a punto de venir para que me vaya el fin de semana al campo con ella a si que el lunes os seguire contando.

gracias de nuevo a todas por haberme abierto u n poco los ojos, despues de todo hasta que no he escrito a mi mi historia y he escuchado vuestra opiniones no he sido capaz de dar ese paso que me cuesta tanto trabajo,porque al fin y al cabo yo es que no quiero que se vaya pero ya esta decidido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 01 Ago 2008 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te mereces todo nuestro respeto y nuestro aplauso....

por lo valiente que has sido....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder