Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 26 Feb 2006 18:44

voy a empezar ahora mismo "en cueros" de Luke Rhinehart el autor de "el hombre de los dedos"

Por lo que leo en la contraportada se desarrolla en el Mallorca de los años 60 y es una satira sobre el puritanismo en contraposici?n con el ambiente hippy.

Ya os contaré.... ahhhhhhh y se me había olvidado que acabo de terminar "el hijo del acordeonista"

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 26 Feb 2006 18:49

Loreto escribió:
Luis-Thermomix escribió:
De los libros, el que más me ha gustado es el tercero, "El prisionero de Azcaban".
:wink:
Yo me he decantado por "La orden del F?nix" pero no concibo éste sin "El prisionero de Azkab?n" imagino que tú, que te lo has leído, debes entender el por qué... :wink: (me enamor? del personaje de Sirius Black) :nodigona:
claro que entiendo el porque jeje
En el de la orden del Fenix lo pasó francamente mal, me encanto, pero ojo, que chumgo.

L

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Feb 2006 18:53

pesima escribió:voy a empezar ahora mismo "en cueros" de Luke Rhinehart el autor de "el hombre de los dedos"

Por lo que leo en la contraportada se desarrolla en el Mallorca de los años 60 y es una satira sobre el puritanismo en contraposici?n con el ambiente hippy.

Ya os contaré.... ahhhhhhh y se me había olvidado que acabo de terminar "el hijo del acordeonista"
"En cueros" lo tuve en mis manos y, al final, me decantú por "Ex libris". Leyendo la contraportada me dio la impresi?n de que tenía que ser buenísimo... por favor, Pesi, no dudes en recomendarlo si te ha gustado, igual es el próximo en caer.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Feb 2006 18:54

Luis-Thermomix escribió:
Loreto escribió:
Luis-Thermomix escribió:
De los libros, el que más me ha gustado es el tercero, "El prisionero de Azcaban".
Yo me he decantado por "La orden del F?nix" pero no concibo éste sin "El prisionero de Azkab?n" imagino que tú, que te lo has leído, debes entender el por qué... :wink: (me enamor? del personaje de Sirius Black) :nodigona:
claro que entiendo el porque jeje
En el de la orden del Fenix lo pasó francamente mal, me encanto, pero ojo, que chumgo.

L

Chungu?simo y tútrico donde los haya... y.. :cry: :cry: pero bueno, bueno!!! :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Feb 2006 19:41

Loreto?Te gusto Exlibris?, a mi no mucho, la verdad es que esperaba otra cosa, pero claro no todos los libros que compro o que me prestan me gustan. :dientes: :dientes:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Feb 2006 23:59

Celeste escribió:Loreto?Te gusto Exlibris?, a mi no mucho, la verdad es que esperaba otra cosa, pero claro no todos los libros que compro o que me prestan me gustan. :dientes: :dientes:
No lo s?, Celeste, no lo he leído todavía. :( últimamente estoy tan atareada en el curro que apenas tengo tiempo de leer (todavía estoy con "Ladrones de Atl?ntida") Tengo tantos pendientes!!! :cry: :cry:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Feb 2006 13:37

Loreto niña busca un ratillo que la lectura anima mucho, y tambien las plantas. :D :D

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 27 Feb 2006 16:57

Celeste escribió:Loreto niña busca un ratillo que la lectura anima mucho, y tambien las plantas. :D :D
Sí, lo sí.. si estoy de un bajén por eso! ahora mismo tengo que volver al curro a terminar algo urgente.. llevo unos días.. uff!!!

Las plantas me gustan, pero soy una negada! :cry: :cry: todas se me acaban marchitando!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 17:32

Buenasuerte escribió:he acabado de leer:

"El Alquimista" de Paulo Coelho, un libro precioso.

"La cena secreta" de Javier Sierra, me ha gustado por lo documentado que esta sobre Leonardo da Vinci, y los personajes de esa epoca.

Ahora he empezado "Veronica decide morir" tambien de Paulo Coelho, las primeras paginas me estan gustando ya os dire lo que me ha parecido cuando lo termine.
A mí me gusted mucho tb. Si puedes no dejes de leer del mismno autor, "A orillas del r?o Piedra me sentú y llor?" y "Once Minutos". Este último es muy muy diferente a los otros, bueno, tal vez se parece pelín a Verúnica en su tratamiento y A orillas se parece quizás más a El Alquimista, aunque claro, todos son diferentes.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 27 Feb 2006 18:44

Celeste escribió:Loreto niña busca un ratillo que la lectura anima mucho, y tambien las plantas. :D :D
Celeste ¿entiendes de plant así me preocupa en mandarino que tengo en la terraza de casa,,, ?te puedo consultar en MP?

Responder