Libros..:
-
- Cocinera/o
voy a empezar ahora mismo "en cueros" de Luke Rhinehart el autor de "el hombre de los dedos"
Por lo que leo en la contraportada se desarrolla en el Mallorca de los años 60 y es una satira sobre el puritanismo en contraposici?n con el ambiente hippy.
Ya os contaré.... ahhhhhhh y se me había olvidado que acabo de terminar "el hijo del acordeonista"
Por lo que leo en la contraportada se desarrolla en el Mallorca de los años 60 y es una satira sobre el puritanismo en contraposici?n con el ambiente hippy.
Ya os contaré.... ahhhhhhh y se me había olvidado que acabo de terminar "el hijo del acordeonista"
-
- Repostera-pastelera/o
claro que entiendo el porque jejeLoreto escribió:Yo me he decantado por "La orden del F?nix" pero no concibo éste sin "El prisionero de Azkab?n" imagino que tú, que te lo has leído, debes entender el por qué...Luis-Thermomix escribió:
De los libros, el que más me ha gustado es el tercero, "El prisionero de Azcaban".
(me enamor? del personaje de Sirius Black)
En el de la orden del Fenix lo pasó francamente mal, me encanto, pero ojo, que chumgo.
L

-
- Subjefa/e de cocina
"En cueros" lo tuve en mis manos y, al final, me decantú por "Ex libris". Leyendo la contraportada me dio la impresi?n de que tenía que ser buenísimo... por favor, Pesi, no dudes en recomendarlo si te ha gustado, igual es el próximo en caer.pesima escribió:voy a empezar ahora mismo "en cueros" de Luke Rhinehart el autor de "el hombre de los dedos"
-
- Subjefa/e de cocina
Chungu?simo y tútrico donde los haya... y..Luis-Thermomix escribió:claro que entiendo el porque jejeLoreto escribió:Yo me he decantado por "La orden del F?nix" pero no concibo éste sin "El prisionero de Azkab?n" imagino que tú, que te lo has leído, debes entender el por qué...Luis-Thermomix escribió:
De los libros, el que más me ha gustado es el tercero, "El prisionero de Azcaban".
(me enamor? del personaje de Sirius Black)
En el de la orden del Fenix lo pasó francamente mal, me encanto, pero ojo, que chumgo.
L

-
- Subjefa/e de cocina
No lo s?, Celeste, no lo he leído todavía.Celeste escribió:Loreto?Te gusto Exlibris?, a mi no mucho, la verdad es que esperaba otra cosa, pero claro no todos los libros que compro o que me prestan me gustan.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, lo sí.. si estoy de un bajén por eso! ahora mismo tengo que volver al curro a terminar algo urgente.. llevo unos días.. uff!!!Celeste escribió:Loreto niña busca un ratillo que la lectura anima mucho, y tambien las plantas.![]()
Las plantas me gustan, pero soy una negada!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí me gusted mucho tb. Si puedes no dejes de leer del mismno autor, "A orillas del r?o Piedra me sentú y llor?" y "Once Minutos". Este último es muy muy diferente a los otros, bueno, tal vez se parece pelín a Verúnica en su tratamiento y A orillas se parece quizás más a El Alquimista, aunque claro, todos son diferentes.Buenasuerte escribió:he acabado de leer:
"El Alquimista" de Paulo Coelho, un libro precioso.
"La cena secreta" de Javier Sierra, me ha gustado por lo documentado que esta sobre Leonardo da Vinci, y los personajes de esa epoca.
Ahora he empezado "Veronica decide morir" tambien de Paulo Coelho, las primeras paginas me estan gustando ya os dire lo que me ha parecido cuando lo termine.