COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Sep 2007 12:44

las apariencias enga?an chicas...

:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 12:52

trufita25 escribió:las apariencias enga?an chicas...

dinos has visto algo nuvo por ahi? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2007 12:57

canelona escribió::lol: Oliter a mi me pasar?a lo mismo, me dan miedo :lol: :lol:

Xelina, bienvenida al post :beso: esperamos tu participaci?n.
Pues yo te aviso, mi amiga Josune vive en Cheste y tiene una hija g?tica, no es que te pille muy a mano, pero si vas a Valencia y te la encuentras en el Corte Ingles no digas que no te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo va de normal cuando viene a casa de su abuela, que la madre la ha dicho que por favor, no venga asi, que a la mujer la puede dar algo, y mira, eso si que respeta.

:beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Sep 2007 13:00

babybbt escribió:

me referia a lo de las goticas baby...

pues ademas de que se les has estropeado la cisterna, y que anoche censuraron algo los de la organizacion, no se nada mas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 13:01

oliter escribió:
canelona escribió::lol: Oliter a mi me pasar?a lo mismo, me dan miedo :lol: :lol:

Xelina, bienvenida al post :beso: esperamos tu participaci?n.
Pues yo te aviso, mi amiga Josune vive en Cheste y tiene una hija g?tica, no es que te pille muy a mano, pero si vas a Valencia y te la encuentras en el Corte Ingles no digas que no te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo va de normal cuando viene a casa de su abuela, que la madre la ha dicho que por favor, no venga asi, que a la mujer la puede dar algo, y mira, eso si que respeta.

:beso: :beso:
yo tengo una compa?era de curro que su hija tb es gotica asi q toy cura d espando jaja por si me ecuentro a tu amiga y ala hija :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 13:05

trufita25 escribió:
babybbt escribió:

me referia a lo de las goticas baby...

pues ademas de que se les has estropeado la cisterna, y que anoche censuraron algo los de la organizacion, no se nada mas
si ya se q era por las goticas pero creia q sabias algo mas de la nueva, vaya han censurado imagenes??? tonces no se ve todo :mal:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Sep 2007 13:05

Gracias chicas por la bienvenida...
s?, me encanta gran hermano... estoy enganchada, aunque por mi trabajo no puedo ver mucho la tele, no me pierdo ninguna gala y además visito muchas veces la web de gran hermano para estar al dia de todo.
Mis opiniones respecto a la gente de dentro:
Amor: pienso que no se tendria que haber ido, es una niña que daba mucho juego
Rebeca: un mal bishoo, no me ha gustado nada su actitud respecto a maite... nada de nada ! :pelea:
Paula: insoportable y algo chal?...
David: ese es el ke más veo que está "jugando", sobretodo con la gente, sabe ke es guapo y tiene carisma, y se aprovecha de ello con la gente... poniendo a caldo a quien no le conviene
Las gemelas: vale ke han estado haciendo el parip?.... pero ahora... por dios!!! es preciso ke vayan vestidas igualicas tú el dia??? ni ke tuvieran 8 años! así no se van a comer un rosco son Oliver...
melania... un poco... altiva? chulita? no se... estoy ahí... observando

Y que me dec?s de la nueva? así a voz de pronto, me lleva unas pintas horrorosas! veremos c**o va la chabala, seguro que acaba siendo la más genial de la casa, pero de momento... :duda:

no me enrollo más
saludos!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 13:11

ei que me estas diciendo de las gemelas que van vestidas igual siempre? lo mas seguro que lo haran porque c**o son una unica persona la que concursa puesharan eso, yo creo que melania me gusta y por supuesto el fleky que ni juegos ni na se lo esta pasando en grande con todo lo que les hacenhacer ahi dentro, jeje se lo toma todo guai :up: me mola, :wink: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 22 Sep 2007 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO CON VOSOTR@S Y YO CREIA QUE ERA LA UNICA ENGANCHA A GH, QUE BUENO ESTA ESTE AÑO PERO NO TENIA QUE HABERSE IDO AMOR DABA MUCHO JUEGO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Sep 2007 13:18

anoche de madrugada paso algo, porque se pillaron un pedo creo...
y no se veia nada mas que todo negro y no enchufaban ni al confe, ni al salon, ni al jardin....

Responder