COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo te aviso, mi amiga Josune vive en Cheste y tiene una hija g?tica, no es que te pille muy a mano, pero si vas a Valencia y te la encuentras en el Corte Ingles no digas que no te he avisadocanelona escribió:Oliter a mi me pasar?a lo mismo, me dan miedo
![]()
![]()
Xelina, bienvenida al postesperamos tu participaci?n.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo tengo una compa?era de curro que su hija tb es gotica asi q toy cura d espando jaja por si me ecuentro a tu amiga y ala hijaoliter escribió:Pues yo te aviso, mi amiga Josune vive en Cheste y tiene una hija g?tica, no es que te pille muy a mano, pero si vas a Valencia y te la encuentras en el Corte Ingles no digas que no te he avisadocanelona escribió:Oliter a mi me pasar?a lo mismo, me dan miedo
![]()
![]()
Xelina, bienvenida al postesperamos tu participaci?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
solo va de normal cuando viene a casa de su abuela, que la madre la ha dicho que por favor, no venga asi, que a la mujer la puede dar algo, y mira, eso si que respeta.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si ya se q era por las goticas pero creia q sabias algo mas de la nueva, vaya han censurado imagenes??? tonces no se ve todotrufita25 escribió:me referia a lo de las goticas baby...babybbt escribió:dinos has visto algo nuvo por ahi?trufita25 escribió:las apariencias enga?an chicas...
pues ademas de que se les has estropeado la cisterna, y que anoche censuraron algo los de la organizacion, no se nada mas

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas por la bienvenida...
s?, me encanta gran hermano... estoy enganchada, aunque por mi trabajo no puedo ver mucho la tele, no me pierdo ninguna gala y además visito muchas veces la web de gran hermano para estar al dia de todo.
Mis opiniones respecto a la gente de dentro:
Amor: pienso que no se tendria que haber ido, es una niña que daba mucho juego
Rebeca: un mal bishoo, no me ha gustado nada su actitud respecto a maite... nada de nada !
Paula: insoportable y algo chal?...
David: ese es el ke más veo que está "jugando", sobretodo con la gente, sabe ke es guapo y tiene carisma, y se aprovecha de ello con la gente... poniendo a caldo a quien no le conviene
Las gemelas: vale ke han estado haciendo el parip?.... pero ahora... por dios!!! es preciso ke vayan vestidas igualicas tú el dia??? ni ke tuvieran 8 años! así no se van a comer un rosco son Oliver...
melania... un poco... altiva? chulita? no se... estoy ahí... observando
Y que me dec?s de la nueva? así a voz de pronto, me lleva unas pintas horrorosas! veremos c**o va la chabala, seguro que acaba siendo la más genial de la casa, pero de momento...
no me enrollo más
saludos!!
s?, me encanta gran hermano... estoy enganchada, aunque por mi trabajo no puedo ver mucho la tele, no me pierdo ninguna gala y además visito muchas veces la web de gran hermano para estar al dia de todo.
Mis opiniones respecto a la gente de dentro:
Amor: pienso que no se tendria que haber ido, es una niña que daba mucho juego
Rebeca: un mal bishoo, no me ha gustado nada su actitud respecto a maite... nada de nada !

Paula: insoportable y algo chal?...
David: ese es el ke más veo que está "jugando", sobretodo con la gente, sabe ke es guapo y tiene carisma, y se aprovecha de ello con la gente... poniendo a caldo a quien no le conviene
Las gemelas: vale ke han estado haciendo el parip?.... pero ahora... por dios!!! es preciso ke vayan vestidas igualicas tú el dia??? ni ke tuvieran 8 años! así no se van a comer un rosco son Oliver...
melania... un poco... altiva? chulita? no se... estoy ahí... observando
Y que me dec?s de la nueva? así a voz de pronto, me lleva unas pintas horrorosas! veremos c**o va la chabala, seguro que acaba siendo la más genial de la casa, pero de momento...

no me enrollo más
saludos!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ei que me estas diciendo de las gemelas que van vestidas igual siempre? lo mas seguro que lo haran porque c**o son una unica persona la que concursa puesharan eso, yo creo que melania me gusta y por supuesto el fleky que ni juegos ni na se lo esta pasando en grande con todo lo que les hacenhacer ahi dentro, jeje se lo toma todo guai
me mola,