GALA HAS VISTO ESTA?????????mabel107 escribió:ANDA que estoy buena no me acordabababybbt escribió:si nenaaaa te la recomend? yomabel107 escribió: BABY HAS VISTO ESTA?????![]()
![]()
![]()
![]()
no tacuerdas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando recomendais alguna la anoto para verla , pero igual pasa un mes hasta que la veo y luego ya no me acuerdo
, pues muchas gracias porque me gusto la peli
![]()
de una pareja que al principio de la peli el chico se muere, y va pasando la peli y la chica encuentra notas de él y piensa que está con ella en todo momento, aunque al final se descubre todo...Kleine escribió:?De qué iba? M?s o menos... ^_^KoNgItA escribió:(...)
Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera....![]()
![]()
![]()
La pelicula se llama P.D: Te quiero .KoNgItA escribió:de una pareja que al principio de la peli el chico se muere, y va pasando la peli y la chica encuentra notas de él y piensa que está con ella en todo momento, aunque al final se descubre todo...Kleine escribió:?De qué iba? M?s o menos... ^_^KoNgItA escribió:(...)
Y quería recomendaros una de amor que vi hace unos mesitos en el cine que me encanto pero no recuerdo el nombre, solo se k coj? una llorera....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados