hola chicas estoy leyendo este post desde ayer y todavia voy por la pagina 80, pero quiero compartir mis cosas con ustedes.
cuando mi madre era chica mis abuelos tenian muchos hijos y poco dinero así que a mi madre la criaron las tias solteras.
cuando yo nacá mi madre era maestra y sutia que la cri? vino a vivir con nosotros para ayudarnos, luego nos regal? un trozo de tierra para que mis pas se hicieran su casa al lado de la suya.
ella es mi titú o lo era y para los demas era dolores o lolita
ella viv?a en una casa que había sido de sus suegros, echandocuentas la casa debía tener a día de hoy unos cien años
ella era una persona muy religiosa y debota, tenia un cuartito donde tenia una figura de medio metro de una virgen y muchas estampitas y le ponia velas y rezaba, pues en esta habitaci?n habia un cuadrado del piso que siempre se hundía, no tenia losa el piso, era de cemento, rellenaban y vuelta a hundirse al final se dieronpor vencidos
ella me decía que en la casa o?a ruidos y sentia corrientes de frio yo me mor?a de miedo era una casa muy grande, vieja y oscura ,ideal para morirse de miedo y aveces tenias la sensacion de que alguien estaba en algunas de las habitaciones, era unasensaci?n rara, c**o algo que te oprimia desde arriba y había mucho silencio no se o?a ni el viento
despues mi tia decia que tenia el don de curar a la gente que tenia mal de ojo o mal, ella tenia un rezado, religioso de la virgen, cogia unas hojas de un eucalipto que tenia en el patio, hacia una cruz se laponia a la persona en la frente y comenzaba a rezar y entonces empezaba a eructar, le dolia la cabeza y aveces devolvía
bueno yo la quería mucho y aveces discutiamos, pasabamos muho tiempo juntas y yo era una niña y ella tambien aveces parecia c**o una niña, no era la tipioca persona adulta, bueno pues muri?....
yo estaba muy triste estaba sentada en un sillon en casa llorando con mis amigas , el día estaba nublado, derepente un rayo de luz salió y me dió en la cara y sentú que era ella que me decia que estaba bien, igual solo ean mis ganas, pero bueno yo creo que era ella
aveces cuando estoy en casa sola siento que hay alguien, unas veces me da miedo y otras no así que creo que no es la misma persona
cuando no tengo miedo creo que es ella y cuando si no se quien puede ser, aveces oigo respiraciones, solo un poco, aveces me asusto otras no
me pasaba mucho cuando era adolescente que sentía que alguien me tiraba de las mantas o se undía el colch?n, no se si será real o no, entonces me tapaba hasta la cabeza y rezaba, cuando me pasaba esto mi tia aún vivia
una vez conoc? un chico que decía que el veía que a la gente viva le acompañaba gente muerta a veces solo un muerto aveces mas, me dijo que a mime acompañaba unas señora, pero mi tia no estaba muerta aún tampoco, ni mi abuela
bueno tambien me ha pasado de entrar en una casa sobre todo vieja y ponerseme los pelos de punta, me pasaba cuando iba a coruña a ver a mi abuela, ibamos a casa de su cuñado y nada mas ver la escalera ya me sentia c**o si hubiera maldad en ella, puf no me gustaba nada
sueño mucho y hablo so?ando desde pequeña, mis sueños suelen ser muy disparatados, sueño con lugares que se cuales son pero son diferentes, sueño mucho con la casa vieja de mi tia que por cierto ya no existe y siempre sueño que el mal vive alli, yo no veo nunca al demonio, solo siento la maldad, mi cuerpo se pone rigido yo lo noto so?ando y un frio me recorr? de arriba abajo, eso tambien me pasaba cuando lo de las mantas, no puedo moverme, con el tiempo he conseguido ir dominando las pesadillas y aunque paso un rato mal llega un moento que me doy cuenta que es un sueño y pasa, otras me despierto con la sensaci?n fisica que dije....
y de ultimo lo que me pasa es que cuando veo algunas personas en concreto empiezo a bostezar, hay una chica que es amiga o eso creo mia y de mi marido y cuando la veo no puedo mirarla a los ojos algunos dias, no se porque , otras veces si, unas veces bostezo y otras no
con mi abuela tambien me pasa, hay dias que la voy a ver y si ella está triste o negativa empiezo a bostezar, me duele la cabeza, me canso mucho y luego el ombligo me supura
mi tia decia que el ombligo supuraba porque echaba los humores, pero no el de reirse
los humores le decian por aquí a la gente a lo malo que se acumula en el cuerpo,bueno pues por hoy esto es todo y voy a seguir leyendo el post