Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Mar 2008 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mabel que crees que te iba a contestar baby, claro que todooooo :lol: :lol: :lol: :lol: es que viendo eso, quedarse sólo con los abdominales c**o que no, no? :nodigona: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 15:12

MARFLE escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mabel que crees que te iba a contestar baby, claro que todooooo :lol: :lol: :lol: :lol: es que viendo eso, quedarse sólo con los abdominales c**o que no, no? :nodigona: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esa cara de niño, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enamoraba :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Mar 2008 15:13

:D Buenos dias a todas :D
El viernes no pude entrar por que me conecto desde el trabajo y fue imposible, pero me deje la mesa del despacho que por fin se de que color es, que antes estaba cubierta de papeles :lol: :lol: :lol: ,
Ritor: Estoy de acuerdo con Mabel, en lo de trabajar la seguridad en nosotras mismas y la autoestima :up: , yo creo que lo necesito con urgencia. Te voy a mandar un privi, con el 6? ejercicio, que he estado haciendo el fin de semana.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Mar 2008 15:44

Hola chicas, es lunes, el día de más lío para mi, os env?o un saludito y si luego puedo me conecto. He tomado nota de los temas que os apetece trabajar.
Gairi, has dicho algo muy importante y es que todavía no estés dispuesta a trabajar tu objetivo. V? caminando hacia él aunque si aún no quieres implicarte al máximo no lo hagas, ya llegará el momento o posiblemente se cruce otra meta en el camino que te cause más entusiasmo.

Marfle, es verdad, muchas veces no nos damos cuenta de lo cerca que estamos de nuestra vida ideal, c**o tú dices sólo nos faltan algunas herramientas para conseguirlo, ahora seguro que valoras más lo que tienes.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Mar 2008 15:56

Ritor guapisima, te he mandado otro privi con la respuesta.
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Mar 2008 17:06

Hola me acabo de apuntar al coaching... esta genial, gracias ritor 69.
He hecho una lista ewnoooorme de cosas que no quiero tolerar... entre las que he puesto yo y las que me haveis recordado vosotras... ufff... c**o entre las cosas que no voy a tolerar es la de dejar las coasa a medias... en la lista la lista de objetivos... la hago por semanas.... asi que tengo uqe variarla cada lunes-.... para no sobrepasarme he hecho una lista con 5 propositos aqui os lo paso:
1.-Ordenar mi habitacion al menos una vez a la semana
2.- ordenar el armario de la ropa para que pueda encontrarlas cosas por la mañana y no dejar que vuelva al estado actual
3.- volverl al gimnasio ( para empezarf dia si dia no) aunque sea a andar media hora
4.-cuidarme refiriendome con eso a: labarme noche y dia la cara con el jabon para el acn?, los dientes al menos antes de acostarme y ponerme crema hidratante antes de acostarme cada noche.
5.-hacer cosas pendientes : ir a comprar la bombilla para mi mesita de noche , ir a comprar aceites esenciales e ir al inem a dejarlo todo en orden.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Mar 2008 18:35

BUENAS TARDES A TODAS, :beso: :beso: :beso: :beso:

Después de unos días sin entrar, madre mía c**o escribis, me he tirado casi una hora leyendo, lo del último ejercicio, no me encuentro con ganas de soñar, empiezo, pero enseguida mi mente busca otra cosas, por lo que pienso que aún no estoy preparada para afrontar determinadas cosas,
Respecto a lo que decías Ritor sobre el ejercicio sobre los temas que nos gustaría trabajar, a mí personalmente me vendr?a muy bien una para la constancia, fortalecer la voluntad, seguridad en mí misma, hace un tiempo yo era más constante y la ilusión de conseguir las cosas me duraba hasta que las conseguía, disfrutaba en el camino, pero de un tiempo a esta parte c**o que me entusiasmo pero ese entusiasmo me dura pocos días y avandono.

Gracias Ritor por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Mar 2008 22:50

Hola buenas noches, Ranmita, has ido a entrar justo la tarde en que ha participado menos gente pero ya verás c**o mañana recibir?s un montón de saludos.
Gairi, me apunto tus sugerencias, me gustaría ir trabajando temas que os resulten importantes y para eso necesito saber qué necesitais.

Bueno pues os dejo que esta noche mi casa parece un hospital. :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 03 Mar 2008 23:05

Hola, buenas noches, os escribo un ratillo antes de irme para cama no puedo con el alma.
Feliz cumplaños por atrasado Ruisana :rosa: espero que te lo hallas pasado muy bien y tuvieras muchos regalitos.
Bienvenidas Ranmita y Xelicurt ya vereis cuantas cosas aprendeis.
Gracias por acordarte de mi niño marfle, ya esta mejor hoy no fue al cole pero mañana toca :lol: :lol:
Esta semana intentare aplicarme un poquito mas y seguir con los ejercicios.
Babybbt que gusto da verte asi de animada y ademas con ese avatar c**o para desanimarse.
Ritor gracias por acordarte de mi pero no trabaje de noche, esta semana toca de mañanas hasta el viernes, pero el viernes lo pedi y mi semanita termina el jueves :lol: :lol: :lol: y hasta el lunes no vuelvo que la verdad buena falta me hace porque de vez en cuando necesito ver que hay mas vida dp del trabajo sobre todo cuando es c**o ayer que estuve de tarde y hoy de mañana que me da la impresion de que no salgo de alli. :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos a todas y buenas noches me voy a soñar con los angelitos :) :) :) :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 23:06

mariajtb escribió:Hola, buenas noches, os escribo un ratillo antes de irme para cama no puedo con el alma.
Feliz cumplaños por atrasado Ruisana :rosa: espero que te lo hallas pasado muy bien y tuvieras muchos regalitos.
Bienvenidas Ranmita y Xelicurt ya vereis cuantas cosas aprendeis.
Gracias por acordarte de mi niño marfle, ya esta mejor hoy no fue al cole pero mañana toca :lol: :lol:
Esta semana intentare aplicarme un poquito mas y seguir con los ejercicios.
Babybbt que gusto da verte asi de animada y ademas con ese avatar c**o para desanimarse.
Ritor gracias por acordarte de mi pero no trabaje de noche, esta semana toca de mañanas hasta el viernes, pero el viernes lo pedi y mi semanita termina el jueves :lol: :lol: :lol: y hasta el lunes no vuelvo que la verdad buena falta me hace porque de vez en cuando necesito ver que hay mas vida dp del trabajo sobre todo cuando es c**o ayer que estuve de tarde y hoy de mañana que me da la impresion de que no salgo de alli. :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos a todas y buenas noches me voy a soñar con los angelitos :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) wapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder