COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 02:38

jajaj ara si que si, el fleki y su palabra LOGOTIPO JAjajaj me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches grandes hermanas :beso: :beso: :nodigona: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 03:30

HOy parece ser qeu no se duermen :lol: :lol: el andala rezando el piero ta duermiendo el fleki, karen y los demas estaban comiendo y el oliver con las dos gemelas durmiendo y la pamela se quita el micro y charra q te charra jajaj y le han dicho q se lo ponga porq tela la niña jaja c**o casca :lol: :lol: y la melania y rodrigo juntos hablando ayy que cosas,

por cierto en el debate a salido lo de la cieguita que se tiene que hacer trabajitos :lol: :lol: :lol:

weno y ahora estaba el fleki dandole de comer al loro y diciendole fleki pa que lo dijera

y la paula pobresica que tiene dolor de muelas,

me voy a ver que mas hacen, besicos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2007 08:09

No vi nada del debate, a una de mis compis no le gusta, asi que estuve leyendo, para no dormirme, aunque alguna cabezada hemos dado, ha sido una noche tranquilita, me voy a mi casa a dormir, gracias cane por acordarte de mi en estos momentos tan duros de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Sep 2007 08:42

babybbt escribió:
maricel escribió:Y yo sin enterarme de na, porque no puedo ver la telecinco Imagen

Toy fuera de onda.
Imagen
pues te enteras por aki jeje

q q le pasa a tu tv?
Pos que solamente la tengo conestada en la antena paranoica, y al telecinco no se ve por la paranoica. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2007 10:48

canelona escribió:Me voy a la cama ya, pero dejo mi comentario para OLiter (pobre! trabajando toda la noche) y para las que lean a partir de ahora.

En el debate Amor: No me gusta nadaaaaaa, por lo menos hasta en el primer intermedio que es lo que he visto, no se si luego cambiará. :duda:

Pero ahora mismo, está c**o falsa, c**o si siguiese el papel que tan bien, le fuí el jueves pasado en la gala, toda recatada, sin parar de mirarse, con una sonrisa más que estudiada, no se :duda: la veo c**o un maniqué...sin ser ella...sosaina total, misteriosa.....pensá que una vez fuera seráa pura dinamita, poniendo puntos sobre las ?es, y es superaburrida..
Le preguntan y no da respuestas concretas... :x solo insunia sin dejar nada claro....si tan salerosa era dentro....¿por qué ahora actua?? se la ve c**o forzada, sin querer salirse de un papel de fisna :lol: :lol: ??a estas horas mangas verdes!!

Venga, ya me callo, me voy a verlo a la cama :beso: :beso: :beso:

ali,totalmente contigo,la he visto mas travestona que nunaca,no se si el maquillaje ,la ropa y esos gestos tan falsos,ha habido momentos que me recordaba ala TAMARA no canvi?,no canvi?,que mal,y todo le da igual,esta actuando y mal,ya mismo esta en interviu,y chupar del bote,y tu te crees que eneko la toco a ella en el jakusi ,c**o ella cuenta,jaaa,no se lo cree ni ella :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Sep 2007 10:50

:lol: :lol: yo no la vi, pero la estais poniendo que no veas :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Sep 2007 10:54

A mi tampoco me gusted Amor, ya no se si en la casa era real o es así c**o se muestra ahora, será que si no puede meter mano a los tios es sosa :duda: ?.

Dentro de la casa dice que nada mas que salga hace un interviu y ahora va de fisna y dice que no, no me está gustando.

El fleky y ?ngela cada vez me caen peor, Fleky tranquilo no hace falta que hagas campa?a que el jueves sales.

Andalla the best :dientes:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Sep 2007 11:00

PERO QUÉ MILAGRO....esperaba encontrarme un millón de páginas después del fin de semana pero ya veo que no ha dado mucho de sí.....

:x Aunque sigue llen?ndose de páginas con repeticiones y cinco mensajes seguidos para responder a algo que digo yo se podrían poner en uno sólo, pero bueno....el protagonismo es el protagonismo......

Oliter....espero que se te haga breve el trabajo de jornada intensa....
Cane....yo tambiénopino que Amor está sobreactuando, además me gustaba más cuando estaba desbocada que así, si es que no sabe de túrminos medios esta chica...
Gracias a todas por tenerme al día, sois estupendas. :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 12:52

Anoche el fleki se tiro un pedo :nodigona:

no digo mas del fleki q lo pondreis a parir mas de lo q lo estais poniendo

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Sep 2007 13:31

Hola he vueltoooo...

Madre mia que fin de semana mas movidito que he tenido y encima he estado malita...

El viernes al entierro de una prima que la pobre ha muerto por culpa de un cancer con 34 años... no veas que mal cuerpo deja eso y mas viendo a sus familiares directos pasarlo tan mal.

El sabado por la mañana queria limpiar y arreglar el piso pero me encontraba fatal... lo único que pude hacer fuí un risotto para la comida.
Por la tarde 50 km para enseñar un piso que tenemos en alquiler y claro queria ver a los possibles inquilinos para decidirme por unos u otros... es que el marinovio no tiene mucha vista con eso.

El domingo de bodorrio to el dia... y llegu? a casa a las diez y algo, molida y un poco achispada :nodigona:

Me he tenido que leer 20 paginas de golpe, pero veo que no me he perdido nada.

Responder