lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 11:28

JOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero quiero que me expliqueis algo :( :( :( :( :( :( :( :(
porque es malo????
es de medicos de la seguridad social ??? o otro tipo de "medicos????.
no se c**o decirlo ... sin que nadie se moleste ....
me tengo que hacer una especie de limpieza o algo por el estilo ????
o es de medicos y pastill así??
me entendeis????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 15 May 2008 11:28

PESPERETA escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
HAZ CASO DE LO QUE TE DICE MAGODEOZ LAURITA QUE TANTA ENERGÍA NO PUEDE SER BUENA!!!! :nodigona:
pespereta, es que lo que ella cuenta es una acumulacion de energia en su cuerpo, puede acarrearla, desde un chungazo enorme, al tocar un timbre o el pomo metalico de cualquier puerta, o simplemente desordenes en su metabolismo, en su regla, en su cuerpo, me refiero interiormente, es que parece una tonteria, pero no es para tomarselo a cachondeo, no creeis?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 11:33

NO ME LO ESTOY TOMANDO A CACHONDEO TODO LO CONTRARIO LE DIGO A LAURA75 QUE HAGA CASO DE LO QUE T? LE ESTÉS CONTANDO PORQUE ME PARECE MUY SERIO, PERO MAGO EXPLICANOS MEJOR LO QU DEBER?A DE HACER Y MUY IMPORTANTE DE DONDE VIENE ESA FUERZA DE ENERGÍA TAN INTENSA?????????????? :o :o :nodigona: :nodigona: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 11:35

mago ???????
yo no estoy de cachondeo ..... no sabia nada sobre este tema....lo desconozco totalmente....
por favor alguien me lo quiere explicar????
si no es aqui por privado ......
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 15 May 2008 11:44

a ver, es algo tan simple c**o que cualquier cuerpo, tiene energia estatica, todos y cada uno de nosotros, sea por la ropa que llevamos, por la sudoracion mezclada con segun que ropa, sea por sus desarreglos hormonales, de cualquier tipo, por todas esas cosas, hay electricidad estatica, y la acumulacion si no se deja fluir, se queda en nuestro interior, y hay que dejarla ir, a todos nos ha pasado tocar algo o a alguien y que nos dí calambre, pero ahi yo no se nada de c**o quitarla ni nada parecido, eso es mejor ir a un medico y que te haga una prueba, y el mismo te diga que pasos has de seguir.
Pero que ahora todo el mundo no le dí por emparanoyarse, es algo normal, solo hay que saber c**o encauzarlo.
Saludos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 12:20

:o :o :o :o :o :o :o

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 12:26

vale vale gracias ....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 15 May 2008 12:36

Bueno, yo soy nueva por estos lares, aunque llevo mucho tiempo en mundorecetas. Y ahora que estéis hablando de reventar las luces. Resulta que en casa de mi novio pasa eso, pero no es lo más gordo. Las luces apenas les dura y el siempre me da chispazos, hasta el punto de una vez quemarme y me dur? el dolor días. Y una vez mirando los relojes de su casa, estaban los 3 parados en la misma hora. :nodigona: Y otra cosa que da más susto es que una vez llamaron al portero y preguntaron por su nombre se puso él y le dijeron que él no era, el que llamaba le dijo que si era tal "con nombres y apellidos" y resulta que tenía los mismos, pero se ve que era un hombre mayor que viv?a allí antes y muri? (tienen el mismo nombre y los mismos apellidos).

Y bueno... a mi tambiénme pasan cosas más raras, mi novio es más esc?ptico, pero es que viene de familia, mi madre tiene tela :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 12:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o MAMEHA QUE HISTORIAS, SON DE PELICULA DE TERROR, QUE CAGUE POR DIOS.................A MI SE ME FUNDIO EN ALGUNA OCASI?N UNA BOMBILLA PERO COSA FORTUTITA, PERO ME DURAN MOGOLL?N Y S?LO HAY UNA COSA QUE ME DA CHISPAZOS LA MANTA DE MI CAMA, CUANDO LA CAMBIO, DE HECHO NO ME GUSTA TOCARLA Y SI PUEDO EVITARLO NO LA TOCO....... :nodigona:

Responder