Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Ene 2008 11:35

Esterfi escribió:Pues no entiendo muy bien c**o van los deberes que has puesto... es que me hago un lio con lo de enumerar los "quesitos" lo de las lineas y todo eso :nodigona:
Esterfi si te sirve de consuelo yo lo acabo de hacer y me quedo un churro, creo que no lo hice bien :nodigona:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Ene 2008 11:55

POR FAVOR ?????? esto es lo que yo ando buscando .... :dientes:
ME APUNTO AL COACHING

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Ene 2008 11:59

mabel107 escribió:POR FAVOR ?????? esto es lo que yo ando buscando .... :dientes:
ME APUNTO AL COACHING

Bienvenida mabel :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Ene 2008 12:09

PRIMER EJERCICIO
COSAS QUE QUIERO CAMBIAR..
-Tener un plan de acci?n diario porque c**o no tengo nada definido me dejo llevar por cualquier circunstancia ...........
-Hacer Deporte
-Estudiar Ingles
-Leer más
-Comprarme la ropa que necesite (tengo el armario vacioooo)
-Confesarme más amenudo.

Creo que en principio con esto tengo bastante donde trabajar, pero necesito animarme para hacerlo.

Un saludo

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Ene 2008 12:12

MARFLE escribió:
mabel107 escribió:POR FAVOR ?????? esto es lo que yo ando buscando .... :dientes:
ME APUNTO AL COACHING

Bienvenida mabel :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARFLE :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 14 Ene 2008 12:56

He llegado a este mensaje de casualidad y, a escondidillas :nodigona: (estoy en el curro), me he leído las 15 páginas del tir?n, incluso me he copiado para luego leerlo detenidamente lo que me ha parecido interesante (5 págs. de word en total :lol: :lol: ) y sólo puedo decir una cosa:
GRACIAS RITOR, :plas: :plas: :plas: la verdad que esto es justo lo que estaba necesitando, últimamente olvido muchísimas cosas, y creo que es porque tengo demasiado espacio en mi cabeza ocupado por cosas insignificantes y absurdas que la mayoría de las veces me llevar?a 30 minutos resolverlas.

Quiero tomarme esto muy en serio, por lo que todavía no voy a poner mi lista, ya que quiero hacerla en casa tranquilamente, he querido adelantarme con este post para que sep?is que, si me aceptúis, desde ahora podéis contar conmigo.

EDITO PARA PONER MI LISTA PROVISIONAL: (tengo muchos deberes por hacer :lol: :lol: )

No quiero tolerar más...

1. No hacer ejercicio, aunque sea caminar 20 minutitos diarios
2. Pasarme las tardes sin hacer nada provechoso, se me pasan las horas sin darme cuenta, y luego me lamento de todo lo que no he hecho.
3. Acumular recetas sin orden ni concierto, las cuales tampoco puedo hacer porque nunca las encuentro...
4. Tener la cesta de la ropa para planchar llena (esto por lo que veo nos pasa a casi todas)
5. No dedicarme tiempo a mi
6. No leer los libros que tengo a medias
7. Dejar llamadas para mañana
8. Pagar con los niños o con mi pareja mi mal humor...

Y aunque seguro que la ampliar? en muchos puntos, por ahora esto es todo

:beso:
Última edición por Ruisana el 14 Ene 2008 14:00, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 13:29

Bueno pues yo ya he puesto mi rueda, menudo churro de rueda dicho sea de paso!!!!

tambiénhice la segunda parte, anotú prop?sitos más detallados dentro de cada apartado, y cada vez me salen más y más cosas, no sé yo si estará proponi?ndome demasiadas a la vez y luego no haré ni uno ni otro, pero bueno.

cómo lo llevéis vosotr así

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2008 13:35

yo estoy con estefi que tengo que hacer :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Ene 2008 13:52

SI TENEIS PROBLEMAS PARA DIBUJAR LA RUEDA DE LA VIDA EN GOOGLE (IM?GENES) PODREIS ENCONTRAR ALGUNOS EJEMPLOS.

No aclar? que los prop?sitos que tengais en cada una de las ?reas hay que escribirlos en ena hoja distinta, si no es imposible ver el resultado de la rueda. Perdonad.

Le he quitado el ordenador a una compa?era, je, je. luego nos vemos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Ene 2008 14:08

MARFLE escribió:
Esterfi escribió:Pues no entiendo muy bien c**o van los deberes que has puesto... es que me hago un lio con lo de enumerar los "quesitos" lo de las lineas y todo eso :nodigona:
Esterfi si te sirve de consuelo yo lo acabo de hacer y me quedo un churro, creo que no lo hice bien :nodigona:
La acabo de hacer y despues de repetirla 4 veces,creo que no a quedado c**o tenia que quedar,pero así se queda :nodigona: :lol:

Responder