amuletos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 May 2008 13:03

HOLAGUAPIS, YO NO SE LO QUE ES, ME GUSTARIA VERLOS, A VER SI ALGUIEN PONE UNA FOTILLO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 13:05

HOLA TARTIN ,YO LA PONDRIA, PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA.... :nodigona: :nodigona: YA ESCANEE LA IMAGEN Y LA TENGO EN EL ESCRITORIO DE MI ORDENATA PERO NO S? c**o PONERLA EN EL FORO....LO SIENTO :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 May 2008 13:37

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS PESPE TE HAS ACORDADO CIELO :lol: :lol: :lol: :lol: REALMENTE ESTAN MUY BIEN A MI MUCHOS DE ELLOS ME IRIAN DE CO?A POR QUE YO c**o MUCHA NEGATIVIDAD DE LA GENTE Y A DEMAS HAY MUCHA GENTE MALA SUELTA POR AY :nodigona: :nodigona:

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 18:57

yo tampoco se poner fotitos....pero si buscais en google amuletos sargadelos se ven algunos ?????
:up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 May 2008 23:49

Perdonad la intromisi?n pero es que a mi me gustan mucho estos amuletos y tengo algunos... aquí os dejo una fotito que acabo de encontrar por internet:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 May 2008 23:52

QUE BONITOSS!!!!!!LA VERDAD ES QUE SON PRECIOSOS!!

GRACIAS PESPE,POR CONTARNOS ESTAS COSITAS Y A NANCY POR PONERNOS LA FOTO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 May 2008 00:31

Pespe que chulo lo que has puesto la verdad es que nos haria falta un popurri de ellos :duda: :duda: :duda: no se cual me gusta mas:Nancy que bonita la foto gracias ,no sabria cual elegir son toos tan bonitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 May 2008 08:10

:plas: :plas: GRACIAS NANCY POR LA FOTITO SON CHULISIMOS :) :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 May 2008 10:43

Nancy escribió:Perdonad la intromisi?n pero es que a mi me gustan mucho estos amuletos y tengo algunos... aquí os dejo una fotito que acabo de encontrar por internet:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

GRACIAS NANCY POR LA FOTO, ES PRECIOSA Y SI YO DE ESA FOTO QUE NOS PONES TENGO EN CONCRETO 2.............................SON PRECIOSOS............................................ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 May 2008 10:44

angelglaciar escribió:Pespe que chulo lo que has puesto la verdad es que nos haria falta un popurri de ellos :duda: :duda: :duda: no se cual me gusta mas:Nancy que bonita la foto gracias ,no sabria cual elegir son toos tan bonitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ANGELGLACIAR PORQUE DENTRO DE POCO TENDR?S UNO EN TU PODER TE LO ASEGURO...........................YO SOY UN POCO MEIGA!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder