????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 01 Feb 2006 16:51

rociobrujita1 escribió:
CAYENA escribió:
rociobrujita1 escribió:
? aun no ha venido????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Pos va ser que no.... :nodigona: :nodigona:

Y espero que no tarde :pelea: porque sino me daré la boa 8)
:beso: :beso:
NO,MUJER VENDRA ANTES :duda: :duda: :duda:
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA, ONDE TAS METIOOOOOOOOO :duda: :pelea: :duda: :pelea: :duda: :pelea:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 01 Feb 2006 16:53

CAYENA escribió:
rociobrujita1 escribió:
CAYENA escribió: Pos va ser que no.... :nodigona: :nodigona:

Y espero que no tarde :pelea: porque sino me daré la boa 8)
:beso: :beso:
NO,MUJER VENDRA ANTES :duda: :duda: :duda:
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA, ONDE TAS METIOOOOOOOOO :duda: :pelea: :duda: :pelea: :duda: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Feb 2006 16:53

:duda: :duda: :duda: ?has visto un vestido q me gusta :wink:
????

ol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ol » 01 Feb 2006 16:59

yo soy una recién casada, me c así el 15 de octubre en Pamplona, pero por problemas con el piso, todavía cada uno está en casa de su mami, así que estamos igual que antes de casarnos, si supiera c**o os pondría una fotito de la boda

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 01 Feb 2006 18:35

rociobrujita1 escribió::duda: :duda: :duda: ?has visto un vestido q me gusta :wink:
????
:( Si será torpe que no te encuentro Brujita :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 02:31

CAYENA escribió:
rociobrujita1 escribió::duda: :duda: :duda: ?has visto un vestido q me gusta :wink:
????
no cariño es q yo no podia ponerlo y esta en un sitio q no creo q lo encuentres
en la lista de gallegos :nodigona: :nodigona:
Perdona por no contestarte antes,pero no estaba para estar aki :wink:
mira este me gusta,pero no es el definitivo,eh!!!!!

:wink:
Última edición por rociobrujita1 el 23 Ago 2007 16:38, editado 1 vez en total.

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 02 Feb 2006 02:46

:plas: cayena niña mil felicitaciones y bendiciones en ese casorio. yo por mi parte aun no tengo con quien y ando en busqueda asi q si algun forero tiene hermano primo vecino compadre tio ahijado etc etc soltero divorciado o viudo con buenas costumbres y buen porte no deje de enviarmelo en una cajita a Venezuela jijijijij. Cuando consiga a mi romeo les aviso Un beso

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 02 Feb 2006 09:39

:o :o :o :o :o , mencanta este post!! y el vestido que dice rocio es precioooosoooooooooooooooooooooo
a mi con esto me entra la nostalgia, yo hace en Junio 2 años que me c así y todo esto me trae taaantos recuerdosssssss...
Pero queremos saberlo tooodooooooo y ver muuuuchas fotooosss
Muchas felicidades a las futuras esposas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 02 Feb 2006 09:52

rociobrujita1 escribió:
CAYENA escribió:
????
no cariño es q yo no podia ponerlo y esta en un sitio q no creo q lo encuentres
en la lista de gallegos :nodigona: :nodigona:
Perdona por no contestarte antes,pero no estaba para estar aki :wink:
mira este me gusta,pero no es el definitivo,eh!!!!!

Imagen
:wink:
Pero que preciosidad de vestido..... Estarás im-prezionante con el brujita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Sugerencias

Mensaje por yomisma » 03 Feb 2006 01:25

Hola!

Para las que teneis todo planificado, esta información no os será de utilidad. Pero para las que aún teneis toda la tarea pendiente, os quiero dar un par de ideas :coqueta: :coqueta:

Vestidos de novia
Estanislao es un dise?ador de L?rida, que se caracteriza por crear unos vestidos cómodos (la novia no se siente encorsetada, ni pendiente del vestido). Sus diseños son poco convencionales (en su mayoría). Que trabaje en Cataluña no es un inconveniente (dependiendo de la distancia) porque sólo son necesarios 3 viajes:
- escoger el vestido y toma de medidas
- 1ª prueba
- prueba final, últimos retoques (el taller está all?) y recogida del vestido
Los precios son similares a los de Pronovias.
Su web es: http://www.estanislao.com/

Pack: boda y viaje :wink: :wink:
Eso es posible si te casas durante un crucero. Pero ojo, que no todas las compañías de cruceros lo hacen posible.
Si te interesa esta opción, debes prepararlo concienzudamente porque estos buques acostumbran a tener "banderas" de otros países, y deber?s conseguir unos papeles para celebrar esa boda (y poderla legalizar después) que aquí no son habituales.
En el barco te expedirán un acta que deber?s legalizar en el país del cual el barco tiene la bandera. Se trata de oficializar un matrimonio celebrado en alta mar. Eso se hace aquí, en la embajada o consulado que ese país tenga en nuestro suelo.
Una vez consigas que ese país reconozca tu matrimonio, deber?s llevar esos nuevos documentos al registro civil de aquí. Ellos se encargar?n de reconocer un matrimonio celebrado en el extranjero.
Para todo este proceso necesitar?s aproximadamente 1 año, pero cuando tengas tu libro de familia, allí pondré: que te casaste en la fecha en que lo hiciste (en el barco) y que eso sucedi? en un país en el que posiblemente jamás has puesto un pie (es decir, en el país del cual el barco tiene la bandera).
Este tipo de boda tiene la ventaja de que c**o has de firmar en varias ocasiones para conseguir legalizar el matrimonio, te encontrarás con un tiempo "extra" para estar totalmente segura del paso que diste y... si por algo has decidido cambiar de opinión... con no seguir firmando papeles ?asunto resuelto! (sin necesidad de ningún divorcio). ?Mujer precavida vale por 2! :lol: :lol: :lol: :lol:
Segunda ventaja: te marchas de vacaciones siendo soltera y regresas casada... Eso supone que en la reserva del crucero te pueden aplicar el descuento de los viajes de novios.
Y no te preocupes sobre el tema peluquería, porque en los cruceros hay este servicio.
Lo que sí debes "ligar" bien es el tema del ramo... o te lo preparan para poderlo conservar en la nevera... o lo deber?s solicitar a la tripulaci?n tan pronto c**o subas al barco (y se encargar?n ellos de consegu?rtelo), en este caso no podrás escoger demasiado.

Y esas son las 2 ideas que os quería comentar.

Felicidades a todas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder