Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2006 21:24

saskia7 escribió:
Buenasuerte escribió:he acabado de leer:

"El Alquimista" de Paulo Coelho, un libro precioso.

"La cena secreta" de Javier Sierra, me ha gustado por lo documentado que esta sobre Leonardo da Vinci, y los personajes de esa epoca.

Ahora he empezado "Veronica decide morir" tambien de Paulo Coelho, las primeras paginas me estan gustando ya os dire lo que me ha parecido cuando lo termine.
A mí me gusted mucho tb. Si puedes no dejes de leer del mismno autor, "A orillas del r?o Piedra me sentú y llor?" y "Once Minutos". Este último es muy muy diferente a los otros, bueno, tal vez se parece pelín a Verúnica en su tratamiento y A orillas se parece quizás más a El Alquimista, aunque claro, todos son diferentes.
que bonito A ORILLAS DEL PIEDRA ME SENTE Y LLORE, llevaba varios dias queriendo hablaros de este libro pero no recordaba el titulo completo, lo lei de un tiron.............ONCE MINUTOS no le habia oido :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 27 Feb 2006 22:24

Pues hoy de modo propio (motu propio ¿no pesi?) y sin ningún tipo de consejo, y ni por asomo influenciado por nadie de éste foro :wink: :beso: he ido a la biblioteca municipal a por el primer libro de Harry Potter.

Estaba en la zona infantil, y tras apartar a brazadas a los niños existentes, comprobé que no les quedaba. Estuve planteandome el empezar la saga por el segundo, pero vi una novela histúrica:

"Hiram arquitecto de reyes" de Bernard Lentúric.

Tiene buena pinta. Esta noche la empiezo. Ya contar

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 27 Feb 2006 23:07

Javier escribió:Pues hoy de modo propio (motu propio ¿no pesi?) y sin ningún tipo de consejo, y ni por asomo influenciado por nadie de éste foro :wink: :beso: he ido a la biblioteca municipal a por el primer libro de Harry Potter.

Estaba en la zona infantil, y tras apartar a brazadas a los niños existentes, comprobé que no les quedaba. Estuve planteandome el empezar la saga por el segundo, pero vi una novela histúrica:

"Hiram arquitecto de reyes" de Bernard Lentúric.

Tiene buena pinta. Esta noche la empiezo. Ya contaré.
Seguro que ese tambiénte encanta ...
Pero mantún en la lista a Harry :D

L

:wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 28 Feb 2006 00:22

Eso, eso, que no se te pase HP!!! :wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 28 Feb 2006 07:57

Loreto escribió:Eso, eso, que no se te pase HP!!! :wink:
?HP?. ¿Eso no es lo que le dicen en los campos de f?tbol a los ?rbitrosí. ?Ya estamos con el futbol?. No insistas, que no me gusta Guti. :wink:

Por cierto el libro de Hiram engancha bastante.

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 28 Feb 2006 09:21

Javier escribió:
Loreto escribió:Eso, eso, que no se te pase HP!!! :wink:
?HP?. ¿Eso no es lo que le dicen en los campos de f?tbol a los ?rbitrosí. ?Ya estamos con el futbol?. No insistas, que no me gusta Guti. :wink:

Por cierto el libro de Hiram engancha bastante.

:beso:
:duda: :duda:

:lol: :lol:

Vaaaa, me apunto la recomendaci?n... otro libro pendiente!!! (y eso que me he decidido a volver a leerme a Bukoski sea c**o sea)

Iba a poner una foto de Guti.. y decir "ay, que monoooo" y lo primero que veo es una foto con la bufandita de Ultras-sur... :evil: :evil: :evil:

Ya m'enfadao con mi Guti :duda: (c**o, parezco la Arancha) :nodigona:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Feb 2006 09:29

Harry Potter.... Ya sabeis que tengo un crio de 12 años total y absolutamente adicto a la lectura, asi que tiene toda la colección, que por cierto el último tuve que reservarlo en el CI, les daban un diploma acreditativo de no se que etc.

Yo me he leido todos menos los dos últimos, y tengo que reconocer que están bien, pero eso solo un están bien.

Las pel?culas, vi la primera y esta última, y no me gustaron.

Francamente en plan lectura me han enganchado mucho más los de la serie Misterios romanos, que tambiénse ha leido el crio todos los que han salido.

Me recuerdan a los libros de Enid Blyton los cinco y los siete secretos,, (los conservo todos)

Ahora está leyendo uno de Isabel Allende, la ciudad de las bestias creo que es .. pero no me hagais mucho caso,, tengo mala memoria para los tútulos.

De todas formas mi hijo es raro,, se ha leido los de Jeeves (en inglés) . le gustan los who, odia al Bisbal, le gusta Clapton y David Bowie....raro, raro, raro...

Por cierto en el cole le llaman Harry Potter,,, no voy a poner una foto de él por aqui,, pero lo cierto es que se parece un montonazo.

(ya estoy ejerciendo de madre babeante :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Feb 2006 09:35

Me acabo de acordar de un libro que a mi me encantó y que no he visto que haya salido por aqui, todo un cl?sico "el viaje de Teo"... no se si lo habre?s leido.

Y antes de que se me olvide otro de mis autores favoritos, Joaquín Leguina,,,

Tampoco he visto o se me han escapado referencias a Manuel Rivas, " que me quieres amor" las cerezas rojas, el lapiz del carpintero,,, a lo mejor algún tútulo no lo he puesto exacto...

Maruja Torres, las recopilaciones de sus artúculos c**o mujeres en guerra, c**o una gota....

En plan novela histúrica el Abisinio, y el cerco de Ispahan.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Feb 2006 10:07

pesima escribió:Harry Potter.... Ya sabeis que tengo un crio de 12 años total y absolutamente adicto a la lectura, asi que tiene toda la colección, que por cierto el último tuve que reservarlo en el CI, les daban un diploma acreditativo de no se que etc.

Yo me he leido todos menos los dos últimos, y tengo que reconocer que están bien, pero eso solo un están bien.

Las pel?culas, vi la primera y esta última, y no me gustaron.

Francamente en plan lectura me han enganchado mucho más los de la serie Misterios romanos, que tambiénse ha leido el crio todos los que han salido.

Me recuerdan a los libros de Enid Blyton los cinco y los siete secretos,, (los conservo todos)

Ahora está leyendo uno de Isabel Allende, la ciudad de las bestias creo que es .. pero no me hagais mucho caso,, tengo mala memoria para los tútulos.

De todas formas mi hijo es raro,, se ha leido los de Jeeves (en inglés) . le gustan los who, odia al Bisbal, le gusta Clapton y David Bowie....raro, raro, raro...

Por cierto en el cole le llaman Harry Potter,,, no voy a poner una foto de él por aqui,, pero lo cierto es que se parece un montonazo.

(ya estoy ejerciendo de madre babeante :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
creo que las de nuestra edad nos hemos leido todas los de los cinco y los siete, esos son los que me engancharon a mi a leer y desde entoces no he parado :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Feb 2006 10:10

Pues si supierais con que empec? yo a leer.....?? con novelas de esas de bolsillo de indios y vaqueros, de un tal Marcial Lafuente Estefania.....????
pero c**o digo yo, si te hace empezar en algo que merece la pena, bienvenido sea el Estefania ese. Las novelas eran, c**o podreis suponer, un horror..... :lol: :lol:

Responder