Harry Potter.... Ya sabeis que tengo un crio de 12 años total y absolutamente adicto a la lectura, asi que tiene toda la colección, que por cierto el último tuve que reservarlo en el CI, les daban un diploma acreditativo de no se que etc.
Yo me he leido todos menos los dos últimos, y tengo que reconocer que están bien, pero eso solo un están bien.
Las pel?culas, vi la primera y esta última, y no me gustaron.
Francamente en plan lectura me han enganchado mucho más los de la serie Misterios romanos, que tambiénse ha leido el crio todos los que han salido.
Me recuerdan a los libros de Enid Blyton los cinco y los siete secretos,, (los conservo todos)
Ahora está leyendo uno de Isabel Allende, la ciudad de las bestias creo que es .. pero no me hagais mucho caso,, tengo mala memoria para los tútulos.
De todas formas mi hijo es raro,, se ha leido los de Jeeves (en inglés) . le gustan los who, odia al Bisbal, le gusta Clapton y David Bowie....raro, raro, raro...
Por cierto en el cole le llaman Harry Potter,,, no voy a poner una foto de él por aqui,, pero lo cierto es que se parece un montonazo.
(ya estoy ejerciendo de madre babeante

)